LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

• Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

van a aparecer en los simpsons o algo????

btw, por que desmond pervertido?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no, son cosas hechas por un site fan de los thompsons
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

porq desmond, tha peruvian picaroun, supuestamente acoso setsualmente a una asistente de produssion de last!

Y si nos acordamos de lo que pasó con michael cuando se quería suicidar y todo eso podriamos decir que desmond no puede escaparle a la isla
    ojala!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

interesante teoria sobre lo que le dice Walt a Locke cuando se ven a la salida de la escuela.

Vemos a Walt hablando a Locke sobre un sueño que tuvo. Un sueño donde Locke vestía un traje y un grupo de gente quería hacerle daño. Pues bien, esta escena no se ha visto en la 5ª temporada (al igual que tampoco se vio la persecución entre los losties que saltan en el tiempo y el supuesto grupo de Ajira, desde el punto de vista de estos últimos). Algunos podrían pensar que se refería al momento en el que Caesar amenazaba a Locke para que no se llevara la balsa, pero sin duda esa escena apenas tuvo trascendencia.. almenos para Locke.

Ya es más que sabido que Walt es un chico especial, así que ese sueño parece más bien una predicción de lo que veremos en la 6ª temporada.

Si recordamos la season finale, Némesis camuflado en el cuerpo de Locke mataba a Jacob. Este Locke llevaba puesto su equipo habitual de caza, pero es el cuerpo fallecido del verdadero Locke quien viste traje.

El cuerpo de Locke yace en el suelo y está rodeado de mucha gente, por un lado los Otros y por otro lado el grupo de Ilana.

Ésta es una de las tantas teorías que nos llevan a plantearnos que Locke va a resucitar, ya sea como él mismo o bien poseído por el alma de Jacob.

TEORÍA 1
    Imaginemos que Jacob, al morir su forma humana, se traslada al cuerpo fallecido de Locke. En ese momento, tanto los Otros como el grupo de Ilana pensarán que ese Locke es Némesis por lo que podrían intentar matarle. Podríamos entonces pensar en la teoría del Locke Vs Locke.

¿Cómo podrán saber quién es Jacob y quien Némesis? Sería un interesante comienzo de temporada.

TEORÍA 2
    Otra posibilidad, es que el "toque" de Jacob tuviera un objetivo concreto y que éste tenga lugar después de su muerte. Imaginemos que después de que Jacob muera, todos aquellos a los que tocó vuelven al 2007, pero además vuelven curados de sus heridas, como es el caso de Sayid...esto podría también hacer que Locke resucitara. Estaríamos de nuevo en el mismo planteamiento que antes, pero ahora el Locke Vs Locke, sería entre Némesis y el verdadero Locke.

O incluso puede que Némesis, después de matar a Jacob, cambie de forma y deje de ser Locke. En el momenro en el que el verdadero Locke resucite sólo habría un Locke, pero todos pensarán que es el Némesis de Jacob. Ante esta situación, tanto los Otros como el grupo de Ilana querrán hacerle daño porque nadie va a creerse su resurrección, cumpliéndose así el sueño de Walt.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

no se, si Locke no resucita antes de que termine la serie me enojo y rompo la isla
    • Me gusta
    Me gusta

7. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

anoche me vi el finale por segunda vez... y me quedo esta duda....

sobre jack y jacob en la parte del hospital

Spoiler!  
    cuando se le atasca la golosina y jacob se la da...se ve claramente que jacob le toca su mano, de la misma forma de que toca a locke cuando lo resucita en la caida del edificio... con que fin le abra tocado la mano? para que sea buen cirujano? mmm no lo creo eso...habra algo mas ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

toca a to2 los losties q visita, para que? no saber
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

es un depravado, por eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    interesante teoria sobre lo que le dice Walt a Locke cuando se ven a la salida de la escuela.
    también cabe la posibilidad de que, Walt, sabiendo que Locke se deja llevar por lo que dicen y por las cosas estrambólicas, le dice que tuvo ese sueño, para que el pelado se queme el bocho intentando saber el significado. Pero la verdad es que el nigga Walt piola adolescente le importa un pene la islita de mierda, y en verdad lo esta re boludeando al viejo por estar en silla de ruedas, y despues que se va se pone a fumar crack con el hijo de Tom
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

el tema de tocarlo para mi tiene que ver con causa y consecuencia, de no haberse producido eso, los personajes hubieran actuado de otra forma y quizas no se hubieran conocido porque no les hubiera pasado todo lo que les paso antes del viaje.

no se....
    • Me gusta
    Me gusta

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

O

M

G

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

shake it, baby
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje

Si recordamos la season finale, Némesis camuflado en el cuerpo de Locke mataba a Jacob. Este Locke llevaba puesto su equipo habitual de caza, pero es el cuerpo fallecido del verdadero Locke quien viste traje.
    En el 15 ya está vestido como solía vestirse antes de salir de la isla... pero en el resto de los capitulos estaba con el pantalón y camisa de vestir...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada