LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

si no me equivoco, jack la vio en el avion con esposas, y ahora la ve en un taxi... lo mismo le pasa a ella, sabe que jack la vio antes, y por eso se miran, nada mas...

que capitulo medio feo che
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Capitulo mas aburrido que los dos anteriores juntos. Solamente con ver los mocos de Kate saliendo y volviendo a entrar a su nariz le resto puntos .

Lo unico que me saco una sonrisa fue la frase de Sawyer "Por supuesto que se pondra bien, es un iraqui que le dispara a niños, definitivamente se merece otra "
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dr.Deleche!
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    explicame de donde afirmas que sayid es jacob , y no sayid ( el verdadero ) o anti jacob por favor
    ademas si seria entre jacob o anti jacob, el capitulo te da toda la impresion e indicios que es este ultimo
    No es anti jacob, fijate que resistio el fuego, las cenisas de muerto, y la electricidad, tiene que estar entre el verdadero sayid o jacob, por eso la prueba final del veneno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

"The time for questions....is over"

Yeah...sure.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La prueba final no era veneno, era para matarlo!!!!!!!!!!!!!!

Que parte no entendieron de la decepción que se llevan porque "NO PASO LA PRUEBA" (Están hablando el japonés y el hippie, no se mienten entre ellos) y después le cuentan a Jack que está con esa mierda oscura.

No tiene sentido que sometan a Jacob a esos tormentos, los tipos son seguidores de Jacob. Si querían saber si era Jacob con el "test" podían pasar dos cosas: Salía bien (Es decir ERA jacob) y le dan un abrazo y le entregan a sus mujeres virgenes, o salía mal (como dice el japones) entonces NO ERA JACOB y por eso lo matan.

Para mi tiene que ver con el humo, no que sea una posesión, pero simil. Cuando los franceses se los tragó el humo después volvieron infectados, y probablemente se le pegó también a Rousseau, y a Claire como dicen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom♥ Ver Mensaje
    No es anti jacob, fijate que resistio el fuego, las cenisas de muerto, y la electricidad, tiene que estar entre el verdadero sayid o jacob, por eso la prueba final del veneno.
    si pero es raro que despues charly garcia diga que no paso el test
    la verdad no se que onda
    ademas para que le querrian dar veneno a jacob ? si ellos son pro jacob
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La unica frase que salvo a los losties de ser fusilados por los others fue que Hurley dijo "Jacob nos envio".
    Si en verdad Jacob hubiera reencarnado en Sayid no estarian tratando de matarlo. Es obvio que los del templo son seguidores de Jacob.

Ben tambien tendra esa "cosa negra" en su interior?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    explicame de donde afirmas que sayid es jacob , y no sayid ( el verdadero ) o anti jacob por favor
    ademas si seria entre jacob o anti jacob, el capitulo te da toda la impresion e indicios que es este ultimo
    Fue irónico mostro. Para todos aquellos que decían que ya era seguro que Jacob era Sayid y yo dije que ni en pedo.
    Sayid sigue siendo Sayid y quedó demostrado, hay que ver el tema de la "Infección" ahora, que no se me ocurre nada, solamente relacionarlo con el tema de los franceses..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

tal ves le quieran dar el veneno, porque SABEN que no se va a morir
    suponiendo que es jacob claro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Igual algo raro hay porque si lo quisieran matar le habrian dado la pastilla por la fuerza (supongo) y no darsela a Jack para que se la de y el otro se la tome voluntariamente.

O por ahi es otro de esos plots estupidos a que nos tienen acostumbrados los productores desde hace 3 temporadas para hacernos perder el tiempo pensando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Igual algo raro hay porque si lo quisieran matar le habrian dado la pastilla por la fuerza (supongo) y no darsela a Jack para que se la de y el otro se la tome voluntariamente.

O por ahi es otro de esos plots estupidos a que nos tienen acostumbrados los productores desde hace 3 temporadas para hacernos perder el tiempo pensando al pedo.
    Dijeron que si la tomaba contra su voluntad no funcionaba, alguna vuelta por ahí tiene que haber
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Sayid es Sayid, corta.

El veneno es para que se muera esa cierta oscuridad que tiene dentro, que debe ser como la infeccion de anti jacob osea el humo.

Se acuerdan cuando Desmond no salia de la escotilla por que le habian dicho que si salia se "infectaba" y entonces salia con el disftraz ese amarillo.

Degon tiene la posta, para mi lo que pensamos que era Richard en realidad es Degon. (el ponja) Nose que pasara cuando el ponja se entere que anti j lo cago a palos a Richard y lo rapto.

Tal vez esa realidad paralela es el pasado de los Losties, osea en el 2004, osea que al final con la Jughead cambiaron el pasado, y por h o por b terminaron en la isla de vuelta en el 2007, algo asi, igual todo esto es una teoria pedorra mia, un aporte.

Ah, no vean a esta serie como algo racional. Cuando Degon le dice a Jack, me trajeron aqui, como a todos y como a ustedes, para mi esta hablando del destino, o de Jacob (y tal vez tambien AJ) que los trajo a la isla, para ser lo que son ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si es veneno te tiene que matar, no importa si te obligan o si te lo dan con el verso que es un caramelo media hora.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Degon tiene la posta
    Dogen, no Degon .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 10-02-10 el 04:29 PM

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    A kate le tienen que pegar un tiro en la cabeza.
    +infinito. Personaje gastado si lo hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No se hagan problema, ahora cuando termine la serie se casa con algun famoso que la mantenga y no la vemos nunca mas en pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada