LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Berse: por lo que sabemos, AJ toma la forma del hombre de negro, tanto como la de Locke, no sabemos si es mina o flaco, por lo menos yo no lo doy por echo.

Para mi, el que quiere irse a su casa (AJ) es el "menos malo" (ambos manipulan a su conveniencia por lo tanto no hay un bueno) y el que debe morir para que eso ocurrra es el "mas malo".
    Los 2 son flor de hijos de puta, pero el que aprisiona a otro sin dejarlo ir excepto con su muerte no es muy bueno que digamos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che el humo era negro y jacob era rubio, para mi está más que claro que cuando tira la piedra blanca es la piedra de jacob porque murió.

Digo, no hay que darle tantas vueltas a eso.

Además, la balanza tenía un equilibro que se rompe, y ahora el dominador es la piedra negra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Berse: por lo que sabemos, AJ toma la forma del hombre de negro, tanto como la de Locke, no sabemos si es mina o flaco, por lo menos yo no lo doy por echo.

Para mi, el que quiere irse a su casa (AJ) es el "menos malo" (ambos manipulan a su conveniencia por lo tanto no hay un bueno) y el que debe morir para que eso ocurrra es el "mas malo".
    Los 2 son flor de hijos de puta, pero el que aprisiona a otro sin dejarlo ir excepto con su muerte no es muy bueno que digamos....
    claro yo opino parecido, pero igual no se entiende el balance de poder entre los 2, si jacob no deja ir a AJ uno asumiria que es mas poderoso que el (ademas jacob puede salir de la isla y AJ no), pero al mismo tiempo te hacen entender que ambos tendrian poderes equivalentes y que es una lucha pareja... ademas ahora con la aparicion del pibito no sabemos si es algo que esta por encima de ellos inclusive
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che el humo era negro y jacob era rubio, para mi está más que claro que cuando tira la piedra blanca es la piedra de jacob porque murió.

Digo, no hay que darle tantas vueltas a eso.

Además, la balanza tenía un equilibro que se rompe, y ahora el dominador es la piedra negra.
    +10 .
    • Me gusta
    Me gusta

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

el mejor cap de la temporada...era logico, cuando lei que iba a estar centrado en locke, solo restaba sentarse a disfrutarlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

para para para no fue le mejor cap

ahora la explicacion de los numeros onda dejo bastante ke desear pero bue es una explicacion

el pendejito o es jacob o alguien superior

y ahora kedo claro ke el AJ se kiere ir a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno y que hay de la isla en si? la fuente magnetica y toda esa bola? que hay de widmore (o como se escriba el apellido del viejo)???

yo mandaria un ejercito a la isla a romper todo, no se loco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

si AJ dice q la isla es solo una isla y no hay nada que proteger entonces porque ataco a los del carguero cuando lo invoco Ben ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    claro yo opino parecido, pero igual no se entiende el balance de poder entre los 2, si jacob no deja ir a AJ uno asumiria que es mas poderoso que el (ademas jacob puede salir de la isla y AJ no), pero al mismo tiempo te hacen entender que ambos tendrian poderes equivalentes y que es una lucha pareja... ademas ahora con la aparicion del pibito no sabemos si es algo que esta por encima de ellos inclusive
    Mira, antes las apariciones se las atribuia al humo negro, despues a aJ, ahora vemos que se le aparecio un pibito rubio a AJ y Jacob esta muerto, asique me da la impresion de que hay "algo" por encima de ellos, llamese "La Isla", "dios" o "Gino Renni".
    Los poderes de los 2 son diferentes, segun los productores, a Jacob nunca lo vimos en otra forma, en cambio AJ, AL APRECER, si puede aparecerse en un cuerpo reclamado (no enterrado segun me aprece a mi). Quizas Jacob le tiro un "hechizo" primero a AJ y este o lo puede revertir a no ser que Jacob muera...eso no significa que Jacob sea mas poderoso, sino, que es mas piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

che, y si el pibito es en realidad ....

Spoiler!  ...  
    Emilio Disi ????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Estaria bueno saber porque AJ en las primeras temporadas estaba en modo berseker matando todo lo que se le cruzaba en modo humo negro, si ahora sabemos que es una entidad mas o menos pensante y mata solamente cuando se ve amenazado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

tal vez porque en el primera temporada no tienen ni en mente a Jacob ni AJ, y el humo negro era solo un moustro muy loco.

capas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Sep, igual que los numeros. Sabiendo ahora que los numeros son parte de una lista, me pregunto que carajo tenian que hacer los numeros tallados en un costado del hatch del Cisne. O que hacian impresos en un frasquito que se inyectaba Desmond todos los dias (la supuesta cura contra la plaga).
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Capaz lo hacian para que no los olvidaramos...aparte Dharma se creo gracias a esos numeros, asique no seria raro verlos impresos en el papel higienico. Son una especia de SLOGAN.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Capaz lo hacian para que no los olvidaramos...aparte Dharma se creo gracias a esos numeros, asique no seria raro verlos impresos en el papel higienico. Son una especia de SLOGAN.
    Cómo que se creó gracias a esos números?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada