LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

eh... la primera era mejor, xq aparte de los flashbacks pasaban cosas, raptaban gente, moria gente, aparecian cosas sin explicacion. porque? porque era la PRIMERA? momento exacto para plantear preguntas.
    siguen haciendo preguntas en el capitulo 4 de la 6ta. falta 75% de la temporada y no respondieron garcha.
    van a terminar todos los fanboys con un capitulo en el que hurley se despierta y dice "dude, what a bad nightmare" y la van a comer entera :P
    no van aa responder garcha van a ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dallas otra vez? No! Gracias. Ya vimos eso con Dave-

Que cosas pasaban? Charlie drogandose? Kate queriendose mover a Jack? Sawyer secuestrando remedios? Partidos de ping Pong? Partidos de Golf? Hurley encargado de la comida?

Entonces la vida pararela de esta temporada a vos te encanta, no? Muestran cosas iguales a los flashbacks.

Que es lo que queres que te respondan? Haceme una listita! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sería aburrido que contestaran absolutamente TODO ahora y el resto de la temporada sea de una guerra entre Jacob y el otro gato y la vida de los Losties.
    Lost siempre fue así, enigma tras enigma, y justamente eso la hace buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Una cosa que no entendí es por qué mataron a Charlie. Eran un personaje muy querido, y si bien estaba toda esa gilada de Desmond prediciendo su muerte, se podría haber rebuscado por otro lado. Siempre dijeron que iba a vovler (hace 3 temporadas que decían que iba a volver), blah blah, nunca volvió un carajo más que en alguna que otra boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Charlie aparece en el avión en el primer y segundo capítulo de la sexta y última temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Charlie aparece en el avión en el primer y segundo capítulo de la sexta y última temporada.
    Si, y es el segundo capítulo en el que aparece desde su muerte al final de la 3era. Wow, como apareció, eh. Encima en ese capítulo no significó prácticamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero parece una joda ya che.

Estamos viendo como CHARLIE SIGUE VIVO, como es la vida de todos si el avión aterrizara...... ES OBVIO que va a aparecer de vuelta charlie. No en la línea temporal de la isla, claro que no. Pero en la otra es fija que alguna vez más va a aparecer.

Además tambien dijeron que todo iba a tener una explicación científica. Upps.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No entendiste. Dijeron que Charlie iba a reaparecer y que iba a ser recurrente y apareció solo en 2 capítulos. Ese es mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y vos no entendiste el mío.

Lo que digan los productores-guionistas tomalo con pinzas.

Charlie va a aparecer de nuevo. No quizás con la centralidad de antes, pero vamos a ver algo más de Charlie.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Además tambien dijeron que todo iba a tener una explicación científica. Upps.
    Jeje, a esta altura esa ya no se la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No claro que no.

Pero que explicación científica buscabamos para la re-aparición de Locke después de muerto?

Los osos polares fueron explicados muy bien por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y vos no entendiste el mío.

Lo que digan los productores-guionistas tomalo con pinzas.

Charlie va a aparecer de nuevo. No quizás con la centralidad de antes, pero vamos a ver algo más de Charlie.
    Ya se que dicen puras boludeces ellos, pero me parece que desaprovecharon un personaje y un recurso invaluable. No me estoy quejando de sus falsas promesas, me estoy quejando del desperdicio. Habiendo tantos personajes para matar, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Por dios, un capitulo malo tras otro. Lost ni en pedo es la serie que era antes, ya ni me causa nada, la sigo viendo porque es lost pero sino la hubiese dejado como hice con heroes.
    La 1 y 2 era estar todo el capitulo comiendote las uñas y pensar que podia llegar a pasar, despues la 3 tuve sus cosas, y lo unico bueno de la 4 y 5 es que metieron a uno de los mejores personaje de la serie que fue faraday y lo termian matando. Ben que era otro de los capos lo terminan haciendo todo maricon. No hubo señales de Widmore en ninguno de estos 4 caps.
    Esta temporada tienen tantas cosas para hacer buenas, y hacen los capitulos mas chotos de toda la serie. Estoy seguro que van a ser asi los 5 caps que siguen metiendo un par de boludeces y los ultimos 3 espero que la rematen como se merece
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

OMG LE DIJO GOOD FOR YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111oneeeeeee

esta pelotuda tambien está traumada?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja los peores peeks xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada