LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Tengo un Quilombo:
    Eloise Hawkings y Widmore eran Otros.
    Ambos estaban del Lado de Jacob, no? Podríamos Afirmar que sí.

Pero Luego Widmore quiere atacar la isla y AntiJ es quien le dice a Locke como salvar la isla. No Jacob.

Eloise hizo lo que hizo ( dejar que las cosas fluyan y que ella misma mate a Daniel) para salvar la isla. En teoría no? Pero pareciera que más que salvar la isla termino hundida y pareciera que Jacob ya no está más...
    Es medio raro eso no?
    lo dije el otro dia...

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ehhhhhhhh widmore supuestamente no es malo? widmore supuestamente no es aliado de AJ? recuerden que el equipo de bram e ilana le dicen a miles (cuando lo secuestran en la camioneta) que eran los buenos y que no trabaje para widmore...

entoncesssssssssss porque AJ ayudaria a locke en contra de widmore y la tripulacion del kahana??? porque le interesaria a AJ proteger la isla???
    si AJ es christian porque ayudaria a locke contra widmore? ilana y bram sabemos que van del lado de Jacob y ellos estan en contra de widmore, por lo tanto él deberia estar a favor de AJ, salvo que widmore sea una fuerza aparte y que no este a favor de nadie, pero no tendria sentido su pelea con ben y sus "reglas" que no pueden matarse entre si al igual que jacob y AJ

con respecto a lo de eloise ni idea... tenemos que esperar a ver como ben, widmore y todos los demas se fueron de la isla en la otra realidad
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Esto va entre J y AJ, y Richard nos puede dar datos muy reelevantes de los 2. Los demás van hacer agua, estoy seguro.

Es fija que Desmond va a ser clave, lo mostraron sólo en el primer capítulo y nos dejaron con la boca abierta pensando: Que hace Desmond en el avión!!!????
    En la primer escena que aparezca ya hace furor.

P.D: Libbying la vida loca..
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Spoilers!!! De capitulos siguientes.

Spoiler!  
    *Widmore y Desmond comaprten un trago del Whisky caro.
    *AJ tiene su propio Nemesis
    *Michael vuelve, se cree que en el cap 14
    *Libby y Hugo van a tomar un cafe en la realidad alternativa
    *Hurley dará a Richard Alpert un mensaje procedente de alguien de su pasado, muy cercano a él. La escena promete ser tan emotiva como lo fue en su día el reencuentro entre Rose y Bernard en la segunda temporada. Imaginamos que se refiere a su esposa.
    *Locke será atropellado

Sobre las estatuas del templo
    Estas esculturas representan a Trimurti (‘tres formas’ en idioma sánscrito) que hace referencia a los tres dioses principales de la compleja mitología hindú: Brahmá, Vishnú y Shivá.
    Esta triada de dioses representan respectivamente los ciclos de creación, conservación y destrucción del universo. Así, Brahma sería el creador del universo, Vishnú su conservador y Shivá, el destructor.

Sacados de http://lostph.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 23-02-10 el 02:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Esto va entre J y AJ, y Richard nos puede dar datos muy reelevantes de los 2. Los demás van hacer agua, estoy seguro.

Es fija que Desmond va a ser clave, lo mostraron sólo en el primer capítulo y nos dejaron con la boca abierta pensando: Que hace Desmond en el avión!!!????
    En la primer escena que aparezca ya hace furor.

P.D: Libbying la vida loca..
    lo que dicen los de la Lostpedia es qeu desmond aparece con anillo de casado... asi que probablemente este con penny y su querido suegro widmore (no creo que se haya casado con la mina esa que planto en el altar )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    lo dije el otro dia...

si AJ es christian porque ayudaria a locke contra widmore? ilana y bram sabemos que van del lado de Jacob y ellos estan en contra de widmore, por lo tanto él deberia estar a favor de AJ, salvo que widmore sea una fuerza aparte y que no este a favor de nadie, pero no tendria sentido su pelea con ben y sus "reglas" que no pueden matarse entre si al igual que jacob y AJ

con respecto a lo de eloise ni idea... tenemos que esperar a ver como ben, widmore y todos los demas se fueron de la isla en la otra realidad
    Ahah cierto que lo habías dicho pasa que no intenté contestarlo porque taba apurado y solo puse " LOST!" jaja.
    Si es muy extraño, espero que no lo dejen colgado.
    Lo que sí es colgado es la charla entre Ben y Widmore, para mí no van a volver a mencionar nada de eso...

AHHHH NOOOOOOOOOO ser que.........

Se acuerdan que Michael no se podía morir? Porque " la isla todavía lo necesitaba" ? Bueno el flaco intento de mil maneras, kimy tambien lo intento matar y no pudo.. Porque? porque AntiJ quería que detonara el Barco de Widmore..
    Justo antes de que explote a Michael se le aparece Cristian.
    Que tal si Widmore todavía tiene un papel que cumplir y por ello Ben no lo puede matar ? quizás Ben también tenía un papel que cumplir ( matar a Jacob ) y por eso no podía morir? Obviamente que Ben no lo sabía...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahah cierto que lo habías dicho pasa que no intenté contestarlo porque taba apurado y solo puse " LOST!" jaja.
    Si es muy extraño, espero que no lo dejen colgado.
    Lo que sí es colgado es la charla entre Ben y Widmore, para mí no van a volver a mencionar nada de eso...

AHHHH NOOOOOOOOOO ser que.........

Se acuerdan que Michael no se podía morir? Porque " la isla todavía lo necesitaba" ? Bueno el flaco intento de mil maneras, kimy tambien lo intento matar y no pudo.. Porque? porque AntiJ quería que detonara el Barco de Widmore..
    Justo antes de que explote a Michael se le aparece Cristian.
    Que tal si Widmore todavía tiene un papel que cumplir y por ello Ben no lo puede matar ? quizás Ben también tenía un papel que cumplir ( matar a Jacob ) y por eso no podía morir? Obviamente que Ben no lo sabía...
    lo de que michael no podia morir me acorde estos dias, pero lo de que se aparecia christian no... entonces tenemos que pensar que widmore no esta del lado de AJ, simplemente tiene un papel que cumplir

otra cosa, la cueva de quien sera? por ahi es de AJ que se hace el boludo, y los candidatos (que al mismo tiempo representan los numeros de valenzetti) son los que necesita AJ para destruir el mundo (?) y jacob los ayudo a llegar a la isla pero para otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja es raro lo de la cueva. Quizás sea de los dos!
    Si,quizás esos candidatos sean o para salvar el mundo o para romper todo según quien los use..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Lei los ultimos posts y me marie.

Dejen de flashear boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

es culpa de lost y sus interminables enigmas.....

espero q hoy aclaren un poquito mas (e inserten 18 dudas mas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

He aqui una duda importante, o quisas un error en la trama.

Porque la isla "curo" a Locke, devolviendole la habilidad de caminar, a Rosa, curándole el cáncer, a Daniel, curandole la memoria, y a no se si alguno mas, y no curó a Shannon con su asma. Eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

y pq shanon era concheta
    • Me gusta
    Me gusta

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

y fea
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

FEA???? ciego de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Tenia piernas largas y flacas... no me gustan asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada