LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

alguien te quotieo antes, fijate bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Como coño a nadie le llamo la atencion lo ke mencione aca??
    Lo que vos planteás se puede explicar como que hay dos humos, uno que manejan Los Otros y el humo en el cual se transmforma el Anti-Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Lo que vos planteás se puede explicar como que hay dos humos, uno que manejan Los Otros y el humo en el cual se transmforma el Anti-Jacob.
    No creo que haya dos humos. Yo creo que el AJ se dejaba "usar" (Suponiendo que es el humo como todos creemos, ya con un 100%) hasta cierto momento que tuvo el plan para hacer mierda a Jacob y le dio mazorca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

Le hago un par de Aarons

le hago un par de liu kangs
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No creo que haya dos humos. Yo creo que el AJ se dejaba "usar" (Suponiendo que es el humo como todos creemos, ya con un 100%) hasta cierto momento que tuvo el plan para hacer mierda a Jacob y le dio mazorca.
    Eso puede ser. También me parece que muchos están confundiendo en humo con el sistema de defensa del templo, ese que eran como unas cadenas o correas que arrastraban a la gente. Que al principio le decian el mounstruo.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Es el mismo humo, no me jodan xD

Siempre fue consciente de lo q hacia, siempre tuvo un plan para llegar a lo q estamos viendo ahora, este es el verdadero hombre (de humo) detras de la cortina, carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

le hago un par de liu kangs
    Las asiaticas son feas. Para cuándo fotos de Libby + Ana Lucia + Juliete chupándose (?)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

El Black Rock Llegó porque Jacob Lo trajo para demostrarle al otro Gato que se estaba equivocado.

Digo, vemos que Jacob revive a Locke después de caer 8 pisos..entre millones de cosas más y te parece relevante sabercomo el black rock llegó hasta la mitad de la isla?

Es más que obvio que la civilización Egipcia es la elegida como fondo de los elementos místicos de la isla.
    No sabemos cuando fue destruída la estatua, de hecho Sawyer Jin Charlotte, faraday y Juliete la ven de espaldas una vez.

Cuando Sun le pregunta a Ben por la Estatua Ben le dice " estaba así ( destruída) cuando llegué a la isla " y sun lo mira y le dice " de verdad crees que me voy a creer eso? " y Ben le dice " no, realmente".

Así que no sabemos que le pasó a la Estatua ni en que año-.
    La verdad que sí, me interesa más saber como llegó el black rock hasta ahí xD, milagros de Jacob o la isla o el agua del templo hay a montones. Antes pensaba que la isla se había trasladado en algún momento a un lugar donde justo pasaba el barco y por eso quedó ahí, pero cuando lo muestran acercarse desde la playa me cagó la teoría.

Por otra parte, en la lostpedia dice que la estatua tuvo que haber sido destruída en algún punto antes de 1974, por eso lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Eso puede ser. También me parece que muchos están confundiendo en humo con el sistema de defensa del templo, ese que eran como unas cadenas o correas que arrastraban a la gente. Que al principio le decian el mounstruo.
    Pero no, porke Ben llama al humo para ke lo defienda, osea ke si es el mismo humo.

Ahora lo que si, me habia olvidado completamente de ke antes estaban esas cadenas y pisos falsos ke arrastaban a la gente...............
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Es el mismo humo. El que arrastra a Locke, el que le da masa a Eko y a los franchutes. Y que mas tarde Ben llama para que le dé al general ese que le mato a la hija.
    Ahora si el barco llega con Jacob y AJ ahi mirando, y despues los franceses mueren a manos de Danielle poqrue se habian infectado gracias al humo, nos da a pensar que cuando llego el barco, ya el Aj era el humo y Jacob supuestamente lo tenia que saber.
    Cuanto hacia que estaban en la isla? Diossss que quilombo de fechas y personajes...y tiempos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Alguen de otro foro
    Yo creo que toda la situación "Juliet" tiene sentido. El único episodio parecido fue el de Desmond al girar la llave, ambos estuvieron expuestos directamente al magnetismo. Desmond tenia flashes de su vida. Cuando escuhan a Juliet en los escombros, empiezan todos a sacar las cosas de metal...Sawyer en un momento dice "anyone had heard her since they started digging" (pregunta si alguien la escucho a juliet desde que empezar a escabar)...a lo que Kate responde que "debe estar descansando"....la relacion que encuentro es cuando Desmond se iba entre sus realidades y de repente estaba como milico pero en la isla estaba inconciente y capaz juliet le pasa lo mismo es por eso que dice que funciono....lo mismo con sus ultimas palabras de ir a tomar un cafe...capaz en la otra linea temporal se conoce con Sawyer asi...pero yo q se es el primer cpaitulo, habra que esperar.
    Me gusta esta teoria
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Me gusta esta teoria
    Epa! Estuvo bien el pibe ahi. La onda es que Juliet palmo. Desmond tuvo que buscar a faraday y no se que carajo mas hacer para poder arreglar lo que le pasaba. Constantes y variables...eso era todo. Ahora la onda son Jacobs y Antijacobs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Es el mismo humo. El que arrastra a Locke, el que le da masa a Eko y a los franchutes. Y que mas tarde Ben llama para que le dé al general ese que le mato a la hija.
    Cuando Locke es arrastrado hacia el agujero del templo no se ve ningún humo, se ve que es una especie de soga lo que lo arrastra.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Me gusta esta teoria
    Y quétiene que ver la respueta de Kate? Medio cualquiera. La respuesta de Kate es alentadora para que no crea que ya se murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Algo importante en cuanto a lo del cafe, va a pasar.. eso seguro
    me la juego que se conocen en los angeles, y lo invita a tomar un cafe o algo por el estilo , sino no dejarian colgada esa frase por que si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada