LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Che, eso de que la serie ahora es fantasiosa y antes era ciencia ficción es cualquiera. La ciencia ficción se llama así justamente porque lo ficcional se explica de manera científica, pero esa ciencia también es ficción. Es como intentar explicar Odisea en el Espacio con la ciencia de ahora, simplemente no se puede, porque la ciencia de la película es ficcional, no es la real.

Osos polares en clima tropical, gente que se cura el cáncer y la parálisis como nada, un monstruo de humo que te caga a trompadas -pero le da miedo la ceniza!-, una isla que no se puede ver -ni percibir con satélites-, voces en medio de la selva, Hurley que nunca pierde peso, viajes en el tiempo, hablar con los muertos, etc. Desde el principio la serie fue de ficción, y dentro de esa ficción explican ciertas cosas científicamente, otras no, las dejan como si fuesen algo natural dentro del universo que crearon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    La pelea que muchos fans tienen con la serie viene por el lado de que hasta la temporada 4 te vendian como que todo iba a tener una explicacion coherente mas proxima ala ciencia ficcion que a la mera fantasia.

Me llama la atencion que del ultimo capitulo no hayan comentado dos eventos interesantes:

Spoiler!  por las dudas en spoiler  

- Ben reconociendose el asesino de Locke delante del resto fue un momento intenso.
    - La mina que entra con Ben debajo de la estatua (no recuerdo el nombre) recoje las cenizas de Jacob. Ya que los viajes temporales estan en juego, no seria nada raro que sean las mismas cenizas que utilizan para trazar los circulos protectores.
    Pero si repasas todas las temporadas vas a encontrar referencias a la idea de un dios que los lleva a estar en la isla, y que en el fondo es el causante de todo.
    Yo miré dos capítulos random y encontré referencias a esto.

La serie parece que siempre se movió en esos ramales, de que nos sorpendemos ahora?
    Al final de la quinta nos mostraron lo que venían insinuando tiempo atrás.. o alguien esperaba que del humo negro se dijera " es una reacción química que se produce por los pedos de ben, y por ello va matando gente y la escanea".

Yo me cagué de risa cuando lo escuche a Ben decir eso en el funeral jaja, me pareció excelente. Pero sí uno remarca cosas así algunos te tildan de fanboy o de delirante-

Es una linda teoría de las cenizas, pero como dijeron antes..cuantos cuerpos debería tener Jacob para poder tener la cantidad de cenizas que los otros tienen?.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Yo veo muy difícil que AJ sea el bueno, el 80%(mande cualquier porcentaje jaja) de las muertes en la isla fueron ocasionadas por él, asi bueno las pelotas(ni que hubiera matado a Kate el forro).
    Sanqui te vuelvo a repetir, tenés toda la razón del mundo, pero estos tipos crítican a la serie como si fuera la peor y son los primeros en ver los capítulos, y después te dicen "pero ya empezé a verla, la quiero terminar" y eso es un chamuyo porque Heroes llego a tal punto que me pareció malisimo y dejó de interesarme y dejé de verlo, y no me ando metiendo en el thread de Heroes diciendo "es malisima" porque no me interesa. Capische?
    Los 2 bandos miran LOST, la diferencia? Algunos no tienen nada que hacer y vienen a romper las pelotas buscando el pelo al huevo, los otros comentamos teorías y nos divertimos intercambiando opiniones y boludeces asociadas a la serie que nos gusta.
    Lo bueno o lo malo es relativo, veremos que se traen entre manos los dos...

Jaja si sabemos que están los troles que la agitan para romper las bolas, pero hay otros que la agitan con buenos argumentos y ahí es más entretenido intercambiar opiniones. .

A mi con Heroes me pasó exactamente lo mismo. Es bastante contradictorio decir " ehh la serie es una verga " y ver que los primeros que postean ( para bardearla obvio ) son los que supuestamente odian la serie..

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    es que la "realidad" que viven los personajes fue toda alterada por jacob desde el momento en que entro en contacto con ellos, creo que de algun modo esa era la idea, era su forma de "traerlos" a la isla asi como seguramente lo hizo con los que se ven en el ultimo cap de la 5ta tempo cuando muestran el barco acercandose a la costa

la pregunta es, para que traer gente? se siente solo? busca alguien que lo reemplace? por que?
    Es complicado eso, porque estuvimos viendo que ciertas cosas cambiaron y otras no.. entonces no podemos saber si Jacob los visitó en ese mundo alternativo..Por ejemplo

Locke cae de un octavo piso porque lo empuja el padre y ahí Jacob lo revive.
    en esta realidad Locke parece que se lleva bien con el padre... entonces.. nunca cayó de un octavo piso? Jacob no lo revivió?

Los padres de Sawyer no murieron? O jacob a Sawyer sí lo influyó igualmente?
    Es muy raro de imaginar como va a ser la cosa.

Esa es la pregunta de fondo de la serie.. para qué quiere Jacob a los candidatos?

Citar Mensaje original enviado por sagadegemini Ver Mensaje
    que pasa si AJ y Jacob en realidad sii son extraterrestres y lo que hacen en esa isla es proteger la fuerza electromagnetica que esta debajo de la tierra (AKA nave espacial estrellada hace siglos) y estan ahi para que los humanos mismos no dejen que otros humanos como withmore descubran esa fuente de energia para usarla como armamentos contra los mismos humanos???

Citar Mensaje original enviado por sagadegemini Ver Mensaje
    che y cuando el pibito rubio dice... "you cant kill him" si se referia a Sawyer?
    A ver, pensemos en otros " candidatos" .. Locke fue asesinado por Ben por lo tanto El antiJ no lo mató directamente.
    Quizás el AntiJ no puede matar directamente a los que son realmente candidatos.. a los que son cuatro de copas ( como los guarda espaldas de Jacob) si pueda matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-02-10 el 02:01 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mudha Ver Mensaje
    Che, eso de que la serie ahora es fantasiosa y antes era ciencia ficción es cualquiera. La ciencia ficción se llama así justamente porque lo ficcional se explica de manera científica, pero esa ciencia también es ficción. Es como intentar explicar Odisea en el Espacio con la ciencia de ahora, simplemente no se puede, porque la ciencia de la película es ficcional, no es la real.

Osos polares en clima tropical, gente que se cura el cáncer y la parálisis como nada, un monstruo de humo que te caga a trompadas -pero le da miedo la ceniza!-, una isla que no se puede ver -ni percibir con satélites-, voces en medio de la selva, Hurley que nunca pierde peso, viajes en el tiempo, hablar con los muertos, etc. Desde el principio la serie fue de ficción, y dentro de esa ficción explican ciertas cosas científicamente, otras no, las dejan como si fuesen algo natural dentro del universo que crearon.
    Excelente Aclaración Mudha. 12345 y al infinito.

Es que aparte, sí se dijera que la isla se mueve porque las coordenadas donde está posicionada la proveen de una excelente capacidad de viajar en el tiempo, ya que debajo de ella hay una energía electromagnética que al ser fusionada con energía de protones o al ser movida a determinada velocidad reacciona quimicamente produce que la isla se mueva...

Esa explicación los dejaría más contentos que decir que Los anteriores a Jacob o el mismo Jacob construyó esa rueda para aprovechar la energía electromagnética presente en la isla para protegerla en determinados casos?

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    sip, es verdad, es extraño porque si aj como humo mato gente porque no puede matarlo a el tambien? evidentemente habra que esperar :S

otra cosa, capaz la flasheo porque no me acuerdo ahora pero....

cuando ben va al templo y habla con su hija ya muerta, ese vendria a ser aj? o sea, el loco puede transformarse en quien quiera como una especie de "holograma"?
    Si, esa Alex era el AntiJ.
    Acordate que venía con Locke y de repente Locke decía " uuuu voy a buscar una soga " y desaparecia y justo aparecía Alex que OHH casualidad le dice que obedezca a Jhon Locke porque sino cobra.

Esto es Lost.. miren la cantidad de cosas que dijimos y que probablemente no sean así en el futuro, que entretenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Si, esa Alex era el AntiJ.
    Acordate que venía con Locke y de repente Locke decía " uuuu voy a buscar una soga " y desaparecia y justo aparecía Alex que OHH casualidad le dice que obedezca a Jhon Locke porque sino cobra.
    lo que me jode de eso es que AJ se sorprende al saber que el humo negro le dijo a ben que lo tenia que obedecer a él... por eso yo pensaba que el humo negro era algo neutral entre los 2, si el mismo le dijo a ben que lo obedeciera porque se sorprenderia despues?

y tbn es raro lo de las cenizas... salvo que el verdadero jacob sea del tamaño taweret no se entiende de donde salen kilos y kilos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2003

Para hacerse el boludo se lo dice, para boludearlo.

Huhuuh
    Un MINI muy chiquito Spoiler de una escena de más adelante... la encontré de casualidad...
    miren desde el 0:10
    ( igual no spoilea nada en realidad)
    Spoiler!  promo abc  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-02-10 el 02:12 PM Motivo: fixed
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Para hacerse el boludo se lo dice, para boludearlo.

Huhuuh
    Un MINI muy chiquito Spoiler de una escena de más adelante... la encontré de casualidad...
    miren desde el 0:10
    ( igual no spoilea nada en realidad)
    Spoiler!  promo abc  
    yo lo note muy sorprendido, recien volvi a ver la escena y tiene la re cara de sorpresa y felicidad, pero bue...

justo buscando a eso me puse a pensar para que carajo necesitaba AJ ir con toda la gente a ver a Jacob??? el no sabia que podia estar en la estatua? porque no agarro a ben y fueron directamente? conocia la cueva que se vio el ultimo capitulo pero no sabia que ben podia estar en el pie donde ellos mismos charlaron en la playa???

Spoiler!  promo abc  
    nuuuuuu hurley y jack hablando y jack re caliente rompiendo todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

les tiro mi teoria sobre quien es bueno y malo:

Creo que esta mas que en evidencia que AJ es malo.
    Cuando baja con sawyer a la cueva hay una balanza con una piedra negra (mal) y una blanca (bien). En perfecto equilibrio, el poder se reparte entre los dos por igual formando un equilibrio. Si uno de los 2 desaparece (piedra blanca=jacob) todo el poder, peso, lo que sea, se vuelca del lado del negro. Por eso no tiene miedo, sabe que no tiene rival.

Quien es el chico? Parece Jacob de joven. Por que aparece por primera vez con los brazos ensangrentados? y Porque Lock/AJ se asusta tanto cuando lo ve...
    El chico será algo asi como el faraón egipcio ? Es sabido que solian ser muy jovenes los faraones, algunos de esa edad. tutankamon empezo a reinar cuadno tenia 9 años.

LOST
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 19-02-10 el 02:39 PM

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sobre el sneak peek
    Spoiler!  
    Si, en el foro de lost pedia yo ya habia dicho antes de que empiece la temporada que en el templo seguramente estaban los numeros. Por eso me da a pensar que la cueva no es de Jacob, sino de AJ que lo esta boludeando a Sawyer. El tema es...por que Jack le grita a Hurley? sera porque este vio los numeros y se hizo cargo de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 19-02-10 el 02:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Dec 2003

Spoiler!  comento en spoiler sobre el spoiler que puse antes:P  
    Jacob está muerto, el único que puede hablar con él es Hugo. A lo mejor le comentó algo acerca de los números y los candidatos.. y algo se le escapa a Hugo y por eso Jack está tan caliente.

Me pasas la escena Berse?

si no se mostraba sorpendido hubiese sido un poco extraño.

No todos los días se te aparece una hija muerta por tu culpa y te amenaza de muerte, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2000

No entiendo nada de ese spoiler que puso sanquiiijam mas arriba. Tiene le titulo del capitulo 6x04 The substitute pero algunas de esas escenas no las vi.
    O es un mix de escenas de episodios pasados con futuros?

Me llamo la atencion dos cosas

Spoiler!    
    "Jack discutiendo con Hurley (no jodas con el gordo Jack porque se te pudre todo). Y gritandole "why is my name rip down on this....wall?", no se escucha la ultima palabra, parece ser hecho a proposito."
    Despues tambien me me llamo la atencion ver a Jack rompiendo algo. Parece un lente gigante o un tubo de vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 19-02-10 el 03:36 PM

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    No entiendo nada de ese spoiler que puso sanquiiijam mas arriba. Tiene le titulo del capitulo 6x04 The substitute pero algunas de esas escenas no las vi.
    O es un mix de escenas de episodios pasados con futuros?

Me llamo la atencion dos cosas

Spoiler!    
    "Jack discutiendo con Hurley (no jodas con el gordo Jack porque se te pudre todo). Y gritandole "why is my name rip down on this....wall?", no se escucha la ultima palabra, parece se hecho a proposito."
    Despues tambien me me llamo la atencion ver a Jack rompiendo algo. Parece un lente gigante o un tubo de vidrio.
    Son del proximo cap.
    Pareceria como que Jacob le diría a Hurley que los lleve a la cueva a los losties y ahi ve su nombre, es lo que imagino.

Ahora, si AJ esta con Sawyer y todo eso, quien carajo es Claire la que dispara? es ella ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Son del proximo cap.
    Pareceria como que Jacob le diría a Hurley que los lleve a la cueva a los losties y ahi ve su nombre, es lo que imagino.
    Pero el nombre esta tachado, si no entendi mal la frase.
    O sea....

EDIT: mirando de nuevo no da la sensacion que esten en una cueva, se ve el cielo de fondo y parece mas como si estuvieran viendo desde (estoy delirando) la cabeza de la estatua de la libertad . O quizas mas probable, desde la cabeza de la estatua de la isla. Parecia como si hubiera un faro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 19-02-10 el 03:44 PM

Registración
    Aug 2005

Guarda con las promos, por ahi las cortan y hacen parecer cosas que no son, por ahi jack le grita a otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Spoiler!  comento en spoiler sobre el spoiler que puse antes:P  
    Jacob está muerto, el único que puede hablar con él es Hugo. A lo mejor le comentó algo acerca de los números y los candidatos.. y algo se le escapa a Hugo y por eso Jack está tan caliente.

Me pasas la escena Berse?

si no se mostraba sorpendido hubiese sido un poco extraño.

No todos los días se te aparece una hija muerta por tu culpa y te amenaza de muerte, no?
    el que no se sorprende es AJ te re vende que es algo que el no sabia y le viene barbaro, incluso dice "que bueno, no voy a tener que convencerte" por eso yo estaba 100% seguro de que el humo negro no era AJ

ahora busco el pedazo y lo subo es apartir del minuto 20 del ultimo capitulo de la temporada 5 (the incident 16-17)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Dec 2003

Es la promo del 6 0 4.. del que ya vimos, pero pusieron esa escena de más adelante.. esperemos que sea del faro. Mataría por ver esa escena el próximo martes.!
    No están en una cueva.. pero recordemos Jacob muerto solo puede hablar con Hugo.. eso seguramente le brindará información ;D

Justamente Berse, si yo soy AntiJ y quiero hacerme pasar por Locke.. si Ben me dice que acaba de ver a su hija muerta no sería muy convincente si no me sorpendo y paso por alto el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 315254
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 178228268274275276277278279280281282288328378778 ... ÚltimaÚltima