LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Vengan conmigo, les daré respuestas
    decime las respuestas, no me lleves por la selva sin hablar absolutamente nada, teniendo tanto que preguntar y responder no se dicen NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

te voy a decir porque estás en éste thread..

Estás aca porque....

Spoiler!  

estás al pedo

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

jaja sí, medio cualquiera ahí, igual me dejó con la leche que cuando sawyer le pregunta quein es el rubio, él no le dice porque le dijo que no estaba hablando con nadie
    Evidentemente no están analizando mucho la situación... (quizá por eso no les está gustando)

Flocke no lo está viendo como un chico..... nosotros los espectadores y Sawyer si, pero él lo está viendo como la persona que verdaderamente es.

Por eso la reacción a la pregunta de Sawyer..."what kid?"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    claramente en este thread se estan armando dos bandos.
    estan los lostistas y los realistas :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

hay mas bandos

estan los lostistas, los neutralistas, los histeriquistas, los no me conformo con nada pero la sigo mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

hay mas bandos

estan los lostistas, los neutralistas, los histeriquistas, los no me conformo con nada pero la sigo mirando.
    fijate en el 407 el 2do post que te hice una consulta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    fijate en el 407 el 2do post que te hice una consulta
    existen los linkpost para algo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Y que sentido tiene ver eso? no te entiendo......querés verlos cagar tmb?
    NO te acordás en las temporadas anteriores que se guardaba hasta la comida? igualmente no tiene sentido perder el tiempo en esos detalles boludos.

Que pensás "InfinitO" sobre que Kate no figura su apellido en la cueva??
    Sobre el nene que aparece creo que está entre estas dos teorias....

Una de las opciones es que el chico sea Aaron, que es una especie de mediador entre AJacob y Jacob, es mas, creo que el AJacob destruyó a Tawaret y que Aaron represente a ese hijo de Tawaret y porque escribo sobre esto? puede que al quedar sin figura materna Kate tome la posición de esa madre todopoderosa para cuidarlo (cosa que ya hizo y muy bien)..... por este motivo ni figura Kate en ese listado, simplemente porque es mas que importante en la historia.

Otra de las opciones es que sea Isaac, en la biblia Isaac es el "padre biblico" de Jacob y Esau (que puede ser el AJacob)
    Esto puede ser debido a que el falso Locke habla de "traición" y Esau fué traicionado y hechado por su madre (Rebekah) y Jacob....
    Y no es rídiculo que el que se presente sea un chico, esto puede ser debido a que representa realmente a su madre Tawaret (como dije en la otra teoría), puede ser que AJacob haya destruido la estatua en venganza de su madre.
    La otra es que es un gazapo de los productores, no sería nada descabellado aunque lo dudo, porque en la lista aparecen practicamente todos los que estuvieron en la isla seguramente o todos, pero kate no aparece, o al menos no está entre los verdaderos números, además mostraron justamente los que no estan tachados, pero por ejemplo hay varios vivos que ni aparecen en la lista, por lo que no son redundantes, no necesariamente todos los que estan en la isla creo que hayan tenido que tener contacto con Jacob(por ejemplo el piloto Frank Lapidus) o quizá aparece en la lista pero no son redundantes como Kate...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    ajja no man, jacob lo quizo asi.
    oh wait, esta muerto?
    entonces..... LOST.
    AJAJJA POSTA

ENCIMA , no se si se dieron cuenta, pero Sawyer vino de 1977 al 2007 y richard le habla lo mas normal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Che vieron la parte que Ben esta hablando con Illana(llevando al cuerpo de John), que Illana le dice que AJ nunca más va a poder cambiar de la forma que esta ahora(o sea la de John), porque carajo será? Si AJ pudo tomar la forma de Christian Shepard, la del hno de Mr Eko y pudo ir cambiando facilmente de formas..

Otra es que según estuve leyendo, en la pared en la cual aparecen los "candidatos" y todos los demás tachados, entre los tachados se encuentran Claire(viva), Miles(vivo) y Ben(vivo), serán los futuros muertos?

Para mí que nunca más va a poder usar otro cuerpo porque Jacob murió.. quizás venga por ese lado.. quebró las reglas? perdió parte de su " habilidad" de meterse en cuerpos ajenos?

Es que no todos son candidatos candidatos, digo, por algo es que Jacob parece ir a visitar a esos losties y no a otros.

Kate no debe estar ahí y no creo que sea un error de los productores, vamos che, mostraron todas las escenas de Jacob con los losties y se van a OLVIDAR la de Kate? Me están cargando?

Es buena esa teoría de Aaron siendo el pibito rubio, aparece ensangrentado la primera vez, eso es bastante extraño.
    You can´t Kill Him.. es muy raro eso la verdad.

no me los leas salame, este es un foro abierto, si sos tan fanboy enfermito q te molesta q te critike a tu serie es tu problema.

a mi tmb me molesta como los flacos como vos, cada vez q alguien aca menciona algo q no le gusto del capitulo saltan como leche a defender a la serie como si hubiesen escupido a su vieja.

Si vas a bardear la serie bardeala con argumentos como la gente, no haciendo una ironía sin un gramo de sentido acerca de la serie.
    Es es lo que molesta, que trolees sin un argumento copado para debatirlo.

Tranquilamente en 3 capítulos se pueden RESOLVER TODOS LOS MISTERIOS DE LA SERIE. Pero tranquilamente eh. Tengan un toque de paciencia.

Quiero que me digan que misterios quedan por resolver, de verdad. Para todos aquellos que se quejan de esto, diganme por favor que cosas quedan por resolver.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

kerian matar a sayid con un veneno q solo hace efecto si te lo tomas con ganas de tomartelo.
    Siempre que veo esa parte me meo de la risa. Al tipo lo ataron a la cama, le aplicaron choques electricos, lo quemaron con un fierro al rojo vivo, pero despues la pastilla de veneno se la tenia que tomar voluntariamente

Supuestamente daran alguna explicacion, no creo que lo dejen ahi tan colgado.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Tranquilamente en 3 capítulos se pueden RESOLVER TODOS LOS MISTERIOS DE LA SERIE. Pero tranquilamente eh. Tengan un toque de paciencia.

Quiero que me digan que misterios quedan por resolver, de verdad. Para todos aquellos que se quejan de esto, diganme por favor que cosas quedan por resolver.
    Gracias.

Hay que ver que consideran ustedes "misterios de la serie". Si yo digo que para mi es un misterio que hace una estatua gigante de un dios egipcio en la isla, capaz que ustedes dicen que eso es una boludez y no tiene relevancia en la serie.
    Pero si nos ponemos de acuerdo que cosas como esa son "misterios de la serie" tengo realmente varios sin resolver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Malísimo el video. Tiran todas cuestiones ya resueltas.
    Los osos polares estaban ahí para girar la rueda de la orquídea.

La carta le llegó a Jack porque los del aeropuerto creen que era pertinente que " su amigo" lea la carta.

El Faro fue construído por La Dharma iniciative para poder acceder a la isla.

¿ Qué tipo de explicación los dejaría satisfechos respecto al porque se deben recrear las condiciones del primer accidente? De verdad, se quejan de las cosass más mínimas que hay en la serie.

Se ve que el video es viejo, en la guitarra de Hurley está el mensaje de Jacob para Dogen.

Locke ve el humo negro como blanco porque es lo que quiere que vea el anti J.. mostrarle que Locke es un tipo especial, con una conección espectacular con la isla. Todo todo para luego usar su cuerpo y hacer que Ben mate A Jacob. Me parece que DeepDamage no entendió la serie.

Porque el humo proyecta video de los pasados?
    Leí una vuelta que había un dios del egipto, con forma de humo, que se encargaba de decidir si una persona iba al " cielo " o al " infierno " ( obviamente no con esas palabras:P) haciendo un repaso de todas sus acciones a lo largo de su vida.

Nosé quien construyo la rueda gigante que hace ir a la isla a lo largo del espacio-tiempo, pero de vuelta, ¿es importante?

Jacob pareciera ser una especie de dios, no sabemos aúm, pero lo sabremos pronto.

Así con todas las interrogantes de ese video.

Jaja nunca me había puesto a pensar en eso de Jin, es cierto, alta fruteada jajaja!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Comentario descolgado y de caps anteriores. Y calculo que ya se hablo pero ni da ir 200 pags atras.

Para mi la bomba no exploto un carajo, es como dijo el chino caza fantasmas, quiza no habia que hacer nada para que cambie algo.
    Si hubiese explotado Julliette tendría que estar enterrada 46km bajo tierra y hecha carne picada, y no, estaba ahí nomas y lo mas bien.

Ya veo que ya lo hablaron y resolvieron y quedo re mongo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Siempre que veo esa parte me meo de la risa. Al tipo lo ataron a la cama, le aplicaron choques electricos, lo quemaron con un fierro al rojo vivo, pero despues la pastilla de veneno se la tenia que tomar voluntariamente

Supuestamente daran alguna explicacion, no creo que lo dejen ahi tan colgado.

Hay que ver que consideran ustedes "misterios de la serie". Si yo digo que para mi es un misterio que hace una estatua gigante de un dios egipcio en la isla, capaz que ustedes dicen que eso es una boludez y no tiene relevancia en la serie.
    Pero si nos ponemos de acuerdo que cosas como esa son "misterios de la serie" tengo realmente varios sin resolver.

Vos que considerás misterios de la serie? Contame! quiero saber que es lo que opina la mayoría que todavía no se resolvió.

Pero es que la estatua en líneas generales se sabe que es... es la diosa de la maternidad.. faltaria que nos digan si a partir de su destrucción es que ya no se pudo tener hijos.
    Quizás el porque JAcob se refugia ahí también sea importante.

No sólo hay una estatua egipcia, hay por todo lo ancho y lo largo de la serie indicios de la civilización egipcia. Eso seguramente lo resuelvan y expliquen bien. Seguro cuando llega richard a la isla por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313785
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada