LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

lindo cap, jacob debe tener un plan para recuperar la isla supongo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No entiendo porque esta tachado, sino esta muerto.
    Fijense que la 51. Austen, no esta tachada. Y Es Kate.
    Los nombres tachados no son los muertos. Ben está tachado y nunca murió. Los tachados son los que no son candidatos, lo que no sabemos es por qué ya no lo son.

El capitulo estuvo medio pelo, no fue tan bueno como el anterior, pero mucho mejor que el de Kate. Igual no pasó mucho. Una de las cosas que más me intrigan es saber que pasó entre Claire y Christian, porque pasó de estar con su mejor cara de poker en la cabaña esa a estar vestida de hillbilly, loca y amnésica.

Fíjense en lospedia las teorías de los fans sobre quién sería la madre del hijo de Jack. Proponen, entre otras, a Charlotte, a Ilana y a Ana Lucía, jajaja http://lostpedia.wikia.com/wiki/Davi...other/Theories. jajaj, acaban de poner a NIKKI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 24-02-10 el 12:20 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Me? a Lady Avatar de Deathless
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Deathless Ver Mensaje
    alguien me dice por que ethan no reconoce a john locke en la temporada 1. si supuestamente john se le aparecio en el medio de la jungla en la 5ta cuando viajaba por el tiempo, fue ethan el que lo encontro herido y john le dijo no! no me mates te conozco!! (es mas le dice algo de richard si mal no recuerdo) ..por queeeee!!?!?!?!!? por que no lo reconoce en la primera temporada... (si lo han aclarado antes, me lo dicen again?)

y como puede ser que benjamin linus este en la "realidad alternativa" si supuestamente murio con "los otros" en 1970 cuando la isla exploto??
    ...!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Deathless Ver Mensaje
    alguien me dice por que ethan no reconoce a john locke en la temporada 1. si supuestamente john se le aparecio en el medio de la jungla en la 5ta cuando viajaba por el tiempo, fue ethan el que lo encontro herido y john le dijo no! no me mates te conozco!! (es mas le dice algo de richard si mal no recuerdo) ..por queeeee!!?!?!?!!? por que no lo reconoce en la primera temporada... (si lo han aclarado antes, me lo dicen again?)
    Porque los guiones los iban escribiendo a medida que se desarrollaba la serie y la única forma de volver en el tiempo es en la isla y no en la vida real
    y como puede ser que benjamin linus este en la "realidad alternativa" si supuestamente murio con "los otros" en 1970 cuando la isla exploto??
    Con lo poco que sabemos de la realidad alternativa, Dharma podría ni siquiera haber existido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 24-02-10 el 12:10 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Claire mato a Jar Jar binks

Era hora de que alguien lo hiciera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Me? a Lady Avatar de Deathless
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Porque los guiones los iban escribiendo a medida que se desarrollaba la serie y la única forma de volver en el tiempo es en la isla y no en la vida real
    quiero hablar con los productores entonces ¬_¬

osea que podemos mandarnos cualquiera

nunca pense que lost iba a tener un error asi, me rompe el corazon... podrian haber evitado el pedacito ese.. y listo! me parece innecesario poner esa parte de ethan, si no aporta nada, y les tengo que señalar el error encima... me parece dificil de creer que no haya una mejor explicacion u_u
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Cerca del nombre de Jack vi el de Rosseau, estaba tachado.

Creo que tenia razon en mi teoria, en la realidad paralela el pasado cambio zarpadamente (Jack tiene un hijo) pero el no recuerda nada, por que su memoria pertenece a la historia que sabemos todos. Probablemente con algun otro Lostie de la paralela haya pasado lo mismo.

Jacob ya sabe como va a terminar todo, es un dios y sabe el destino, lo unico que tiene que hacer es dar "empujoncitos" para que se cumplan todos los hechos.

Me mata la cara de Claire cuando "El es mi amigo"
    Onda el juego de AJ es cambiarle el bocho a sus "infectados" calculo que eso es lo que le va a pasar a Sayid, y no creo que sea nada tranquilo tenerlo al iraki torturador en tu contra. (mala suerte para los del templo).
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A que tanto asombro de Jack cuando se vio la operacion de apendice?
    Aparte cuando lo opero Juliet no lo habia abierto del lado izquierdo?. Ahora la cicatriz la tiene del lado derecho.

No me digan que no fue a proposito que Jacob quizo que Jack vaya al faro para que rompa los espejos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si, fue por eso. Claramente, Jacob le dice a Hugo que vaya al faro a mostrarle el camino al que viene a la isla....aunque tambien se podia referir a mostrarle el camino a Jack para que haga justamente lo que hizo...ver su casa, romper todo y, como dice Jacob, mirar el oceano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Avatar de FaKTOR-
    Registración
    Jun 2009

Buen cap. El que viene a la isla seguramente será ..Widmore?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Vieron lo que le dijo el japones a Hugo?:
    "I don't know who's protecting you, but I guess you're lucky. Otherwise I'd have cut your head off."

Estaba calentito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me gusto el capitulo...

lo de claire es un quilombo, encima los del templo torturandola (con la prueba que le hicieron a sayid) no ayudaron mucho a que sea su amiguita

lo de AJ y claire sorprende pero a la vez no tanto (porque seria lo mismo que claire y christian)

la madre del hijo de jack (david, seguimos con los nombres religiosos) primero se me ocurrio Juliet, despues tal vez nunca se separo de la mina con la cual se caso (la que le metio los cuernos) pero igual no descarto ninguna tapada (onda ana lucia )

el faro era donde jacob vigilaba a los candidatos y sabia todo de ellos, por eso es que ben en las 1eras temporadas tenia carpetas con toda la informacion de los losties

el 108 es el mismo numero que la escotilla (los minutos del boton), no se quien sera wallace, tal vez no sea importante, simplemente como dijeron era un numero random para que hugo busque y desencadene la furia de jack

despues lo mas importanteeeeeeeeeee
    quien viene a la isla???

sera widmore? sera desmond?

ultima cosa flashera que se me ocurrio... cuando estaban en el faro pense que jacob queria que atrayeran un barco, y que barco supo atraer jacob a la isla hace mucho tiempo? EL ROCA NEGRA... y si despues de la explosion la isla entera viajo en el tiempo? y si no estan en 2007? no va a pasar ni en pedo jaja pero seria loquisimo que en realidad no esten en 2007 y el roca negra vuelva a llegar xD

dejando el flash de lado probablemente venga widmore con un barco zarpado a hacer mierda todo y salvar a su jefe AJ ??????
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Terrible Chap me encanto , nos siguen volando el mate pero lo disfrute mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

alto chapp!!! aunq medio choto q jacob ya lo selecciono al pelotudo de jacko.... yo queria q sea jurli

en fin, quiero mas mas masssss
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hugo va a tomar el papel de Richard, seguro.
    Es al que se le muestra, al que le habla y al que le pide ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada