LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No amigo, Jacob no le pasaba info a Ben. Era Mijail bakunin. Tenía una estación que se comunicaba con el exterior y se encargaba de pasarle data a Ben de las personas que venían a la isla. Juliet mira a su hermana y a su sobrina desde esa estación.

Lo cual es muy interesante.. si fuera así queda demostrado que el AntiJ no puede salir de la isla.

Es muy grosso pensar lo siguiente:
    en la realidad pararela ( o futuro ) podemos decir que el ataúd del papá de Jack no está, su cuerpo no está.
    En la primera temporada Jack busca el cádaver de su papá y nunca lo encuentra...
    antiJ no toma cuerpos, sino que toma las formas de esos cuerpos.. sin ir más lejos; el cuerpo de Locke fue enterrado en el capítulo anterior.

Entonces, tanto en la vida paralela como en la original.. el cuerpo de Cristian se pierde.

Que copado sería que Cristian fuera una entidad independiente de Jacob y AntiJ y que tenga un rol en la isla, importante.

Me gusto el capítulo, fue tranqui la parte de Jack, bastante más entretenido que la de Kate.
    Me voló la peruca lo del Faro...
    lo cual me llevó a pensar que.. ( lo pensé ni bien empezó el capítulo al ver que Jack tenía un hijo) en la vida paralela vemos las cosas tan distintas porque Jacob no intercedió en sus vidas.. cosa qe parece afirmarse al enterarnos que Jacob los miraba desde pendejos.
    pero mijail le pasaba info general, ben tenia datos privados de la vida de cada uno que eso solo lo podia saber jacob (como quien le cago la vida a sawyer y todo eso)

AJ ya se sabia que no puede salir de la isla, solo jacob puede... lo misterioso es que jacob ahora solo puede comunicarse con hugo, esta muerto y quedo como obi wan posta (?) jaja

lo del cuerpo de locke es verdad yo pense que al enterarlo le iba pasar algo a AJ pero siguio lo mas bien... no era que solo podia poseer cuerpos que no estuviesen enterrados?

estaria bueno lo de christian... ademas no solo interactuo con jack en su vida, tbn estuvo con sawyer, con claire y con ana lucia (y no se si alguno mas), de todas maneras supongo que sera importante pero no como AJ y Jacob

a mi me encanto jack sacado, no se quien dijo que no fue muy creible, me puse un poco en su lugar y yo hubiese hecho lo mismo

por ultimo lo de la influencia de jacob... yo no me olvido que la mujer se sayid "la mato el", habra sido algun castigo? esta bien que sayid tendria una mision por cumplir, pero que tenia que ver la pobre mujer de sayid?

p.d: cualquiera dogen en el recital del hijo de jack, encima re obvio que era el

p.d2: otra cosaaaaaaaaaaa la casa de christian donde van a buscar el testamento, no parecia la casa del padre de locke??? si no es la misma era muy parecida
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

En uno de los sneak peeks, Liu Kang le dice a Sayid que cada persona es como una balanza, tiene una parte buena y una parte mala.

El "Inside Joke" Que hace AJ con Sawyer, que saca la piedra blanca de la balanza y la tira al mar...
    No sera que AJ y Jacob son la misma persona y que uno es la parte bueno y otro la parte mala ?

Un flash de fumado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajajajaja boludo re flashee te juro que en el gym hay un loco re parecido a jacob!
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi alguien está yendo a la isla.

Sino no hubiera dicho "Ahhh encontrara otra forma"

Sino lo hubiera mirado con mirada de JOJOJOJO, le guiña un ojo, música de subrayado (Ahora te subrayan TODO, el gordo se tira un pedo y ya suena IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU) y LOST.

Por cierto, cuando ben dice they're coming para mi se refiere a los giles que estaban afuera que se querían meter pa adentro. Por eso se apura, porque los giles esos le impedirían hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero mijail le pasaba info general, ben tenia datos privados de la vida de cada uno que eso solo lo podia saber jacob (como quien le cago la vida a sawyer y todo eso)

AJ ya se sabia que no puede salir de la isla, solo jacob puede... lo misterioso es que jacob ahora solo puede comunicarse con hugo, esta muerto y quedo como obi wan posta (?) jaja

lo del cuerpo de locke es verdad yo pense que al enterarlo le iba pasar algo a AJ pero siguio lo mas bien... no era que solo podia poseer cuerpos que no estuviesen enterrados?

estaria bueno lo de christian... ademas no solo interactuo con jack en su vida, tbn estuvo con sawyer, con claire y con ana lucia (y no se si alguno mas), de todas maneras supongo que sera importante pero no como AJ y Jacob

a mi me encanto jack sacado, no se quien dijo que no fue muy creible, me puse un poco en su lugar y yo hubiese hecho lo mismo

por ultimo lo de la influencia de jacob... yo no me olvido que la mujer se sayid "la mato el", habra sido algun castigo? esta bien que sayid tendria una mision por cumplir, pero que tenia que ver la pobre mujer de sayid?

p.d: cualquiera dogen en el recital del hijo de jack, encima re obvio que era el

p.d2: otra cosaaaaaaaaaaa la casa de christian donde van a buscar el testamento, no parecia la casa del padre de locke??? si no es la misma era muy parecida
    Puede ser lo que decís de Ben y de Jacobo!

Pero si Creíamos que Cristian era el humo negro, cristian se le habia aparecido a Jack, por lo tanto el humo negro podía salir de la isla. Ahora vemos que no.

Hay algo interesante, cuando Jack ve a Cristian luego de volver de la isla, justo antes de que se le aparezca se enciende el detector de humos

Notaste que Jacob le dice a Hugo que " en ese momento igual no me hubieras podido ver" cuando hugo le recrimina porque no apareció cuando estaba con jack en el faro?

Para mí Jacobo los influenció banda, y por ello es que la realidad paralela es tan distinta.

Ya no sé a quien creerle, si a Jacob o Flocke.

Me parece que no es muy parecida la casa del padre de locke, bah la única que recuerdo es la que es el escenario donde Locke es arrojado 8 pisos hacia el suelo .

Que lindooo que vuelvan a surgir tantas teorías!

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    En uno de los sneak peeks, Liu Kang le dice a Sayid que cada persona es como una balanza, tiene una parte buena y una parte mala.

El "Inside Joke" Que hace AJ con Sawyer, que saca la piedra blanca de la balanza y la tira al mar...
    No sera que AJ y Jacob son la misma persona y que uno es la parte bueno y otro la parte mala ?

Un flash de fumado.

Saludos.
    Interesante teoría .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi alguien está yendo a la isla.

Sino no hubiera dicho "Ahhh encontrara otra forma"

Sino lo hubiera mirado con mirada de JOJOJOJO, le guiña un ojo, música de subrayado (Ahora te subrayan TODO, el gordo se tira un pedo y ya suena IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU) y LOST.

Por cierto, cuando ben dice they're coming para mi se refiere a los giles que estaban afuera que se querían meter pa adentro. Por eso se apura, porque los giles esos le impedirían hacerlo.
    Ben no lo dice, Jacobo lo dice.

Para mí también viene alguien a la isla! como me gustaria que fuese Desmondddddddddddddddd!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Me parece que no es muy parecida la casa del padre de locke, bah la única que recuerdo es la que es el escenario donde Locke es arrojado 8 pisos hacia el suelo .
    yo decia la que tenia garita de seguridad, de donde se cae locke era el re edificio, igual no creo que sea la misma simplemente que al principio me parecio
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me parece que era más lujosa la casa del padre de Locke.

Che ya me marié un poco: Eloise hawkings manda a faraday para asegurarse de que de haga todo lo que tiene que hacer.. es decir que intente explotar la bomba, no? ¿Para qué? ¿Para mandarlos de nuevo al 2007 a Jack y cia? Veo algo raro ahí entre Widmore y Eloise.. Widmore quiere atacar la isla y Eloise, por más que se lleve mal, tiene relación con widmore.

Eloise quería que la isla dejara de Existir? O sea, que termine hundida? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 25-02-10 el 11:49 AM
    M.Bielsa

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Me parece que era más lujosa la casa del padre de Locke.

Che ya me marié un poco: Eloise hawkings manda a faraday para asegurarse de que de haga todo lo que tiene que hacer.. es decir que intente explotar la bomba, no? ¿Para qué? ¿Para mandarlos de nuevo al 2007 a Jack y cia? Veo algo raro ahí entre Widmore y Eloise.. Widmore quiere atacar la isla y Eloise, por más que se lleve mal, tiene relación con widmore.

Eloise quería que la isla dejara de Existir? O sea, que termine hundida? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    es que falta la reaparicion de widmore, es muyyyyyyyyyy importante, no sabemos como salio la gente de la isla, y hasta ahora el unico que vimos fue a ben y a dogen, widmore y eloise todavia no tenemos idea de donde estan en esta realidad nueva

lo que sabemos de widmore es que lo echaron por hacerse millonario con la isla (alguna poder curativo o algo asi) pero de que le serviria hacerla mierda? y si esta hundida que fue de jacob y AJ en la realidad alternativa??? son amigos y no se pelean mas? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    nadie vio mi imagen? Oh por dios, pierden tiempo debatiendo teorias y todo eso, cuando tranquilamente sabemos que emilio disi es el padre de jacob y essau.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Che y con Desmond que paso que no me acuerdo, la ultima vez que lo vi me parece fue en la universidad de oxford con la madre de faraday
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

13. Avatar de nemesis1986
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    Che y con Desmond que paso que no me acuerdo, la ultima vez que lo vi me parece fue en la universidad de oxford con la madre de faraday

Desmond estaba en el hospital luego de que ven le haya encajado un tiro cuando quiso matar a Penny
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Desmond tuvo un hijo con Penny y le juro nunca más volver a la isla.

Miren que lindo lo que dijo Carbonelli ( Richard )

Thankfully, this season I got those answers. I won't say what episode it is, but a lot of those bigger questions I had about my character and about the island in general are addressed, which is great. They certainly deliver. The writers have delivered tremendous works and great answers, really fulfilling answers. So I think the fans are in for a great surprise.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

aguante richii
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314110
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada