LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Realmente, la serie, termine como termine, va a ser super grosa. Pero es cierto que era mucho mas feliz en las primeras temporadas, con el misterio de que o quienes carajo eran Dharma y que rarezas tenía la isla.

Ahora que recuerdo, nunca jamas explicaron esto y tampoco creo que lo hagan ya

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Pallet

Si los de Dharma en el 2004 hace mil que murieron todos a manos de Ben y los Otros, quien lanzaba la comida a la isla ? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es que antes era todo mucho mas facil: Isla con propiedades extrañas - corporacion malvada con experimientos raros. Hasta ahi iba todo bien, habia experimentos con animales, tiburones tatuados, estaciones submarinas. Pero de golpe metieron viajes en el tiempo, estatuas gigantes egipcias, gente con poderes de dioses dando vueltas por la isla y todo lo primero se fue al carajo junto con las promesas de los productores que al final todo se iba a poder explicar cientificamente.
    Totalmente. Y concuerdo con vos con lo de que van a dejar muchas cosas colgadas. A mi también me disgustaron un poco las últimas temporadas, no me atrayeron tanto como al principio de la serie, pero eso pasa con muchas series. Con la única que no me pasó todavía es con Dexter, y ya terminaron 4 temporadas.

Lo único que sería muy copado para mí es que la estatua egpicia tenga algo que ver con los egipcios posta y le den una vuelta relacionado a eso. Estaría muy bueno que mechen esas cosas, pero lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 04-02-10 el 11:18 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Habría que darle un poco de tiempo. Para mí ahora le van a dar más pelota a la historia de los Otros, como en la temporada anterior le dieron bola a Dharma (del cual no me parece que vallamos a ver mucho ahora ).

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si los de Dharma en el 2004 hace mil que murieron todos a manos de Ben y los Otros, quien lanzaba la comida a la isla ? WTF?
    jajaja, con la fruta que vienen revoleando, seguro les quedan cosas colgando.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    y que onda Widmore ?
    Me parece que quedó en que era un ex-Otro que pasó a ser lider de los Otros, para luego ser desterrado por Linus. Quiere volver/proteger a la isla y matar a Linus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Che, ¿no parece Locke con peluca y barba?
    A mi se me hace mas parecido a Tom....

Y PD: el dios egipcio loco es anubis XD

Ah y con respecto al porque los siguen abastenciendo de comida, municiones, medicinas, para mi es porque los otros siguieron fingiendo que eran la dharma iniciative... Ben pidio un medico de fertilidad y fue juliet... tal cual seria la dharma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Supuestamente si la bomba de hidrogeno volo la isla al re carajo...como se supone que estaba bajo el agua? O eso era en la otra realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

si, pero antes parecia un Ben vs Widmore y ahora quedo en el olvido por Jacob vs AJ.

Y no me olvido de Ely.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Yo no dudo que AJ, como ustedes le dicen, sea el humo. Sin embargo me quedan algunas dudas. Si volvemos a temporadas pasadas, cuando Ben lleva a Locke a la cabaña, al principio vemos que esta rodeada de un circulo de cenizas. Tenemos que pensar que el circulo de cenizas sirve tanto para que el humo no te pueda atacar, pero tambien tiene que servir para que no pueda salir de algun lugar. Si tenemos esto en cuenta tenemos que concluir que aj y/o el humo negro estaban presos en la cabaña hasta que Locke rompio el circulo.
    El tema es que el humo negro y las apariciones se vieron desde el primer momento en la isla, asi que, o no estaban tan prisioneros como parecia, o a pesar de estar encerrado AJ podia salir en forma de humo negro.

No se si se entendio.

EDIT: Bah, ahora que recuerdo al que iban a ver a la cabaña era a Jacob, no a AJ. Supuestamente entonces el circulo de cenizas era para protegerse del humo. Pero entonces no queda claro si Jacob vivia en la cabaña o debajo de la estatua.

Ya es un quilombo esto....
    Mira, Para mi no hay duda alguna de que las cenizas sirven para que el humo no pase, no pueden dudar de ésto, le dan las explicaciones servidas en bandeja y siguen dudando? no se acuerdan de cuando el tipo grandote se tira las cenizas a su alrededor y el humo avanza hasta el y no lo puede tocar? ya está, las cenizas son para eso

Por lo que asumo que jacob estaba encerrado en su cabaña protejido con las cenizas, ahora, tengo la misma duda que vos, si vivía en la cabaña, por qué estaba en la estatua?
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    si, pero antes parecia un Ben vs Widmore y ahora quedo en el olvido por Jacob vs AJ.
    Siempre fueron "acumulando" conflictos sin resolverlos. Ponen un conflicto entre gente más "grosa" y dejan que los primeros se diluyan como ruido de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

Para que lo supervivientes del 815 no lo encontraran...
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Que paso al final con el pibito que tenia poderes?, Walt creo que se llamaba.. o ese era el padre?....

Re que lo re promocionaban y de repente no existe mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

para mi fue la idea inicial un jacob (tal vez preso?!) en la cabaña, despues flashearon con el tema de los dioses y decidieron meterlo en el pie de la estatua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Que paso al final con el pibito que tenia poderes?, Walt creo que se llamaba.. o ese era el padre?....

Re que lo re promocionaban y de repente no existe mas.
    el pibito les crecio a mas de 2 metros y lo volaron de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Es que antes era todo mucho mas facil: Isla con propiedades extrañas - corporacion malvada con experimientos raros. Hasta ahi iba todo bien, habia experimentos con animales, tiburones tatuados, estaciones submarinas. Pero de golpe metieron viajes en el tiempo, estatuas gigantes egipcias, gente con poderes de dioses dando vueltas por la isla y todo lo primero se fue al carajo junto con las promesas de los productores que al final todo se iba a poder explicar cientificamente.
    Hoy ya nadie se pregunta porque no se podia tener hijos en la isla, ni que eran los numeros, ni todas esas dudas que teniamos en la primer y segunda temporada porque estamos desbordados con todo lo nuevo que nos bombardean con cada capitulo y nadie se acuerda de lo viejo.
    Aca tenés algo de lo que se explicó de los números:
    http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Los_N%C3%BAmeros
    http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/E...B3n_Valenzetti
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Porque ahi ya no estaba protegido...quizas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

lo de los numeros se explican en esos videos que se hicieron a la par de lost como el video de sri lanka , a grandes rasgos es una ecucacion que predice el fin del mundo, los numeros, son los resultados de la ecuacion...
    El fin de la DI era modificar los numeros en favor de la humanidad o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313932
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada