LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

posta gente, no pueden decir que "se acabaron las preguntas" .... lo unico que aclararon fue lo de los numeros y solo les basto los ultimos 5 minutos y nada mas. Siguen dando vueltas sin darte la posta, que tampoco me parece mal, seguramente se la guarden para los 4 ultimos capitulos, pero bueno, para mi no me parecio GENIAL el capitulo pero mejor que el anterior estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

quiero q termine ya esta serie, es una garcha, ahora resulta q todo en la isla era por los superpoderes de jacob. los numeros eran ellos y los pusieron en la consolita para apretar el boton x q se le canto la pija a jacob.
    todas las respuestas q no conociamos se responden con esto "a jacob se le canto q sea asi".
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si tienen alguna pregunta sin responder, un hechicero lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

-En el episodio...
    -Hechicero!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    quiero q termine ya esta serie, es una garcha, ahora resulta q todo en la isla era por los superpoderes de jacob. los numeros eran ellos y los pusieron en la consolita para apretar el boton x q se le canto la pija a jacob.
    todas las respuestas q no conociamos se responden con esto "a jacob se le canto q sea asi".
    A jacob se le cantó que los mortales no hablemos mas sobre el tema

OH ALABADO SEAS JACOB !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no veo porque el pibe ese tiene que ser aaron, de donde se agarran para afirmar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    para mí es aaron ,sepanlo (el rubio)
    Para mi es Jacob (es más probable que sea Jacob y no Aaron, a menos que Aaron sea Jacob =P), y que ambos estuvieron en la isla desde chicos. Además fijate bien, buscaron un pibe muy parecido. Los rasgos son idénticos. Debe ser el hijo del actor en la realidad

Que capítulo hdp... termina re cortado. Pero no estuvo mal.

PD: Que desagradable que fue ver a Sawyer haciéndose el Homero Simpson con toda la ropa sucia en el sillón. Jajaja.

En la realidad alternativa, Ben tiene una cara de retardado
    Hugo usa traje y no sé que se cree con esas patillas, Elvis.. Elvis Cochuelo. Gordo redondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 18-02-10 el 08:08 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje

Nahhhhh, si pensás eso evidentemente no entendiste nada (no lo tomes a mal) está entre los mejores capitulos de todas las temporadas lejos, es realmente excelente.
    vos sos de esos que ven un capitulo que es 40 minutos de pantalla negra y un cuadro que muestra a lock en calzoncillos en su casa y decis que es el mejor de todos no?
    por favor decime q lo hace ser de los mejores? no dijeron NADA>

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Para mi el cap fue genial, desde el comienzo con la vison del humo, hasta el final....GLORIOSO
    despues nos preguntamso por que "Alguien que me quiera" tiene rating.

sorry. no es insultando ni agrediendo, pero realmente tengo dificultades entendiendo como pueden decir lo que dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-02-10 el 10:04 AM

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

tuvo sus momentos pero ni ahi llega a ser el mejor cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Otra cosa MOLESTA... como se abusan de los encuentros de los personajes. Ya aburre y lo peor de todo es que en la serie lo ponen como creyendo que a vos te produce asombro y te vuela la cabeza. Y no, es una pelotudez.

"Oh, Im Hugo Reyes, the owner" /Musica de Opera con guiño de "NO LA TENIAS EHHHHHHHH"
    Es verdad, los cruces son re forzados. Aparte, qué onda? Viven todos en LA? Falta que aparezcan Sun y Jin y ya es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi este fue el mejor capitulo de la sexta, pero para nada esta entre los mejores de todas las temporadas.
    Lo que pasa es que con las dos ultimas temporadas vienen cayendo tan en picada (para mi gusto) que hoy en dia un capitulo por encima de "lo normal" es considerado un buen capitulo; pero para nada esta a la altura de las dos primeras.

Igual si a muchos les parecio el mejor capitulo, por mi perfecto, no lo voy a discutir.

Y si, es cierto que abusan del recurso del reencuentro entre los losties. Yo ya me habia quejado de eso en el capitulo pasado cuando aparecio Ethan. Encima lo hacen poniendo de golpe unos primeros planos como si esperaran que yo me sacuda en la silla y diga "miraaaaa, es Ethannnn!! y Roooose, y Hugooooo!!!". Me parece que ya quedo establecido que los personajes se vienen cruzando desde la primer temporada muchachos, pasen al siguiente paso de una vez. Que vamos a ver en los proximos capitulos? horas de ver como jack se cruza con Claire, o Charlie con Hugo?. Por momentos esto se parece a algunas peliculas de ron howard que explican mil veces las cosas como si fueran hechas para mogolicos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bueno mañana sale uno nuevo, vamos a ver de que se quejan los quejones eh!
    Me auto-cito.

Dicho y hecho se quejan absolutamente de TODO. Esta temporada es la más parecida a la Primera, en donde nos mostraban las historias de los personajes y sus vaivenes...esta temporada hace lo mismo ahora. Muestra a Locke, a Kate, a Hugo, a Rose y como sería su vida si no hubiera chocado el vuelo ( al menos así parece por ahora.).

Posteos atrás mucha gente dijo que la primera era la mejor temporada y que bla bla. Entonces? Donde se fue al carajo la serie? Si la primera y la segunda en líneas generales son la que más gustan...de que se quejan ahora? Si volvieron los pseudo Dramas de Kate ?

Lo gracioso es que se quejen de los " encuentros forzados" de los personajes cuando, justamente, eso es lo que se intenta mostrar. Los personajes en líneas generales, están "conectados". No es para que nosotros hagamos "oHHHH MY GOSHH JOJOJ ALTO PLOT TWIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Sino para demostrar que más allá de la isla sus destinos parecerían encontrarse en algún momento de su vida.

El detalle de la camioneta de hurley y la de Locke me encantó: como Hugo tiene buena suerte, Locke no le pudo rayar la Hammer. .

Viejo, hace 6 años que esperamos para ver como termina y se siguen quejando de que no responden nada?

Vamos despacito, que pretenden que vomiten todo de un tirón? Siempre fue así Lost, no se de que quejan. Siempre se respondió con más preguntas y enigmas.
    Este capítulo fue un avance.

Al menos escuchamos la visión/opinión del AntiJacob... parece que era un hombre como cualquier otro y Jacob lo forzó a estar en esa isla por la eternidad.

¿Será eso lo que quiere hacer con los candidatos?

A mí lo que más me flashió fue ver los nombres de los personajes con los números, seguramente digan algo más acerca de porque esos números.

Páginas atrás se quejaron que ya no se habló más de los números y bla bla,ahí tienen... tengan paciencia gente.

No se pararon a reparar que Locke está casado y tiene alguien que lo banca siempre? Eso no es menor para su personaje: ni bien empieza el capítulo se cae, se moja, y se ríe. Antes Locke no hubiera hecho eso.

Se quejan de que " Jacob hizo todo ", que todo lo que pasó en la Isla fue por obra de Jacob... no creo que sea tan así, pero de casualidad vi dos capítulos de la 4 temporada:

uno era el que Aparece hecho un fiambre el médico del barco de Faraday.
    el otro era el que Jack Tenía apéndicitis.

En el primero en un momento Jack dice " mi dios quiere que yo salga de esta isla".
    En el segundo Rose y Bernard discuten acerca de la apendícitis de Jack.. Bernard dice " es sólo mala suerte "

y Rose dice algo muy interesante ( ya no me acuerdo textual " de verdad crees que es mala suerte? Está isla cura a las personas, no las enferma" y Bernard le contestá algo como " y que pensás? que los dioses no quieren que Nos vayamos de la isla?"

Así que ya desde otras temporadas vemos q la idea de uno o dos dioses que causaron todo lo que vimos estaba presente en el arco argumental.

La escena de Sawyer sirve para justificar elporque no se asombra de ver que Locke está muerto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ademas aun no entiendo cual es el objeto del mundo "paralelo", por ahora sigue estando solo para hacer flashes entre una realidad y otra como hasta la temporada anterior lo hacian entre el presente y el pasado de los personajes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che ustedes hicieron eso de Lost Experience y toda la gilada? Siento que me perdí mucho porque nunca estuve enterado de todo eso y ahora está re muerto. Qué salió de todo ese juego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo de la ecuación valenzetti, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada