LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Es que los nabos de los productores siguen recurriendo al recurso de querer sorprendernos con modelos ya gastados, como por ejemplo en este ultimo capitulo mostrarnos de golpe la cara de Ethan. O ponernos algun "giro" sobre el final de cada capitulo con esa musiquita clasica que va subiendo de tono hasta que cierra con el logo de Lost.
    Ya nadie se asombra de esas cosas.

Despues cuando se dice que un capitulo es aburrido o no aporta nada todo el mundo te putea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

cuando apareció ethan fue groso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

soy el unico q cree que el ultimo capitulo fue un bosta principalmente xq se centró en Kate?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Que van a explicar estos sucios. Si ayer lo tenias a Jack sentado frente a Dogen y el boludo en vez de preguntarle "que es el humo?", "que es el templo?", "que es la isla", "quien nos va a atacar?", etc etc... le pregunta "y vos quien sos?".

Es como si bajara dios a concederte un deseo y en vez de pedirle algo potable le pedis saber quien te rayo el auto el año pasado.
    claro, algo asi como el "tu eres el rey de los minisuper?" de homero
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    no
    Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    soy el unico q cree que el ultimo capitulo fue un bosta principalmente xq se centró en Kate?
    no, todos los captiulos centrados en kate fueron odiososos, odio a kate..
    encima es cuadrada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

de lo mas aburrido de los ultimos tiempos este capitulo, abriendo unos mil enigmas mas al pedo que sabemos q nunca se resolveran, no me gusto y a pesar de eso cuando termino dije "ya??", no se porque pero me parecio q duro 15 minutos. Y eso q no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Estuvo bien, pero hasta ahi nomas. Igual era obvio, iba a ser dificil superar la apertura solo con el segundo cap (bah, tercero en este caso)

Eso si, al q no le dolio la parte de Sawyer en el muelle, es un desalmado de merda =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Que buena que estuvo la parte que Kate se pone a llorar, cuando Sawyer tira el anillo. Se me puso la piel de gallina y casi lloro(?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Sawyer haciendo puchero maaaal fue groso, es verdad. Pero es lo único q rescato del capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

convengamos que para el hype que tenemos todos el cap de ayer fué una bosta de proporciones epicas.

solamente la zafó emilio en el templo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

la verdad q Sawyer estuvo muy bien (bah el actor Josh Holloway), se lo recrei de q estaba hecho mierda por perder a Juliet, lo q no termino de enteder por que carajo Kate lloraba tambien como si se le hubiese muerto la madre, si se llevaba mal con Juliet...bah, no se llevaban, era una mas
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

12. Avatar de FaKTOR-
    Registración
    Jun 2009

la verdad qe si, la parte que sawyer se puso a llorar estuvo buena.. y kate se habra puesto sentimental por la vida de mierda que tiene y se largo tambien ;_; jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    de lo mismo me queje en el foro de lost pedia, es un capitulo que no se que mierda hace ahi, no aporta nada, excepto lo de la enfermedad y que Claire esta viva. Eso lo podrian haber echo en el medio de un capitulo copado sin joder con 45 minutos de NADA.

La otra dimension no me interesa en un carajo loco, para que carajo quiero ver que hubiese pasado si no se estrellaba el avion? SOLUCIONEN MISTERIOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué querés, capitulos al palo los 45 minutos tirando dato tras dato? Eso no existe y ningún escritor que se jacte de serlo lo haría jamás. Si no preguntale a Hemingway. Sabemos bastante de la isla y sus misterios, sacando un par de cosas muy grossas que seguimos sin saber. Algunas probablemente las conozcamos, otras no, y no sería la muerte de nadie, porque no es lo principal y parte de la magia narrativa a veces es no contar todo.

No te gusta la otra dimensión de la cuál todavía no sabés un carajo para donde va la mano? Bárbaro! A mí me resulta interesante. Ni siquiera sabemos en que va a terminar. No la pusieron porque si, va a llevar a algo y hay que esperar.

En el punto en que los fans se creyeron dueños de Lost se fue toda la capacidad crítica a la mierda. La serie está bien, si no te gusta es otra cosa, y si están hypeados y desesperados por respuestas de "esto es tal cosa, esto tal otra", una atras de la otra, es otro problema.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Que van a explicar estos sucios. Si ayer lo tenias a Jack sentado frente a Dogen y el boludo en vez de preguntarle "que es el humo?", "que es el templo?", "que es la isla", "quien nos va a atacar?", etc etc... le pregunta "y vos quien sos?".

Es como si bajara dios a concederte un deseo y en vez de pedirle algo potable le pedis saber quien te rayo el auto el año pasado.
    Ayer vi una entrevista a no se que productor en la que decía que preguntar "que es la isla" es como preguntar "que es la fuerza" en Star Wars. Me pareció un paralelismo excelente, porque Star Wars son 6 películas que giran en torno a una premisa irreal e incomprensible como "la fuerza" sin que nadie le cuestione a sus personajes el no haber cuestionado jamás, frente a sus ojos, que poronga es la fuerza.

También agregaba que la serie es sobre los sobrevivientes, no sobre la isla, y que lo que contaba es su relación con ella, como la influyen y son influídos.

En esa entrevista fue donde largó lo de que nos vamos a enterar sobre la isla lo que sea relevante para los personajes. Las cartas están tiradas, si no les gusta es hora de bajarse otra serie muchachos, no se hagan mala sangre. Hace 3 años que se están quejando algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 11-02-10 el 12:39 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Qué querés, capitulos al palo los 45 minutos tirando dato tras dato? Eso no existe y ningún escritor que se jacte de serlo lo haría jamás. Si no preguntale a Hemingway. Sabemos bastante de la isla y sus misterios, sacando un par de cosas muy grossas que seguimos sin saber. Algunas probablemente las conozcamos, otras no, y no sería la muerte de nadie, porque no es lo principal y parte de la magia narrativa a veces es no contar todo.

No te gusta la otra dimensión de la cuál todavía no sabés un carajo para donde va la mano? Bárbaro! A mí me resulta interesante. Ni siquiera sabemos en que va a terminar. No la pusieron porque si, va a llevar a algo y hay que esperar.

En el punto en que los fans se creyeron dueños de Lost se fue toda la capacidad crítica a la mierda. La serie está bien, si no te gusta es otra cosa, y si están hypeados y desesperados por respuestas de "esto es tal cosa, esto tal otra", una atras de la otra, es otro problema.

Ayer vi una entrevista a no se que productor en la que decía que preguntar "que es la isla" es como preguntar "que es la fuerza" en Star Wars. Me pareció un paralelismo excelente, porque Star Wars son 6 películas que giran en torno a una premisa irreal e incomprensible como "la fuerza" sin que nadie le cuestione a sus personajes el no haber cuestionado jamás, frente a sus ojos, que poronga es la fuerza.

También agregaba que la serie es sobre los sobrevivientes, no sobre la isla, y que lo que contaba es su relación con ella, como la influyen y son influídos.

En esa entrevista fue donde largó lo de que nos vamos a enterar sobre la isla lo que sea relevante para los personajes. Las cartas están tiradas, si no les gusta es hora de bajarse otra serie muchachos, no se hagan mala sangre. Hace 3 años que se están quejando algunos.
    La verdad que no puedo estar más de acuerdo con vos. Hay 4 0 5 boluditos que lo único que hacen es tirarle mierda a la serie, capitulo tras capítulo. Y cuando muestran algo.. es una poronga, como si la vida de ellos fuera ir una vez a la semana a una isla de fiyi y matar tiburones..
    Si la serie mostraría respuestas todos los capítulos no dejaría el hype que nos deja piensen en eso. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

queremos respuestas, la puta que lo pario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada