LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    No se te ocurrio pensar en la posibilidad de que sea discapacitado locke por otra razon que no sea el padre?
    Los personajes tenian mala suerte para despues caer en la isla.

Locke era miserable por esto. Le pasaban todas al flaco.

Si ahora van a salir con que le paso por otra cosa, entonces es una cagada. (que obviamente le paso por otra cosa... no creo que la use porque no le gusta caminar)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Muy bueno el cap.. lo que más me llamó la atención es la auscencia de Kate en la lista de Jacob... es obvio que los que sobrevivieron hasta aca "no pueden morir", por alguna bizarra razón (tendra que ver con la resurreción de Sayid??). No está en las reglas.

Pero Kate ni aparece en la lista, no parece ser importante y si mal no recuerdo Jacob tambien se le aparecia a ella. En cuanto a Jin y Sun, hay que ver quien de los 2, pero por el interes que tenian Charlie Garcia y Shang Tsung me parece que es Jin el "candidato"-

Se me pasó volando el cap, nada que ver con el anterior, aguante humito/locke malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Aaron, es fija.
    Me gustó el EP.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El numero dice Kwon, podria ser Sun o Jin .... o tambien la hija de ambos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Por que mierda repiten lo que ven en la serie como si lo hubiesen descubierto ustedes o fuese un misterio?

El mismo Locke dice "PUEDE SER JIN O SUN, YA QUE DICE KOWN, YO MAH NIGGA"

...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Pregunta,por que aparece Ben en la realidad alternativa si nunca viajo en el Oceanic 815?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Porque esto es Lost y es un quilombo.

btw, nos viste cara de JJ abrams?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pero Kate ni aparece en la lista, no parece ser importante y si mal no recuerdo Jacob tambien se le aparecia a ella. En cuanto a Jin y Sun, hay que ver quien de los 2, pero por el interes que tenian Charlie Garcia y Shang Tsung me parece que es Jin el "candidato"-
    Creo que es todo lo contrario.... Kate será MUY MUY importante en todo esto.

Una de las opciones es que el chico sea Aaron, que es una especie de mediador entre AJacob y Jacob, es mas, creo que el AJacob destruyó a Tawaret y que Aaron represente a ese hijo de Tawaret y porque escribo sobre esto? puede que al quedar sin figura materna Kate tome la posición de esa madre todopoderosa para cuidarlo (cosa que ya hizo y muy bien)..... por este motivo ni figura Kate en ese listado, simplemente porque es mas que importante en la historia.

Otra de las opciones es que sea Isaac, en la biblia Isaac es el "padre biblico" de Jacob y Esau (que puede ser el AJacob)
    Esto puede ser debido a que el falso Locke habla de "traición" y Esau fué traicionado y hechado por su madre (Rebekah) y Jacob....
    Y no es rídiculo que el que se presente sea un chico, esto puede ser debido a que representa realmente a su madre Tawaret (como dije en la otra teoría), puede ser que AJacob haya destruido la estatua en venganza de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Quizá la realidad cambia totalmente antes del vuelvo inclusive.
    Recordemos la isla bajo el mar, quizá Ben nunca fué a Dharma.

Pero no importa, estas cosas las quiero ver a su tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Quizá la realidad cambia totalmente antes del vuelvo inclusive.
    Recordemos la isla bajo el mar, quizá Ben nunca fué a Dharma.

Pero no importa, estas cosas las quiero ver a su tiempo
    Es una mierda en realidad, y bastante confusa. Se supone que al detonar la bomba creo una realidad alternativa donde todo esto nunca paso. Me pregunto como es posible eso... y ademas, si la bomba detono en ese momento, tendria que afectar de ahi en adelante, por lo que Ben tendria que haber estado ahi y muerto...

Ademas, todos parecen tener buena suerte y nunca les paso algo malo. Sin embargo Kate, Locke y Rose siguen igual de miserables...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Y Mr. Eko?..

Asi se llamaba el negro no?...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Pregunta,por que aparece Ben en la realidad alternativa si nunca viajo en el Oceanic 815?
    te contestaste vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

dios mio... otro capitulo de....
    NADA>
    no avanzaron ni medio gramo de serie.
    siguen perdiendo capitulos dios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Es una mierda en realidad, y bastante confusa. Se supone que al detonar la bomba creo una realidad alternativa donde todo esto nunca paso. Me pregunto como es posible eso... y ademas, si la bomba detono en ese momento, tendria que afectar de ahi en adelante, por lo que Ben tendria que haber estado ahi y muerto...

Ademas, todos parecen tener buena suerte y nunca les paso algo malo. Sin embargo Kate, Locke y Rose siguen igual de miserables...
    No pensaste que esa realidad alternativa puede ser debido a Jacob? que no tiene nada que ver con la explosión causada por Juliet?
    Aunque...lo que sabemos por ahora es que Juliet dice "It worked"

dios mio... otro capitulo de....
    NADA>
    no avanzaron ni medio gramo de serie.
    siguen perdiendo capitulos dios...
    Nahhhhh, si pensás eso evidentemente no entendiste nada (no lo tomes a mal) está entre los mejores capitulos de todas las temporadas lejos, es realmente excelente.

Creo que es todo lo contrario.... Kate será MUY MUY importante en todo esto.

Una de las opciones es que el chico sea Aaron, que es una especie de mediador entre AJacob y Jacob, es mas, creo que el AJacob destruyó a Tawaret y que Aaron represente a ese hijo de Tawaret y porque escribo sobre esto? puede que al quedar sin figura materna Kate tome la posición de esa madre todopoderosa para cuidarlo (cosa que ya hizo y muy bien)..... por este motivo ni figura Kate en ese listado, simplemente porque es mas que importante en la historia.

Otra de las opciones es que sea Isaac, en la biblia Isaac es el "padre biblico" de Jacob y Esau (que puede ser el AJacob)
    Esto puede ser debido a que el falso Locke habla de "traición" y Esau fué traicionado y hechado por su madre (Rebekah) y Jacob....
    Y no es rídiculo que el que se presente sea un chico, esto puede ser debido a que representa realmente a su madre Tawaret (como dije en la otra teoría), puede ser que AJacob haya destruido la estatua en venganza de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

El humo negro se llama Esau, lo habia leido en un blog.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada