LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Lo de los candidatos para mi es que AJ para quedar libre, ninguno de los candidatos tiene que asumir como el nuevo jacob. Entonces tiene que reclutarlos, porque no los puede matar para impedirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Btw, lo peor del capitulo. La escena donde va Richard a hablarle a Sawyer.... MALISIMA. JAJALÑSDjaSÑLFJSLÑDJDF.
    Podrían haber inventado otra circunstancia, pero claro, AJ es retrasado mental por unos segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Como roban con lost...

• Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

cuando dice kwon pone la foto del chino no de la china..
    y que video pelotudo insoportable
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Como me rompe las bolas esperar una semana por EP
    Me acostumbré a comenzar a verla tarde y bajarme las primeras temporadas al vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Che vieron la parte que Ben esta hablando con Illana(llevando al cuerpo de John), que Illana le dice que AJ nunca más va a poder cambiar de la forma que esta ahora(o sea la de John), porque carajo será? Si AJ pudo tomar la forma de Christian Shepard, la del hno de Mr Eko y pudo ir cambiando facilmente de formas..

Otra es que según estuve leyendo, en la pared en la cual aparecen los "candidatos" y todos los demás tachados, entre los tachados se encuentran Claire(viva), Miles(vivo) y Ben(vivo), serán los futuros muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Se le acabaron los cupos para cambiar de cuerpo ^^
    No se para que siguen metiendo tantos misterios, no van a resolver ni la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quizas el tiempo que le queda a la humanidad, es el tiempo que sobrevivan los 4 8 15 16 23 42 (los losties enumerados)
    Que pasara con eso? al no haber mas "numeros" (llamese convocados a la isla), Jacob muerto y AJ que le importa un huevo todo y se quiere ir, quizas haya un desequilibrio y se vaya todo al diablo.
    Quizas lo que tiene que hacer un custodio de la isla (Jacob) es mantener la propiedes raras dentro de su perimetro y no expandirlo, quizas sin el reemplazo del difunto Jacob la isla expande su "rareza" (no encuentro mejor nombre) y eso hace cagar a la humanidad.
    Como llego Valenzetti a estos numeros, es un misterio, pero casualidad que el custodio de la isla tiene enumerados a los Oceanic Six con presisamente esos numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 18-02-10 el 06:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Che vieron la parte que Ben esta hablando con Illana(llevando al cuerpo de John), que Illana le dice que AJ nunca más va a poder cambiar de la forma que esta ahora(o sea la de John), porque carajo será? Si AJ pudo tomar la forma de Christian Shepard, la del hno de Mr Eko y pudo ir cambiando facilmente de formas..

Otra es que según estuve leyendo, en la pared en la cual aparecen los "candidatos" y todos los demás tachados, entre los tachados se encuentran Claire(viva), Miles(vivo) y Ben(vivo), serán los futuros muertos?
    Quizas porque Ileana le revoleo las cenizas de Jacob al cuerpo de Locke y eso no le permite cambiar aotro cuerpo...no lo se.

Me tienen harto con las peleas, cual es la gracia de mirar una serie si te parece estupido y no te responden en LOS PRIMEROS 4 CAPITULOS todo lo que vos queres saber.
    Ya dijeron que lo de la comida de Dharma lo iban a explicar. Dejen de ser tan imbeciles....denle tiempo, le dieron 5 temporadas, pero no le pueden dar unos capitulos mas??? Vayan a ver Heroes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no entiendo que necesidad hubo de que cuando ben explica lo que pasó con Jacob a la minita, hagan una repeticion del video. me hizo acordar a una novela mexicana. patetico, y raro, osea nunca jamas hicieron eso de replayear eventos que pasaron hace menos de 4 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

quien te dijo que cristian es el humo negro?
    el cuerpo de cristian nunca aparecio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Yo dudo mucho que AJ haya sido Christian Shepard. Fijense que ahora, por un lado esta el cadaver de Locke y por el otro AJ con forma de Locke.
    Pero el cuerpo de Christian desapareció (en la 1er temporada, Jack encuentra el ataúd, lo abré y no hay nada).
    S01E05

1:50 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

yo kiero q me expliken como hizo jacob para q los numeros salgan en la loteria de hurley ajjajaja.
    ah la isla cura el cancer, hace caminar a los paraliticos, y todas esas cosas raras x q jacob kiere tmb.
    a ben le agarro un tumor maligno en la columna, x q jacob keria.
    desmon predecia las muertes x q jacob keria.
    dharma se implanto ahi x q jacob keria. el avion de dharma seguia mandando comida por q jacob keria.
    a la hmna de juliet ben le "curo" el cancer, seguro le dijo a jacon "che curala" y listo.

ufff, ben apretaba dos botones y el "humo negro" salia y cagaba a piñas a todos, ahora resulta q el humo negro es el ajacob y hace lo q se le canta.
    Pero OJO, hay un pendejo rubio q le dice q esta faltando a las reglas.

el jefe de "los otros", es el sr miyagi y no le gusta hablar ingles jeje.
    kerian matar a sayid con un veneno q solo hace efecto si te lo tomas con ganas de tomartelo.

el traumado q le dijo a hugo "abristes la caja" cuando jugo los numeros, estaba asi de traumado x q jacob keria.
    walt tenia todos los poderes y era super imp, x q jacob keria q kreamos eso, pero desp no kizo mas y lo saco asi de la nada, taba aburrido y se keria divertir un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 18-02-10 el 07:17 PM

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

que molesto leer ese tipo de comentarios.. no la mires mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

no me los leas salame, este es un foro abierto, si sos tan fanboy enfermito q te molesta q te critike a tu serie es tu problema.

a mi tmb me molesta como los flacos como vos, cada vez q alguien aca menciona algo q no le gusto del capitulo saltan como leche a defender a la serie como si hubiesen escupido a su vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada