LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?c laire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cl aire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cla ire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clai re?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clair e?claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire ?claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire? claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?c laire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cl aire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cla ire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clai re?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clair e?claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire ?claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire? claire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?c laire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cl aire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?cla ire?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clai re?claire?claire?claire?claire?claire?claire?clair e?claire?claire?claire?claire?claire?claire?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIR E?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE ?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE? CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?C LAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CL AIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLA IRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAI RE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE?CLAIRE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

¿Y Vincent donde quedó?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Cual es emilio dissi? Desmond?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che, a alguien más le pareció medio al dope el capítulo? O sea, ya fue, ya es hora de dar respuestas concretas, ya no da para que digan "vos sabes a lo que me refiero" o "porque también le pasó a tu hermana.... Cambio de escena

Y como que no da mucho interés "la otra dimiensión" o lo que mierda sea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por EternallyCiego Ver Mensaje
    ¿Y Vincent donde quedó?
    si el avion no se cayo faraday y charlotte estan vivos???
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

6. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Pero la madre de Faraday estaba en la isla, y en la dimensión donde el avión no se estrella, esa isla está sumergida. No se bien, pero si ella murió allí ... Faraday no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Solamente con ver los mocos de Kate saliendo y volviendo a entrar a su nariz le resto puntos .
    "
    jajaj si por dios que asco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Se acuerdan cuando Desmond no salia de la escotilla por que le habian dicho que si salia se "infectaba" y entonces salia con el disftraz ese amarillo.
    epa. no me acordaba, tendrá algo que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Che, a alguien más le pareció medio al dope el capítulo? O sea, ya fue, ya es hora de dar respuestas concretas, ya no da para que digan "vos sabes a lo que me refiero" o "porque también le pasó a tu hermana.... Cambio de escena

Y como que no da mucho interés "la otra dimiensión" o lo que mierda sea
    de lo mismo me queje en el foro de lost pedia, es un capitulo que no se que mierda hace ahi, no aporta nada, excepto lo de la enfermedad y que Claire esta viva. Eso lo podrian haber echo en el medio de un capitulo copado sin joder con 45 minutos de NADA.

La otra dimension no me interesa en un carajo loco, para que carajo quiero ver que hubiese pasado si no se estrellaba el avion? SOLUCIONEN MISTERIOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Que feo que venga Charly García y te diga: "Porque lo mismo le pasó a tu hermana"...

Uno se quedaría

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    La otra dimension no me interesa en un carajo loco, para que carajo quiero ver que hubiese pasado si no se estrellaba el avion? SOLUCIONEN MISTERIOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Imaginate que sería una serie en la que suban a un avión, aterricen, uno sea gordo, el otro sea paralítico y una vaya presa y termine la temporada en el capítulo 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sacado de lost pedia

Citar Mensaje original enviado por algun chimbulay de lostpedia
    como recordaremos la fecha del vuelo del OCEANIC 815 fue el 22 de septiembre
    22/9

Miren la fecha de la ecografia de Claire del capitulo 6X3

http://1.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ...3+alt+date.jpg
    22/9
    Si es un error es porque son muy pelotudos, sino, nos estan diciendo que el avion este, donde nada malo paso, salio 1 mes despues de lo que el original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje

Kate en HD
    que asco todas las pelotudeces que tiene en el moni, bajón eso

/envidia mode offffff
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    2600 por un TN?
    pegame y decime marta

y si, un 720p se va a ver pixelado en un 1920x1080...

hasta ahora nada le gana mi Dell 2209WA con e-IPS calibrado con profile. una lujuria de colores y angulos de vision
    y solo por 1050$
    No le erraste mil mangos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nel-e-ips--_JM
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Pero men, ese monitor led seguro baja de precio en unos meses, pero un precio zarpado, es como cuando salieron lso plasmas "nooooo mira los plasmas blabla que estaban 20 lucas" mira ahora, estan 3 lucas los lcd/plasmas

Pd: yo no tengo
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che! puse una cosa importante y se ponen a hablar de monitores? a veces no saben cuando cortar con el offtopic...inmaduros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada