LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

capitulo normal...

PRO:

Hicieron un sideflash que no te mata del aburrimiento, pero hasta ahí.
    Ahora hay un faro.

Contras:

El meltdown de jack fue TRUCHISIMO, compite ahí con cuando kate se pone a llorar en el capitulo 3.

"Como nunca vimos el faro?"
    "Dude, supongo que no lo buscamos"

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A que tanto asombro de Jack cuando se vio la operacion de apendice?
    Aparte cuando lo opero Juliet no lo habia abierto del lado izquierdo?. Ahora la cicatriz la tiene del lado derecho.
    La tiene del mismo lado, man. A menos que en el universo paralelo Jack haya tenido un situs inversus, el apéndice lo sigue teniendo del mismo lado...

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Neoraven....el faro peude ser igual a lo que era la cabaña de Jacob, solo si la buscabas la encontrabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Neoraven....el faro peude ser igual a lo que era la cabaña de Jacob, solo si la buscabas la encontrabas.
    Un hechicero lo hizo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    capitulo normal...

PRO:

Hicieron un sideflash que no te mata del aburrimiento, pero hasta ahí.
    Ahora hay un faro.

Contras:

El meltdown de jack fue TRUCHISIMO, compite ahí con cuando kate se pone a llorar en el capitulo 3.

"Como nunca vimos el faro?"
    "Dude, supongo que no lo buscamos"

Yo pensé que iba a decir "tal vez antes no estaba ahí" (onda, apareció después de tantos viajes en el tiempo), pero esa pelotudez fue cualquier. Es como que aparezca un grupo de 35 tops models en pelotas con carteles "wanna get laid?" y diga "Dude, I guess when never looked for them". Daah
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ok, sigan quejandose de pelotudeces. GTFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo que nadie comento es que por fin develaron el misterio de que AJ no era cristian, claire dice que estaba con su papa Y con su amigo que no es Locke.
    Mi teoria de que Christian siempre estuvo relacionado con la isla y nunca se murio tiene mas fuerza que nunca jaa
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es que siempre se barajó que el humo tome la forma de christian, el tema es que antes se creía que jacob era el humo también.

Bah, era todo un bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Lo que nadie comento es que por fin develaron el misterio de que AJ no era cristian, claire dice que estaba con su papa Y con su amigo que no es Locke.
    Mi teoria de que Christian siempre estuvo relacionado con la isla y nunca se murio tiene mas fuerza que nunca jaa
    Dónde explicaron que no era Christian? Para mi siempre fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si miraras los capitulos sin buscar echarle mierda, capaz leias o escuchabas cuando Claire habla acerca del padre y que despues nombra a Locke (aclara ella misma que no es Locke) como su amigo...asique Christian no es ni AJ ni Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

O tal vez el humo toma forma de christian y de locke, no se te ocurrió?

El humo infectó a los franceses.

Claire estaba en una cabaña con christian (El humo con la forma de christian).

Claire se infecta, por el humo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

claire dice que esta con christian y su amigo. pero los puede ver a los dos en distintos momentos, y que los dos sean el mismo chabon, pero anda a saber. osea lo mas directo es que sean los dos cosas diferentes, uno el aj y el otro christian-
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Si miraras los capitulos sin buscar echarle mierda, capaz leias o escuchabas cuando Claire habla acerca del padre y que despues nombra a Locke (aclara ella misma que no es Locke) como su amigo...asique Christian no es ni AJ ni Jacob.
    Che, psychofanboy, yo no les heché mierda. Dejá de defenderlos como si fuera tu novia o tu vieja. Cada uno opina lo que quiere. No puedo creer que haya gente que se sensibilize así por una serie de TV. Después se quejan de las novelas...

Pensé que BlackHand hablaba de Jacob, no de Nemesis. Para mi Jacob si pudo haber tomado el cuerpo del padre, al igual que tal vez Nemesis, quién sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Asi que el humo negro se estaba comiendo a Claire...no es ningun gil
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

otra cosa que puede ser es que el AJ quiera boletear a todos los candidatos de Jacob, pero que no pueda hacerlo directamente (por eso lo del pibito diciendole en la selva que no puede hacerle daño a sawyer?) , o solo los quiere hacer cambiar de parecer etc.

por eso tambien los franceses la querian boletear a rosseau que es una de las candidatas tachadas, o claire que va a matar a kate, etc.

probablemente sea cualquiera pero la tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada