LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Ojala metan algo de los nazis en lost, sería genial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    gracias por tu gran post
    por suerte veo q no estamos tan "distanciados" en pensamientos
    pero a eso es a lo q voy, tengo "miedo" que tengan que verse forzados a tener que cerrar todo de golpe en el fin de temporada, y, obviamente, cierre como el orto.

por cierto. a shannon la mata el humo negro o me equivoco?
    De nada Elhefe, yo sabía que vos eras un usuario que no era cabeza de termo. . Me gustó intercambiar posturas con vos.

Nosé, en este capítulo se dijo algo bastante importante que es lo de los candidatos, siguiendo este ritmo.. faltan 13 capítulos? Masomenos 13 o 14 capítulos e imaginando que alguno que otro de relleno habrá ( como para aumentar el suspenso), no creo que vayan a cerrarla de un golpe. Fijense que las preguntas que quedan por responder son en su mayoría de la quinta y sexta temporada.
    El humo negro viene desde la primera temporada pero ya es fija que algo más vamos a saber.

Con el comienzo de la quinta abrieron todo un abanico de posibilidades.. y yo creo que si en 5 minutos de diálogos pueden abrir tantas cosas son capaces de cerrar la historia tranquilamente a este ritmo.

A shannon la mata de un tiro ana lucía. Sin querer obviamente. Pero porque Walt se le apareció re fantasma jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Chicos, miren lo que descubri, de pajero nomás.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Para mi si no explican cada una de las cosas en el ultimo capitulo me va a parecer una meirda la serie, no quiero que dejen un final abierto, si se enroscaron en 1000 incognitas y en la ultima temporada en vez de responder cosas agregan mas que se arreglen para solucionar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Ojala metan algo de los nazis en lost, sería genial.
    Pasa que Jacob y AJ se remonta a algo más antiguo, se me hace como del siglo XVIII o XIX, así que no creo que metan algo así. Además, si los ponen, ya sabés que siempre los van a poner como "los malos", y le quitaría toda la gracia.

Chicos, miren lo que descubri, de pajero nomás.

Si esa fuera la escalera yo hubiese saltado, hacia adelante, entre los dos salvavidas
    La amo. Algún día la obligaré a que sea mi esclava del Black Rock (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Les presento mi teoría:
    Para mi, la isla no cura a la gente. Lo que sucede es que los losties en la isla estan en cierta forma ligados a ellos mismos pero de la "realidad paralela", donde nunca se estrellaron en la isla.
    A ver si me explico: Cuando Locke cayo en la isla por primera vez, pudo caminar porque en la "realidad paralela", va a ser operado por Jack y va a poder caminar. Lo mismo con Rose, si es como yo digo en algun capitulo vamos a verla siendo curada de su cancer.

Lo mismo puede pensarse con los bebés: Cuando Aaron nacio en la isla, el y Claire sobrevivieron porque lo mismo paso paralelamente en Los Angeles.

Y creo que es por todo eso que nos estan mostrando los "Flash-Parallels" .

Medio flashero pero es lo que imagino
    ¿Para quién trabajás? Jajaja

Es muy interesante, aunque seguramente se vendría abajo por toda la boludez de que Jacob se ponía a reclutar gente vía Island Facebook mientras estaba al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Bue la verdad iba a hacer a sawyer y a locke colgados de esa escalera pero no me salio, mucho laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Bue la verdad iba a hacer a sawyer y a locke colgados de esa escalera pero no me salio, mucho laburo.
    Jajajaj yo tengo que descubrir en qué momentos aparece Emilio Disi en este capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Porqué no entenderan que hay mas de una forma de ver esta serie, que cada uno tiene preguntas que a otro puede parecerle una boludez y que a unos les puede gustar como va la trama mientras que a otros no.

Despues de leer las ultimas 3 o 4 paginas veo que hay gente con la que nunca se va a poder poner de acuerdo sobre al serie. Atacan al que tiene una opinion diferente, como si hubieran invertido en acciones de ABC en la bolsa de valores.

¿Tanto les jode que a uno le pueda parecer importante como se mueve la isla, o porque esta la estatua ahi, o porque Desmond sobrevivio a una implosion de la hatch y despues andaba corriendo en bolas ileso por ahi prediciendo muertes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tanto les jode que las explicaciones se den de a puchos en lugar de darte todo en los primeros 4 capitulos como piden todos? Estamos en la misma Omare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si, la verdad es que a mi me jode , pero yo no ando peleandome con los demas diciendo que el punto de vista de los demas es el equivocado y el mio es el verdadero.
    Yo doy mi opinion y acepto la de los demas.

Mi opinion es que las dos primeras temporadas fueron brillantes, la tercer cayo un poco, la cuarta y quinta fueron un desastre.
    Esta temporada, los 3 primeros capitulos me parecieron aburridos, y este ultimo me gusto mas que los 3 anteriores.
    Podemos debatir el resto de lo que queda de vida de Lost, pero dudo que alguien me haga cambiar de idea, pero tampoco quiero lavarle la cabeza a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Gente, hay que reconocer lo inevitable.
    Durante 4 temporadas fueron abriendo misterios random para mantener el interes del publico, siempre a la espectativa de una explicacion racional a todo. A partir de la quinta empiezan a aparecer los "comodines del guionista". Que son recursos fantasticos que ayudan a emparchar lo que sea.

- Viajes en el tiempo.
    - Una fuente de juventud y vida eterna.
    - Un ser todopoderoso y su voluntad.

A partir de esos elementos va a explicarse caprichosamente absolutamente todo. No pretendan mas que eso.
    Lo digo siendo seguidor de la serie y habiendolo asumido. Lost cumple su objetivo, me atrapo, y me entretuvo 6 años, no espero mas que eso de una serie. No necesito que tenga epic plot twists ni iluminadoras respuestas cientificas a cada gilada.

P.D: todo el mundo se olvido de Faraday? Pinto 5 minutos para decirlo al ponja "no agujereeen la pared bolo porque se pudre el rancho" y that's it?
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero pretender más de una serie es un poco iluso Moque. Si se buscan respuestas científicas vean discovery Channel.
    Y no se trata de cambiar las opiniones ajenas Omare:

Así como se trata de debatir con argumentos, más de uno aparece para trolear simplemente, y es divertido enroscarse en los diferentes hechos de la serie para intentar contestar las cosas que fueron pasando.
    A vos te puede gustar la 4 temporada y a mí la quinta, o a moque la primera y a jacko la tercera.
    Es lógico que sea así, y nadie intenta cambiar absolutamente ningún punto de vista ajeno.

Fijate que este thread estaba lleno de emilios dissis propios y ajenos y se armo un lindo debate en base a que aparecieron ciertos usuarios diciendo determinadas cosas, es lo lindo de postear en un foro, intercambiar opiniones.

Si no te gusta eso amigo, si no querés disctutir, debatir, opinar, abrite un blog y poné " a mi la serie ya no me gusta tanto como antes" y listo el pollo.

Es un poco facilista decir que uno solo viene a dar una opinión de las cosas.

De verdad les parece tan fundamental contestar lo de la rueda o lo de la estatua? Para mí si agregan algo mejor ( seguro que de la estatua algo más sepamos) pero con las cosas que vimos a lo largo de la serie para mi esas dos interrogantes se responden más que bien.

Es un poco como dice Moque, tiraron esas 3 osas "comodínes" pero para mí la serie no dejo de ser buena por eso, realmente es jodido poder responder a tantas cosas inexplicables que pasaron en la isla de forma científica.

Por eso hace muchos posteos pregunto que es lo que no se fue resolviendo a lo largo de la serie...

Para mí las incógnitas que quedan se van a resolver, tampoco pretendamos que nos digan porque Jacob se viste de blanco porque me parece que no viene al caso.

Muchísimas cosas fueron respondidas, que no nos guste la forma en que las resolvieron es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-02-10 el 10:05 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Gente, hay que reconocer lo inevitable.
    Durante 4 temporadas fueron abriendo misterios random para mantener el interes del publico, siempre a la espectativa de una explicacion racional a todo. A partir de la quinta empiezan a aparecer los "comodines del guionista". Que son recursos fantasticos que ayudan a emparchar lo que sea.
    La serie se convirtio exactamente en eso que decis. Todo este tiempo estuvieron bombardeandonos con misterios, el tema es que una parte de la audiencia se canso de ese bombardeo sin sentido, y a mi entender con cero argumento.

Y si, es muy posible que toooodos los baches que dejaron en todo este tiempo lo terminen emparchando al final de todo como hicieron con Galactica: pusieron un par de angeles dando vueltas por ahi en el episodio final y a la fuerza hubo que concluir que en todas las cosas raras que habian quedadon sin responder siempre hubo una intevencion divina.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Fijate que este thread estaba lleno de emilios dissis propios y ajenos y se armo un lindo debate en base a que aparecieron ciertos usuarios diciendo determinadas cosas, es lo lindo de postear en un foro, intercambiar opiniones.

Si no te gusta eso amigo, si no querés disctutir, debatir, opinar, abrite un blog y poné " a mi la serie ya no me gusta tanto como antes" y listo el pollo.
    Si, pero a mi no me importan la gente que piensa diferente a mi, ya dije que acepto sus ideas y las puedo debatir sin problemas. Me molestan los que saltan a defender la serie troleando a los demas como si les estuvieran tocando el culo a sus novias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no trolié a nadie, simplemente expuse mis argumentos. Y tampoco me molesta los que piensan distintos de mí, o lo bardiéa Moque recién? O a vos te bardié?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada