LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Anoche vi los dos primeros episodios de esta sexta temporada y me leí todos los posts
    Me quedan cosas a pensar:
    Spoiler!  

- Jack en el avión tiene el pelo largo. Cuando va al baño y se mira con cara extraña me da a pensar que nota ese "cambio" pero después se mira la herida y estimo que no buscaban resaltar el detalle. Es un detalle quizás "pavo" pero podría ser una pista para que pensemos que esa "realidad" no es la misma que la del comienzo de la historia. O bien es un error muy grosero jaja.
    - Jin en el templo me da la sensación de que mira al japonés con cara de conocerlo, capaz es sólo una impresión mía.
    - El Jacob que vimos en la cabaña quizás no sea Jacob ni AJ, sino un personaje que tendremos que conocer o que dará alguna explicación a todo (el padre de Jack con el pelo largo? o algo más loco: el padre de Jacob y AJ (a los cuales les veo toda la pinta de ser hermanos y ser una especie de Cain y Abel)). No me cierra que fuera un extra puesto al azar, si fuera así, no deberían haberlo dejado ver ni un poco, los productores saben que los fans se fijan en todos los detalles XD.
    - El círculo de cenizas protegía a la cabaña del humo negro... Si eso era para proteger a Jacob encerrado en la cabaña derribaría la teoría de que AJ es el humo negro porque no tendría que protegerlo de nada si (aparentemente) AJ NO PUEDE matar a Jacob. O bien, el que está dentro de la cabaña no es Jacob.
    - ¿Claire murió? Esto no sé si se explicó en la temporada anterior. Espero den una explicación de qué le pasó porque fue, creo, el único caso de personaje que simplemente "desapareció", no se puede afirmar que haya muerto (no se encontró su cuerpo) pero no sabemos qué fue de ella.
    - A Sayid no lo puede "poseer" Jacob, sería muy "trucho" jaja (¿qué tal una fusión al estilo Dragon Ball? jajaja). Además, el actor que hace de Jacob es medio conocido, supongo que va a aparecer un poco más

Creo que cuando termine la serie, la voy a ver de nuevo desde el principio, seguramente voy a encontrarle más sentido y también más cabos sueltos. Dudo que se pueda dar explicación a todo, se les desbandó mucho el hilo de la historia. Es jodido hacer una buena historia usando el recurso de los "viajes en el tiempo" y que todo cierre. De todas maneras me gusta mucho Lost y es mi serie número 3 después de Dexter y Carnivale
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Quiero LOST...me voy a poner a ver ya el cap 00 a ver si se me refresca un poco la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Acordate del " humo misterioso " de la temporada quinta que todos flasheabamos que era Claire y al final era una asistene de producción que salió sin querer jaja.

Para mi el actor en sí que apareció en la cabaña no interesa, no viene al caso ESE actor, pusieron a uno por poner....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Se sabe que Jacob vivía en la cabaña porque lo dicen tanto Ben como Iliana (de los supuestos "guardaespaldas" de Jacob).

Para mí todo apunta a que el "fantasma" que encontraron Ben y Locke no era ni AJ, ni Jacob.

EDIT:

Este es el viejo que estaba en la cabaña:

para mi se parece al amigo del japonés, a charly garcía
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

5. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Jaja me causa gracia que le digan "Charly García" al traductor del japonés XD.
    Creo que es significativo que dejen ver que es un tipo grande, de más de 50 años al menos... como si tuviera que representar un "padre".
    Agghh qué ganas que sea invierno para que me den ganas de hacer una mega maratón de Lost y ver todo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MiChi6278 Ver Mensaje
    Anoche vi los dos primeros episodios de esta sexta temporada y me leí todos los posts
    Me quedan cosas a pensar:
    Spoiler!  

- Jack en el avión tiene el pelo largo. Cuando va al baño y se mira con cara extraña me da a pensar que nota ese "cambio" pero después se mira la herida y estimo que no buscaban resaltar el detalle. Es un detalle quizás "pavo" pero podría ser una pista para que pensemos que esa "realidad" no es la misma que la del comienzo de la historia. O bien es un error muy grosero jaja.
    - Jin en el templo me da la sensación de que mira al japonés con cara de conocerlo, capaz es sólo una impresión mía.
    - El Jacob que vimos en la cabaña quizás no sea Jacob ni AJ, sino un personaje que tendremos que conocer o que dará alguna explicación a todo (el padre de Jack con el pelo largo? o algo más loco: el padre de Jacob y AJ (a los cuales les veo toda la pinta de ser hermanos y ser una especie de Cain y Abel)). No me cierra que fuera un extra puesto al azar, si fuera así, no deberían haberlo dejado ver ni un poco, los productores saben que los fans se fijan en todos los detalles XD.
    - El círculo de cenizas protegía a la cabaña del humo negro... Si eso era para proteger a Jacob encerrado en la cabaña derribaría la teoría de que AJ es el humo negro porque no tendría que protegerlo de nada si (aparentemente) AJ NO PUEDE matar a Jacob. O bien, el que está dentro de la cabaña no es Jacob.
    - ¿Claire murió? Esto no sé si se explicó en la temporada anterior. Espero den una explicación de qué le pasó porque fue, creo, el único caso de personaje que simplemente "desapareció", no se puede afirmar que haya muerto (no se encontró su cuerpo) pero no sabemos qué fue de ella.
    - A Sayid no lo puede "poseer" Jacob, sería muy "trucho" jaja (¿qué tal una fusión al estilo Dragon Ball? jajaja). Además, el actor que hace de Jacob es medio conocido, supongo que va a aparecer un poco más

Creo que cuando termine la serie, la voy a ver de nuevo desde el principio, seguramente voy a encontrarle más sentido y también más cabos sueltos. Dudo que se pueda dar explicación a todo, se les desbandó mucho el hilo de la historia. Es jodido hacer una buena historia usando el recurso de los "viajes en el tiempo" y que todo cierre. De todas maneras me gusta mucho Lost y es mi serie número 3 después de Dexter y Carnivale
    Claire se quedó en la isla porque ahí estaba el padre de ella, dejando a Aaron con Kate. Es como que Claire cambia completamente cuando ve al padre y deja de tener ese look de mina cagada todo el tiempo por un look más bananero onda "ya me las se todos, ustedes son unos pichis"

Citar Mensaje original enviado por season 4 - Claire
    Season 4

Claire and Sun tend to Aaron before heading back to the beach, following Jack's success in contacting the freighter. However, upon the two groups meeting by the cockpit, Claire learns of Charlie's death and his final warning. With this in mind, Claire decides to join Locke and move into the barracks, along with Hurley, Sawyer and three other unarmed castaways. Along the way, she and the rest of Locke's group encounter Charlotte, who had parachuted onto the island. Claire is asleep when the barracks fall under attack. One of Keamy's men shoots an RPG at Claire's house, which explodes, but she is rescued by Sawyer. Upon safely leaving the barracks and its attackers, Claire, Sawyer and Miles return to the beach. Several times during the journey, Miles stares at Claire strangely, prompting Sawyer to issue an impromptu 'restraining order'. She falls asleep in their camp that night and wakes to find her father, Christian, holding Aaron, and proceeds to follow him, leaving Aaron under a tree in the process. Later, when Locke enters Jacob's cabin, he finds Claire sitting there with Christian, claiming she and Aaron are fine where they are. Before Locke leaves, Christian cautions him that Claire's whereabouts should remain a secret.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Claire_Littleton#Season_4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se parece al viejo de la cabaña.
    Jaja en los foros de Lostpedia le dicen Lennon a nuestro charlie Garcia .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Eso es lo que recordaba que pasó con Claire, se fue con el padre que está muerto (¿es el padre de Jack realmente? ¿o es Jacob "disfrazado"? ¿o AJ?). Además no es que ella murió, simplemente "desapareció". ¿Qué significado tiene esa no-muerte?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

que fruta por dios....
    no solo no responden nada, sino que encima siguen con preguntas (alguien que me explique por que la primer raptada -azafata- ahora es una guacha pistola?)

el flash (forward?) sirve para llenar espacios nomas (si es que es forward) xq te van mostrando lo que despues van a terminar mostrando de vuelta en el cpaitulo final (recuerden el final de la 5ta... fue igual al pricnipio :S)

capitulo doble para avanzar 15 min de historia.

la bomba al final explotó o no? yo entiendo que no. si no explotó, algo mas pasó que hizo que las cosas sean diferentes.

no se porque pero me quedo clavado en la mente, a Kate en el avion (la "1era" vez) el chabon no le saca las esposas ni para tomar el juguito que vino con la comida.
    En este capitulo fue un AGUA

Claire esta mas gordita :P

En fin, con lo que flashearon tienen via libre para hacer cualquier cosa y justificarla con fruta :P

17 capitulos y ya no sufro mas=)

pd: si esta serie no termina metiendo el tema dios en el medio, me hago indú. (jacob y abraham no son por casualidad)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Otra cosa del tipo de la cabaña que apareció en otras temporadas y que todos presumimos que era Jacob: usa ropa al estilo de "los Otros" y el Jacob que vimos ahora usa una ropa más moderna (y esa camisa blanca)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MiChi6278 Ver Mensaje
    Otra cosa del tipo de la cabaña que apareció en otras temporadas y que todos presumimos que era Jacob: usa ropa al estilo de "los Otros" y el Jacob que vimos ahora usa una ropa más moderna (y esa camisa blanca)
    igual al abraham y jacob(?) usar cuerpos de otras personas para aparecer podrian haber aparecido en cualquier momento. incluso en las primeras temporadas. onda en un momento aparece jack y dice 'tengo hambre' y en realidad era jacob/abraham que apareció y dijo eso para desecadenar X.
    entre los viajes en el tiempo, y las apariciones, pueden justificar hasta que aparezca bugs bunny
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    que fruta por dios....
    no solo no responden nada, sino que encima siguen con preguntas (alguien que me explique por que la primer raptada -azafata- ahora es una guacha pistola?)

Cuando raptan gente del 815 luego se aclara que se los llevan para que se hagan parte de los " buenos" o sea de los otros..
    La azafata, Zack emma y otros son secuestrados porque son buena gente..
    vivió 3 años con Los Others, como no va a ser una guacha pistola?
    encontró su lugar en el mundo, está cómoda ahí.

No hay demasiado misterio en la azafata.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Jajajaja, me quedé en la tercera temporada, voy a tener q conseguir los dvd´s para estar al tanto. Q serie flashera loco !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cuando raptan gente del 815 luego se aclara que se los llevan para que se hagan parte de los " buenos" o sea de los otros..
    La azafata, Zack emma y otros son secuestrados porque son buena gente..
    vivió 3 años con Los Others, como no va a ser una guacha pistola?
    encontró su lugar en el mundo, está cómoda ahí.

No hay demasiado misterio en la azafata.

podría ser una sirviente mas. no ser parte de la "cupula directiva" como pareció en este capitulo. a eso voy.

no le dicen
    http://www.imdb.com/name/nm0370035/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

pero... creo que se llama lennon posta.

EDIT: Me ganó de antemano elhefe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada