LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    No se, tengo que ver bien que posteas.

Estos pibes vieron solamente Heroes y Lost y vienen a decir que la serie esta genial, excecionalmente dirigida y con dialogos sin desperdicio. Encima te prohiben postear si la criticas, parece que solo hay que venir a decir que la serie es genial y los capitulos son increibles.
    No, se puede venir a postear en contra de la serie, pero vos ya te pasas de salame. Hace 3 años que no te gusta y posteas 3 veces por página. Molestás la navegación de la gente que quiere hablar algo constructivo acá, te la pasas desvirtuando y pelotudeando con Emilio Disi.

Reported por idiota.

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Lighthouse es el episodio numero 108 de la serie :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Yo quiero ver el cap 9 y el 14.

Los nombres que tienen llaman la atencion. El 9 es de Richard
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y el 14? Como sabes como se llama? Si en wiki no aparece
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

El 14 es The Candidate

El 9 es Ab Aeterno. From the beginning of time

Y el 11, Happily Ever After, me suena a que trata sobre los cadaveres que aparecian en las cuevas en la primer temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El de Richard para mi va a ser epico. Ahi se van a responder montones de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    No se, tengo que ver bien que posteas.

Estos pibes vieron solamente Heroes y Lost y vienen a decir que la serie esta genial, excecionalmente dirigida y con dialogos sin desperdicio. Encima te prohiben postear si la criticas, parece que solo hay que venir a decir que la serie es genial y los capitulos son increibles.
    Jajjajajajaj
    No se si será tan asi, pero bueno hay gente que defiende una serie a muerte por fanatismo sin aceptar criticas constructivas, y automaticamente alguien critica y saltan. Yo aparte de criticar, aporte teorias sobre charly garcia y el chino (q se hundieron xq no estaban bien sustentadas) pero aparentemente no soy digno de ver la serie ni de postear aca. al menos eso es lo que dan a entender algunos :S

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    espero que si, yo, al ser de richard, asumo tambien que van a responder bastante....

aunque, se acuerdan el capitulo de lost que tenia el trailer que decia que iba a ser un capitulo inolvidable? (o uno de los mejores de la serie) el que locke le "dispara" a shannon creo que era, que al final fue malisimo xq el disparo no iba a ningun lado o algo asi, no me olvido mas, fue el unico trailer que vi. y desde ese dia nunca mas veo trailers porque pasa eso, hypeas y despues te kb
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Que cadaveras de qye cuevas O.O??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Donde ves los nombres?

Repito, en wikipedia, donde me fijo yo, el 14 ni el 11 aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No creo, es Lost.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Que cadaveras de qye cuevas O.O??
    Primer temporada, Jack va a buscar agua creo, y se encuentra unos cadaveres en unas cuevas con Kate. Se guarda la piedra de uno de ellos en el bolsillo.

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Donde ves los nombres?

Repito, en wikipedia, donde me fijo yo, el 14 ni el 11 aparecen.
    http://www.tv.com/lost/show/24313/ep..._results;eps;1
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jajajajaj no seas forro Cosmo, vas a ver que ahi responden cosas acerca de la roca negra, las civilizaciones que aparecen en la isla (tambien la estatua) y alguna de esas cosas que se quejan muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Las van a mostrar, pero no van a decir de donde mierda salen ni que significan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Gracias por el dato de los caps.

Aca encontre algo interesante sobre todos, o supuestamente todos, los misterios de la isla, los que se saben y los que no. Aunque faltan muchos. Parece desactualizado pero esta bueno para recordar cosas que habiamos olvidado

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Misterios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    aunque, se acuerdan el capitulo de lost que tenia el trailer que decia que iba a ser un capitulo inolvidable? (o uno de los mejores de la serie) el que locke le "dispara" a shannon creo que era
    Locke le dispara a Shannon?. Me parece que le erraste fiero . Vos debes estar hablando de ese episodio que terminaba con el trailer diciendo "...three weeks from now, one of the survivors will be lost...forever". Me acuerdo de ese trailer porque estuvimos ese paron de tres semanas discutiendo quien se moria .

Las propagandas de la ABC son como las publicidades de EA Games, cuando tenes el producto final no es lo que habias visto antes; y esta bien que sea asi porque no tendria sentido que te cuenten la trama en una propaganda.

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Aca encontre algo interesante sobre todos, o supuestamente todos, los misterios de la isla, los que se saben y los que no. Aunque faltan muchos. Parece desactualizado pero esta bueno para recordar cosas que habiamos olvidado

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Misterios
    Ahi estaba viendo en el link la foto cuando Ben gira la rueda para mover la isla. Que parecida que es esa rueda a los cabrestantes que usaban en los barcos antiguos para levantar el ancla.

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada