LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Después de que algo pase? se asemeja mas a la vida de todos si no hubieran ido a la isla..

"tienes lo que se necesita" por que se puso loca jack por eso? lo habia icho el padre no? no me acuerdo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me puse a pensar. Y no se porque ustedes no lo pensaron antes:

Jacob, bah, el Jacob que ve Hurley, para mi es AJ. Osea, hace lo mismo que hizo con los demas cuerpos. Los usa para manipular a las personas, como a Hugo en este capitulo. Por eso lo mando a destruir el faro.

Y Claire esta hecha mierda. Me gustaba mas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Excelente el EP, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

La guampuda de Ilana dijo que AJ no puede cambiar más de forma.
    Va a ser el pelotudo de Locke para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Apuestas apuestas, ¿Quién es el que va a a la isla?

Voto por Walt
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Nadie viene a la isla, se refiera a ayudar a Jack a encontrar su camino y su destino en la isla. Por eso Jacob ni se calienta cuando hace mierda todo, Jack es el elegido apra suplantar a Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Sarpado capítulo, sarpado lo de Christian Shepard, sarpado bobo "dexter"(te banco Fleme), sarpado LOST
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Para mi que Jack vendria a reemplazar a Jacob, y Claire a AJ.

Ya saben... la historia biblica sobre los hermanos Jacob y Esaú, uno bueno y uno malo y el odio entre sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

LOS DOS CUERPOS DE LA CUEVA SON EL ANTI j Y JACOB
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Alguno leyo El Aleph, de Borges? Hay muchisimo parcido entre el Aleph y el faro este :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    +1 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Sarpado capítulo, sarpado lo de Christian Shepard, sarpado bobo "dexter"(te banco Fleme), sarpado LOST
    Otro fanboy. Comprate un chupetin. Y aprendé a escribir, fanboy, ni los nombres de los personajes podés escribir.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es verdad, puede ser, aunque uno de los 2 era mujer. Igual eso no quita que Jacob o Nemesis pueda haber sido una mujer
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Qué nombre no se escribir? Dejate de postear boludeces, y andate del foro de una vez, que sos un estorbo.

Como ya postearon, Jacob es un hijo de puta pero no peor que AJ. El tipo le sacó al bebé, le dijo que los otros se lo llevaron y ahora en forma Locke es su "amigo", son 2 manipuladores del orto.
    Ahora yo me pregunto porqué Jacob quizo afuera del templo a Jack y a Hurley y no a Sayid? Verdaderamente está infectado? Jacob se caga en los otros del templo, en Dogen y Charly Garcia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Qué nombre no se escribir? Dejate de postear boludeces, y andate del foro de una vez, que sos un estorbo.

Como ya postearon, Jacob es un hijo de puta pero no peor que AJ. El tipo le sacó al bebé, le dijo que los otros se lo llevaron y ahora en forma Locke es su "amigo", son 2 manipuladores del orto.
    Ahora yo me pregunto porqué Jacob quizo afuera del templo a Jack y a Hurley y no a Sayid? Verdaderamente está infectado? Jacob se caga en los otros del templo, en Dogen y Charly Garcia?
    Pequeño, no me voy a ir del foro por un capricho tuyo. El apellido se escribe "Shephard" y "zarpado" se escibe con Z, bruto. No te la des de capo de la serie, estás muy emocionado. Y te metiste a una discusión entre mí y el otro flaco de rebote, encima es era la primera o segunda vez que hablo de alguna cosa que no me gustó. Se vinieron al humo como si me hubiera cogido a sus hermanas. Media pila, no sean nenes.

No se sabe si le sacó el bebé, al menos no todavía. El bebé lo encontró Sayid abajo un árbol y, en su momento, Claire estaba convencida y segura de que "estaba donde tiene que estar" al escuchar la voz de su padre. Capaz más adelante nos enteramos si él la caga o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

te vengo leyendo hace rato, desde que te peleas con cosmo..

pareciera que no tenes ni vida matas por LOST.. no le des ni pelota dexter a este bobo..

hincha del cuervo tenia que ser... que chico soss....

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada