LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    yo sigo esperando que me respondan que son las "muchas cosas" que respondieron en el capitulo.
    cri cri

Seguramente que muchas de las cosas que hoy parecen ser de determinada forma mañana ya no lo sean pero..

Lógicamente que no van a responder TODA la serie en un capítulo. Pero vamos:

-Según el Humo negro antes él era un humano libre.
    - Sawyer, Jack, Hugo, Sun o Jin son Candidatos y por ello están en la isla y por ello Jacob los fue a buscar.
    - Candidatos a que? A hacer el trabajo de Jacob, custodiar la isla.
    - ¿De qué? No sabemos, quizás de nada, como dijo el AntiJ.
    - Los números parecen no ser aleatorios.
    - Algunas cosas cambiaron en la otra realidad y otras no. Por ejemplo El cáncer de Rose, la parálisis de Locke. O por el otro lado: Locke se lleva bien con el padre al parecer, se va a casar con Helen.
    - Richard no sabe absolutamente nada. O al menos así parece.
    - Jacob parece ser bastante manipulador: Richard estuvo haciendo todo lo que le pidió y nunca lo trató con respeto ( según el antiJ).
    - Ben vive en la otra realidad.
    - Hay 3 opciones según el AntiJ: no hacer nada, ser guardián o irse a la casa.

Repito, que aburrido sería si contestaran TODO de un solo tirón.

Próximo capítulo: Nos enteramos de que es la isla, porque el AntiJ necesita a Sawyer para irse, porque Claire está infectada como Sayid. Porque esos números, el porque de todo en el fondo.
    Y después qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el mayor problema de lost fue que disparo la imaginacion y teorias de todos y al irse develando minimo el 50% se fue desilucionando porque no era lo que pensaban/imaginaban...

estoy bastante de acuerdo con los comentarios de sanquiiijam pero al mismo tiempo reconozco que algunas cosas son forzadas o solucionadas asi nomas, como dijeron por ahi, blanco=bueno / negro=malo me parece muy basico, por eso espero y deseo que al final se de todo vuelta y realmente no sea todo tan obvio como parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Seguramente que muchas de las cosas que hoy parecen ser de determinada forma mañana ya no lo sean pero..

- Sawyer, Jack, Hugo, Sun o Jin son Candidatos y por ello están en la isla y por ello Jacob los fue a buscar.
    - Algunas cosas cambiaron en la otra realidad y otras no. Por ejemplo El cáncer de Rose, la parálisis de Locke. O por el otro lado: Locke se lleva bien con el padre al parecer, se va a casar con Helen.
    - Jacob parece ser bastante manipulador: Richard estuvo haciendo todo lo que le pidió y nunca lo trató con respeto ( según el antiJ).

Próximo capítulo: Nos enteramos de que es la isla, porque el AntiJ necesita a Sawyer para irse, porque Claire está infectada como Sayid. Porque esos números, el porque de todo en el fondo.
    Y después qué?

Te tomaste el trabajo de responderle al pancho ese? tas loco
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    OOOh, Jack era un alcholico antes y ahora no, woooooooo lock creia en milagros y ahora no. Ese es tu argumento para decir que la serie se volvio un 5 cuando antes era un 10

A mí la parte de Jack y Locke y el resto fuera de la isla no me interesa tanto. Lo que pasa en la isla sí. Son ustedes los que dicen que la serie era un 10 cuando se la pasaban mostrando a dichos personajes antes y después de la isla. No yo. A mí esa parte no me importó demasiado nunca.

No, ese es mi argumento para decirte que muestran esas cosas para ir cerrando las historias de los personajes, no para decir que la serie es un 10.

Para mí la serie es buena por los mambos en la isla no por lo que pasa fuera de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el mayor problema de lost fue que disparo la imaginacion y teorias de todos y al irse develando minimo el 50% se fue desilucionando porque no era lo que pensaban/imaginaban...

estoy bastante de acuerdo con los comentarios de sanquiiijam pero al mismo tiempo reconozco que algunas cosas son forzadas o solucionadas asi nomas, como dijeron por ahi, blanco=bueno / negro=malo me parece muy basico, por eso espero y deseo que al final se de todo vuelta y realmente no sea todo tan obvio como parece

Pero eso no es problema de Lost, es problema de la gente que pretendía que cuente la historia que a cada uno le interesaba contar.
    Además pocas personas le pegaron respecto de lo que pasó en la historia a lo largo de estas 5 temporadas.

Dudo que sea negro malo blanco y bueno. Será cuestión de esperar.

Que fue lo que se solucionó así nomás?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No creo que sea tan basico como blanco=bueno / negro=malo, para mi solo son 2 tipos con distinta vision de las cosas, ninguno es buena ya que son manipuladores y usan a la gente a su conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Y después qué?

?????????????????????????

nadie pide que contesten todo de un tiron. vi como 10 comentarios de gente diciendo que respondieron monton de cosas en el capitulo y no es asi ni por asomo.

todas las cosas que nombras son cosas sin importancia a la historia ("Ben vive en la otra realidad") . ¿A quien carajo le importa ben en la otra realidad? Si ya de prepo sabemos que van a mostrar a todos en la realidad alternativa. Todos los items que nombras son datos del capitulo mismo, no preguntas de la serie. Es como que te ponga "Kate se puso una peluca"

Lo unico que mencionas de importancia y que TAMPOCO SIQUIERA LO EXPLICARON son los numeros y que cada uno de los lost tiene uno asignado .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

ah no para
    toavia no sabes xq repiten los numeros en la grabacion. ni como llegaron a conocer esos numeros.
    ni porque cago fuego el barco de Rouseau en esa isla
    Entre la historia de la familia Hanso se encontraba la existencia de una isla, localizada en el Océano Pacífico con su latitud de 48151 y longitud de 62342. Utilizando esta isla, los científicos del proyecto D.H.A.R.M.A. de la Hanso Foundation crearon instalaciones alrededor de ésta, investigando los diversos ámbitos de la ciencia, de la heurística. Se crearon estaciones de psicología, parapsicología, electromagnetismo, zoología, meteorología, medicina. ¿La finalidad? Plantearon modificar el medioambiente para cambiar uno de los dígitos de la Ecuación de Valenzetti y así prolongar la existencia de la humanidad.

A través de una torre radial localizada en la isla, se debía avisar a los demás miembros de la fundación alrededor del mundo sobre el cambio de los dígitos en la ecuación. Esta torre continúa los números 4 8 15 16 23 42, a cada minuto.

ah para. jacob le dio una barra de chocolate a jack, es obvio que por ESO fue a la isla! ahora todo tiene sentido!!!
    flaco eso fue un ejemplo del contacto con jacob, ese podría haber sido el primer contacto con jacob de jack, y después seguramente tuvo mas cosas influídas por jacob, el aj dice que les va dando empujones para que caigan a la isla, no que les da uno solo,
    ah si, tiene todo el sentido que "locke" le diga a Sawyer que el es un "candidato" pero que se tiene que ir con el? por que no cualquiera de los otros?
    Porque están en el templo quizás? ._.

Él mismo le pregunta a sawyer dónde están sus amigos, para buscarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    negro muerto? que negro? yo no vi el sneak peek!!!!! la ptm
    Jajajaja me refería a Yemi, Eco, Walt (aunque no está muerto), etc. No hablaba del sneak peek.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

el tema es que estan mandando frula... los chaps son de cierre, no hay accion... cuando sawyer se estaba por caer yo miraba sin sorprenderme de nada...

lo unico que me dejo pensando son los numeros de la cueva, por que cada nombre tiene ese numero asignado... esa es mi duda
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Pero eso no es problema de Lost, es problema de la gente que pretendía que cuente la historia que a cada uno le interesaba contar.
    Además pocas personas le pegaron respecto de lo que pasó en la historia a lo largo de estas 5 temporadas.

Dudo que sea negro malo blanco y bueno. Será cuestión de esperar.

Que fue lo que se solucionó así nomás?
    los numeros eran la ecuacion esa de destruccion del mundo, que tiene que ver la lista de jacob? ademas que sentido tiene una lista de cientos de personas desde por lo menos el 1800 y los losties estan anotados del 8 a 42?

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No creo que sea tan basico como blanco=bueno / negro=malo, para mi solo son 2 tipos con distinta vision de las cosas, ninguno es buena ya que son manipuladores y usan a la gente a su conveniencia.
    desde locke con el backgammon en la temporada 1 rompen con blanco y negro, para mi tbn ambos son grises pero perderia el sentido el simbolismo si no hay 1 malo y 1 bueno
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Entre la historia de la familia Hanso se encontraba la existencia de una isla, localizada en el Océano Pacífico con su latitud de 48151 y longitud de 62342. Utilizando esta isla, los científicos del proyecto D.H.A.R.M.A. de la Hanso Foundation crearon instalaciones alrededor de ésta, investigando los diversos ámbitos de la ciencia, de la heurística. Se crearon estaciones de psicología, parapsicología, electromagnetismo, zoología, meteorología, medicina. ¿La finalidad? Plantearon modificar el medioambiente para cambiar uno de los dígitos de la Ecuación de Valenzetti y así prolongar la existencia de la humanidad.

A través de una torre radial localizada en la isla, se debía avisar a los demás miembros de la fundación alrededor del mundo sobre el cambio de los dígitos en la ecuación. Esta torre continúa los números 4 8 15 16 23 42, a cada minuto.
    sisi todo muy lindo entonces, de donde salen los numeros? de la matematica inventada por el hombre? o de la listita de jacob? xq la isla esta en esas cordenadas?

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    flaco eso fue un ejemplo del contacto con jacob, ese podría haber sido el primer contacto con jacob de jack, y después seguramente tuvo mas cosas influídas por jacob, el aj dice que les va dando empujones para que caigan a la isla, no que les da uno solo,
    "locke" le dice literalmente a Sawyer, que alguna vez lo tuvo que a ver visto, que seguro talvez no se acordaba porque fue de chico bla bla.
    eso a mi me da a entender que apareció UNA VEZ en la vida de cada uno.
    si es como decis vos, xq mierda no lo mostraron eun un ejemplo mas trascendental que una barrita de cereal (o chocolate)?

ves a loq voy? siguen sin responder cosas jodidamente importantes.
    la estatua esa? quien la hizo? (tiene toda la pinta de egipcia) se necesitaban terrible cantidad de esclavos para hacerla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    ?????????????????????????

nadie pide que contesten todo de un tiron. vi como 10 comentarios de gente diciendo que respondieron monton de cosas en el capitulo y no es asi ni por asomo.

todas las cosas que nombras son cosas sin importancia a la historia ("Ben vive en la otra realidad") . ¿A quien carajo le importa ben en la otra realidad? Si ya de prepo sabemos que van a mostrar a todos en la realidad alternativa. Todos los items que nombras son datos del capitulo mismo, no preguntas de la serie. Es como que te ponga "Kate se puso una peluca"

Lo unico que mencionas de importancia y que TAMPOCO SIQUIERA LO EXPLICARON son los numeros y que cada uno de los lost tiene uno asignado .

Claro, que todos fueron traídos para ser candidatos no es importante para la serie no Jackoo?.

Quizás muchos dijeron que respondió muchas cosas porqué en comparación con el de Kate se avanzó bastante más en la historia general.

Es cierto que no respondieron cosas importantes de la serie como un todo, pero yo nunca dije que respondieron esas cosas. Vos preguntaste que se respondió y yo te dije que se respondió.

Sí a vos no te interesa lo que se respondió es otra cosa.

Fijate que sí piden que respondan cosas de un tirón, vos mismo lo hacés, o no te quejás ( como otros) de que no se respondió un carajo todavía? .

Acá se respondió porque fueron traídos a la isla y que Jacob los trajo por algo puntual.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    vos decis ? no estamos seguros todavia, sayid esta "infectado" pero no tiene amnesia como Claire que pregunta por su hijo cuando fue ella la que lo entrego a Kate ... ho wait .... no me acuerdo en que momento se separo Claire de Aaron, si alguien me hace memoria
    Dogen dice que Claire está infectada.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sisi todo muy lindo entonces, de donde salen los numeros? de la matematica inventada por el hombre? o de la listita de jacob? xq la isla esta en esas cordenadas?

"locke" le dice literalmente a Sawyer, que alguna vez lo tuvo que a ver visto, que seguro talvez no se acordaba porque fue de chico bla bla.
    eso a mi me da a entender que apareció UNA VEZ en la vida de cada uno.
    si es como decis vos, xq mierda no lo mostraron eun un ejemplo mas trascendental que una barrita de cereal (o chocolate)?

ves a loq voy? siguen sin responder cosas jodidamente importantes.
    la estatua esa? quien la hizo? (tiene toda la pinta de egipcia) se necesitaban terrible cantidad de esclavos para hacerla.

No te olvides que escuchamos una sola versión del asunto y de alguien que está bastante caliente con Jacob...
    Así que lo que diga o no diga tomalo con pinzas.

Porque Argentina está ubicada en esas coordenadas? Dios!! que me lo expliquen científicamente!!! Te dieron una posible respuesta de la relación entre la isla y los números y dharma y decís " porque la isla está en esas coordenadas?" Que querés que te digan?
    " En esas coordenadas en el egipto se encontraba la estatua de el dios Sol, el fundador del universo" ¿Algo así?

Aún no responden nada de los númeritos, pero se sabe que lo van a hacer en algún momento ( se lo mencionó ya en este Tread)

Te parece importante la estatua?
    Tomá:

http://www.lost5temporada.com/abc-co...-diosa-tueris/

Aunque muchos de los comentarios respecto a la estatua que apareció por completo en el capitulo final de la 5 temporada eran acertados, no había confirmación de parte de la cadena ABC que hace unos días se pronuncio al respecto y confirmo la identidad de la estatua como la Diosa egipcia Taueret, también llamada Taweret o Tueris.

Era la diosa de la maternidad.

¿ Todo querés que te respondan?

Y mirá la hicieron como 85 esclavos laburando de sol a sol.

¿Contento?

Lo de Walt es algo criticable, el tipo era super importante y de repente se lo borró de la serie.. eso sí que merecería una explicación.
    Al igual que la charla entre Ben y Widmore donde supuestamente no se pueden matar.

los numeros eran la ecuacion esa de destruccion del mundo, que tiene que ver la lista de jacob? ademas que sentido tiene una lista de cientos de personas desde por lo menos el 1800 y los losties estan anotados del 8 a 42?
    ¿ Que es la isla ? Que es Jacob? Porque Kate es Cuadrada? Todo eso y más en los próximos capítulos de Lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Lo de Walt es algo criticable, el tipo era super importante y de repente se lo borró de la serie.. eso sí que merecería una explicación.
    Al igual que la charla entre Ben y Widmore donde supuestamente no se pueden matar.
    posta, se acuerdan de walt con poderes? que los otros decian que habia algo raro en el? encima no lo pueden seguir usando porque el pibe ahora mide 2 metros

otra boludez colgada, porque estaba libby en el manicomio con hurley? (parece que la mina se peleo con los productores y no quiso laburar mas o algo asi)

y otra cosa que nunca se respondera... quien carajo tiraba la comida por avion en el cisne? se acuerdan que caia en paracaidas? si darhma habia desaparecido y los otros no tenian aviones...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

¿Alguién se acuerda que Jack se volvía un alcoholico-adicto a las pastillas? Gracias. ¿Alguien se acuerda que Locke era alguien que creía en los milagros y ahora ya no ? Gracias.
    ¿Alguien se acuerda de como es el arco argumental de cada personaje?

Se sorprendían en las primeras temporadas porque la HISTORIA SE ABRÍA, nos contaban cosas, nos enterabamos de cosas que no nos esperabamos ( the hatch por ejemplo).

Ahora toca CERRRAR la historia. Y eso significa sí, mostrar como es la vida de cada personaje en esa "realidad alternativa".

Se quejan hasta de los Sneak Peeks, jaja.
    Ohhhh, no me la esperaba la de que Jack ahora no sea alcohólico, eh. La verdad TODA una novedad, me intriga saber qué más le pasa ahora. Decidirá no dejarse esa barba larga espantosa? Ay, me muero de intriga por saber lo de la barba.
    posta, se acuerdan de walt con poderes? que los otros decian que habia algo raro en el? encima no lo pueden seguir usando porque el pibe ahora mide 2 metros

otra boludez colgada, porque estaba libby en el manicomio con hurley? (parece que la mina se peleo con los productores y no quiso laburar mas o algo asi)

y otra cosa que nunca se respondera... quien carajo tiraba la comida por avion en el cisne? se acuerdan que caia en paracaidas? si darhma habia desaparecido y los otros no tenian aviones...
    Eso fue un infortunio de la serie. No se si pensaban que su serie no llegaría a 2 temporadas, pero contrar a un chico para hacer un papel importante en una serie cuyo lapsus en las primeras temporadas era de 3 meses es un error bastante pelotudo para gente que tiene tanta experiencia en guiones. Para mi no estaban seguros si iban a pegar, y cuando empezó a pegar la serie tuvieron que cortarlo al pibe porque creció. Igual lo siguieron explotando demasiado y yo creo que la serie se veía que pegaba desde la mitad de la primera temporada.

Lo de Dharma se lo preguntaron ellos en la serie o sale como goofs por parte de los fans? O sea, en la serie los losties dicen "che, quien manda comida si esto murió hace 30 años" o fue un error de la producción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada