LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Para mi que el Anti Jacob lo está re verseando a Sawyer. Porque me llama la atención que le diga que no hay nada de que proteger a la isla.

Entonces si no hay nada de que proteger a la isla, por qué le molestaba o le parecía equivocado que Jacob llevara gente a la isla como se vió en el final de la quinta temporada cuando aparecía el Black Rock.

Por otro lado creo que es posible que el nombre de Kwon se refiera a Jin y no a Sun, ya que Sun tiene ese apellido solamente por estar casada con Jin. O sea, no es su verdadero apellido. Como pasa con Sawyer, que Los Otros siempre lo nombraron por su apellido real: Ford y no por su seudonimo, y de la misma manera aparece escrito en el techo de la cueva.

PD: sanquiiijam coincido en todo lo que decis acerca del desarrollo de la serie y los que bardean sin un sólo argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nosé quien construyo la rueda gigante que hace ir a la isla a lo largo del espacio-tiempo, pero de vuelta, ¿es importante?
    No te parece importante una rueda en un cacho de roca que te permite viajar en el tiempo ? what? quien la puso ahi? por que esta ahi? Por que tiene las huellas dactilares de emilio disi eh .. ? contestame

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

a ver quien es el mascapito que me explica esto ....

Spoiler!  ...  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Ya ni siquiera pido que revelen misterios menores...Acaso volveran a mencionar alguna vez a Widmore en lo que queda de la serie ? hoy por hoy creo que ni tienen tiempo ya...

Nos van a dejar con LA LECHE... acaso apostaran a una película para darle un cierre definitivo ? no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Acabo de organizar con todos mis amigos seremos unos 12 vamos a alquilar un TV 42" LCD, uno pone su Home Theather 5.1 y yo me encargo de bajar el ultimo cap en 720p(ojala que salga en 1080p pero no creo) y compramos picada, birra y helado, y agarrate.
    Final de lost con toda
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ya ni siquiera pido que revelen misterios menores...Acaso volveran a mencionar alguna vez a Widmore en lo que queda de la serie ? hoy por hoy creo que ni tienen tiempo ya...

Nos van a dejar con LA LECHE... acaso apostaran a una película para darle un cierre definitivo ? no creo.
    Widmore tiene que volver a aparecer sino queda re cuelgue, no se explicaria nada.. seria uan garcha eso, para mi vuelve a aparecer si o si
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Acabo de organizar con todos mis amigos seremos unos 12 vamos a alquilar un TV 42" LCD, uno pone su Home Theather 5.1 y yo me encargo de bajar el ultimo cap en 720p(ojala que salga en 1080p pero no creo) y compramos picada, birra y helado, y agarrate.
    Final de lost con toda

Widmore tiene que volver a aparecer sino queda re cuelgue, no se explicaria nada.. seria uan garcha eso, para mi vuelve a aparecer si o si
    en 1080p no sale porque alla transmiten en 720p .

como chorga haces para alquilar un lcd de 42 ?!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Buen igual 720 se ve potable..
    Hay un lugar que alquilan proyector 120" o LCD 42 Samsung 1080p a 160 mangos el dia.. dividido entre 12 es una ganga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

groso, te imaginas ver en pedo la final de LOST, lo verias mas delirante de lo que ya es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ajaja de cabeza ademas mirarlo con mas gente es otra experiencia, yo lo mire el ultio cap de la 5ta temporada con 3 amigos y fue epico...
    con 12 ni hablar

eso si que no trmine mal o que a alguien no le disagrade el final, porque sabes donde termian el lcd de 42 no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi la verdad me está gustando esta temporada, me hace acordar un poco a las 2 primeras que para mi fueron por lejos las que mas me gustaron.

El hecho de que dejen cosas sin explicar hoy por hoy no me joden porque despues de que dijeron de que todo iba a ser coherente y saltaron con estos delirios dejé de confiar en estos guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    No te parece importante una rueda en un cacho de roca que te permite viajar en el tiempo ? what? quien la puso ahi? por que esta ahi? Por que tiene las huellas dactilares de emilio disi eh .. ? contestame

LOST

No, la verdad que a mí no me parece importante que se resuelva quién la puso ahí. Probablemente la hayan puesto los mismos que pusieron la estatua ahí y el templo y todo lo que tiene que ver con la isla.
    Está ahí porque esta ahí, que clase de pregunta es esa? Era más importante revelar su función, cosa que ya se hizo. Mover la isla para protegerla.
    Emilio Dissi es un alto personaje, me encanta cuando aparece con Yemi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, la verdad que a mí no me parece importante que se resuelva quién la puso ahí. Probablemente la hayan puesto los mismos que pusieron la estatua ahí y el templo y todo lo que tiene que ver con la isla.
    Está ahí porque esta ahí, que clase de pregunta es esa? Era más importante revelar su función, cosa que ya se hizo. Mover la isla para protegerla.
    Emilio Dissi es un alto personaje, me encanta cuando aparece con Yemi
    me tas jodiendo? su funcion???

con razon para vos siempre resuelven cosas en los capitulos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi la verdad me está gustando esta temporada, me hace acordar un poco a las 2 primeras que para mi fueron por lejos las que mas me gustaron.

El hecho de que dejen cosas sin explicar hoy por hoy no me joden porque despues de que dijeron de que todo iba a ser coherente y saltaron con estos delirios dejé de confiar en estos guionistas.
    Gracias por la coherencia del posteo. Es de lo que vengo hablando hace rato, se quejan de que la temporada es mala y es la más parecida a las dos primeras, que según la mayoría fueron las mejores.
    Gracias Crimson ídolo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Evidentemente no están analizando mucho la situación... (quizá por eso no les está gustando)

Flocke no lo está viendo como un chico..... nosotros los espectadores y Sawyer si, pero él lo está viendo como la persona que verdaderamente es.

Por eso la reacción a la pregunta de Sawyer..."what kid?"
    Yo creo que fue porque cuando le preguntó a Sawyer con quien hablaba, este último dijo "con nadie". Y para no seguirla, continúo el camino, pero cuando Sawyer le preguntó por el pibe, Locke le dijo lo mismo, como dicendo "no me dijiste con quién hablabas? ok, no sé de que chico hablás"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Para mi que el Anti Jacob lo está re verseando a Sawyer. Porque me llama la atención que le diga que no hay nada de que proteger a la isla.
    Na posta? Para mi no eh, ES OBVIO JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada