LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tom-
    Registración
    Jul 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Eso es lo que no entiendo. Supuestamente Locke es Jacob, pero después de matar a los vagos le dice Locke a Ben "I'm sorry that you had to see me that way", implicando que Locke tomó la forma del humo. Ergo, según lo que dicen Locke = Jacob = Humo = Anti-Jacob = WTF?

Sigo también sin entender en base a qué sugirieron el término "anti-Jacob"
    WTF? Locke no es jacob man :S
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Eso es lo que no entiendo. Supuestamente Locke es Jacob
    No, supuestamente Locke murió, y el antijacob/hombre de negro tomó la forma de Locke.

Cuando Antijacob y Jacob discuten en la playa, antijacob le dice a Jacob que va a encontrar un "loophole" para matarlo. Cuando AJ se presenta transformado en Locke, Jacob le dice algo como "así que encontraste tu loophole".

Sigo también sin entender en base a qué sugirieron el término "anti-Jacob"
    Porque sería "la contra" de Jacob. Negro y blanco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Locke es Jacob ??? WTF !!! de cual estas fumando man!

el Anti-Jacob salio porque en la anterior temporada no se menciono el nombre del tipo que esta en la playa con Jacob, y como tiene esa cosa de ser todo lo contrario a Jacob, bueno, salio el Anti-Jacob.
    Citar Mensaje original enviado por Tom- Ver Mensaje
    WTF? Locke no es jacob man :S
    Pensé que en el foro decían que Jacob se había metido en el cuerpo de Locke. Entonces lo que se supone ahora es que Jacob pueda haber entrado en el cuerpo de Sayid?

Eso me pasa por leer estas teorías en vez de ver los capítulos tranquilo

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No, supuestamente Locke murió, y el antijacob/hombre de negro tomó la forma de Locke.

Cuando Antijacob y Jacob discuten en la playa, antijacob le dice a Jacob que va a encontrar un "loophole" para matarlo. Cuando AJ se presenta transformado en Locke, Jacob le dice algo como "así que encontraste tu loophole".

Porque sería "la contra" de Jacob. Negro y blanco

Ahh, ahora entiendo un toque más. Alguien tiene una foto del tipo este de negro, no recuerdo ese personaje y es lo último que me falta para hilar todo este quilombo de quién entró en el cuerpo de quién. Edit: que boludo, había un screenshot 2 posts más arriba xD

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo no dudo que AJ, como ustedes le dicen, sea el humo. Sin embargo me quedan algunas dudas. Si volvemos a temporadas pasadas, cuando Ben lleva a Locke a la cabaña, al principio vemos que esta rodeada de un circulo de cenizas. Tenemos que pensar que el circulo de cenizas sirve tanto para que el humo no te pueda atacar, pero tambien tiene que servir para que no pueda salir de algun lugar. Si tenemos esto en cuenta tenemos que concluir que aj y/o el humo negro estaban presos en la cabaña hasta que Locke rompio el circulo.
    El tema es que el humo negro y las apariciones se vieron desde el primer momento en la isla, asi que, o no estaban tan prisioneros como parecia, o a pesar de estar encerrado AJ podia salir en forma de humo negro.

No se si se entendio.

EDIT: Bah, ahora que recuerdo al que iban a ver a la cabaña era a Jacob, no a AJ. Supuestamente entonces el circulo de cenizas era para protegerse del humo. Pero entonces no queda claro si Jacob vivia en la cabaña o debajo de la estatua.

Ya es un quilombo esto....
    Tal vez Jacob como sí (el rubio) no podía salir de la cabaña, pero sí a través de personificaciones de gente muerta.

Una cosa más, por qué Eko podía detener al humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Yo no dudo que AJ, como ustedes le dicen, sea el humo. Sin embargo me quedan algunas dudas. Si volvemos a temporadas pasadas, cuando Ben lleva a Locke a la cabaña, al principio vemos que esta rodeada de un circulo de cenizas. Tenemos que pensar que el circulo de cenizas sirve tanto para que el humo no te pueda atacar, pero tambien tiene que servir para que no pueda salir de algun lugar. Si tenemos esto en cuenta tenemos que concluir que aj y/o el humo negro estaban presos en la cabaña hasta que Locke rompio el circulo.
    El tema es que el humo negro y las apariciones se vieron desde el primer momento en la isla, asi que, o no estaban tan prisioneros como parecia, o a pesar de estar encerrado AJ podia salir en forma de humo negro.

No se si se entendio.

EDIT: Bah, ahora que recuerdo al que iban a ver a la cabaña era a Jacob, no a AJ. Supuestamente entonces el circulo de cenizas era para protegerse del humo.
    Ya es un quilombo esto....
    Se sabe que Jacob vivía en la cabaña porque lo dicen tanto Ben como Iliana (de los supuestos "guardaespaldas" de Jacob).

Para mí todo apunta a que el "fantasma" que encontraron Ben y Locke no era ni AJ, ni Jacob.

EDIT:

Este es el viejo que estaba en la cabaña:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 04-02-10 el 10:48 PM

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

tengan en cuenta que no TODO va a cerrar en Lost, por lo que leia en entrevistas de la temp 1º a la 6º hay una idea general pero obviamente fue inevitable meter misterios y misterios, algunos quedaran sin respuesta y otros solo habra que verlos como errores. Por ejemplo el poder de Walt, el pasado de Libby, the magic box, o sea van a haber cosas que no van a encajar porque lo que no creo que en la temp 1º lo productores y guionistas ya hubieran pensado lo de Jacob vs AJ, salvo alguna que otra idea general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo del pasado de Libby se supone que lo van a explicar en esta. Igual ya me veo que la explicación va a ser algo como "ella era psicóloga clínica, tuvo un momento donde empezor a sufrir X enfermedad mental, por eso la internaron. Se recuperó, salió y así fue en el viaje de Oceanic"

A mi me decepcionó un poco como dejaron de lado las teorías físicas de la isla y le dieron una explicación un poco más simplista. Antes me acuerdo que en los videos del científico chino metía términso de física que yo busqué como un boludo en wikipedia para ver qué significaban. Eso medio que quedó en la nada y tiraron una onda de: electromagnetismo + sarasa + viaje en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    tengan en cuenta que no TODO va a cerrar en Lost, por lo que leia en entrevistas de la temp 1º a la 6º hay una idea general pero obviamente fue inevitable meter misterios y misterios, algunos quedaran sin respuesta y otros solo habra que verlos como errores. Por ejemplo el poder de Walt, el pasado de Libby, the magic box, o sea van a haber cosas que no van a encajar porque lo que no creo que en la temp 1º lo productores y guionistas ya hubieran pensado lo de Jacob vs AJ, salvo alguna que otra idea general.

la Magic box era una metáfora de Ben, no había tal.

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Magic_box

Lo de Walt seguro van a ponerlo como que el Antijacob tomaba la forma y le daba poderes

En cuanto a Libby, que había estado en un loquero como Hurley, eso si que va a quedar sin respuesta Jamas se volvió a hablar de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Se sabe que Jacob vivía en la cabaña porque lo dicen tanto Ben como Iliana (de los supuestos "guardaespaldas" de Jacob).

Para mí todo apunta a que el "fantasma" que encontraron Ben y Locke no era ni AJ, ni Jacob.

EDIT:

Si, me acuerdo de la foto del viejo. Circulo mucho esa foto.

Y ahora que hablamos del humo negro, capaz que asi como el AJ se convierte en el humo negro quizas Jacob se pueda convertir en otra cosa que nunca vimos (humo blanco? ). Quizas por eso en la primer temporada cuando Locke se encuentra cara a cara con esa cosa que la camara nunca enfoco puso esa cara sonriente y despues le dijo a charlie (creo que fue a el) que lo que habia visto era algo maravilloso que no se parecia nada al "monstruo" (en esa temporada al humo le decian monstruo).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

EDIT:

Che, ¿no parece Locke con peluca y barba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A mi me decepcionó un poco como dejaron de lado las teorías físicas de la isla y le dieron una explicación un poco más simplista. Antes me acuerdo que en los videos del científico chino metía términso de física que yo busqué como un boludo en wikipedia para ver qué significaban. Eso medio que quedó en la nada y tiraron una onda de: electromagnetismo + sarasa + viaje en el tiempo.
    A mí me parece bien lo que hicieron, simplificar para darle un sentido en lugar de chamuyar para safar.

Sería mucho más fácil para ellos guitarrear sobre física y hacerse los dolobus como los Wachowski en Matrix.

Y ahora que hablamos del humo negro, capaz que asi como el AJ se convierte en el humo negro quizas Jacob se pueda convertir en otra cosa que nunca vimos (humo blanco? ). Quizas por eso en la primer temporada cuando Locke se encuentra cara a cara con esa cosa que la camara nunca enfoco puso esa cara sonriente y despues le dijo a charlie (creo que fue a el) que lo que habia visto era algo maravilloso que no se parecia nada al "monstruo" (en esa temporada al humo le decian monstruo).
    jajaja, puede ser

Quizás se transforma en un dios egipcio medio loco:

Imagen de "Humo Negro" y "Dios Egipcio Medio Loco"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi siempre me dio la sensacion que todas esas vueltas las pusieron para poder robar un par de temporadas mas y al final de la serie tooodas esas cosas que vimos van a quedar en la nada.
    Por eso siempre me molestaron tanto estas ultimas dos temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Che, ¿no parece Locke con peluca y barba?
    posta que si
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mí me parece bien lo que hicieron, simplificar para darle un sentido en lugar de chamuyar para safar.

Sería mucho más fácil para ellos guitarrear sobre física y hacerse los dolobus como los Wachowski en Matrix.

Puede ser, pero a mi me decepcionó mucho eso, era lo que más me llamaba la atención del tema Dharma
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Es que antes era todo mucho mas facil: Isla con propiedades extrañas - corporacion malvada con experimientos raros. Hasta ahi iba todo bien, habia experimentos con animales, tiburones tatuados, estaciones submarinas. Pero de golpe metieron viajes en el tiempo, estatuas gigantes egipcias, gente con poderes de dioses dando vueltas por la isla y todo lo primero se fue al carajo junto con las promesas de los productores que al final todo se iba a poder explicar cientificamente.
    Hoy ya nadie se pregunta porque no se podia tener hijos en la isla, ni que eran los numeros, ni todas esas dudas que teniamos en la primer y segunda temporada porque estamos desbordados con todo lo nuevo que nos bombardean con cada capitulo y nadie se acuerda de lo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

y que onda Widmore ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema: