LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Totti14.-
    Registración
    Aug 2008

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Mejor que no aparecieran, debían ser los personajes más pesados con sus peleitas, igualmente creo que ambos van a aparecer en algún momento.
    no puedo estar mas de acuerdo con vos, ensima que nos mata a ana lucia

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

o tal vez simplemente no los vimos, como no vimos a Ana Lucía o Mr. Eko o Nikki o Paulo o Artz
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2000

En una entrevista que le habian hecho la temporada pasada a Michael dijo que se habia enojado mucho porque lo habian hecho volver a hawai solo para que su personaje muriera. No creo que vuelva el negro.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que libro estaba leyendo Desmond en el avión? alguien miró?

"Harun y el Mar de las Historias"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    yo no le veo otra explicación a que jack esté en la isla y a la vez en los ángeles, lo siento
    Pueden no ser universos paralelos. Pensa en el tiempo como algo circular. Se repite una y otra vez. La parte del episodio dónde vemos que los losties llegan bien a tierra puede ser la última iteración de este bucle, provocada gracias a la explosión de 1977. Muy probablemente los únicos concientes de esto son Jacob y AJ. Gracias a esto sabes dónde estar y en qué momento, para cumplir sus cometidos. Un ejemplo puede ser Jacob salvando a Locke. Él no 'vió el futuro' ni adivino que Locke iba a carse del edificio. Jacob ya lo sabía, porque ya había pasado. En otra iteración temporal.
    Lost podría ser una onda Groundhog Day meets Butterfly Effect. Cada vuelta cambian algo esperando que de cierto resultado a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

o tal vez simplemente no los vimos, como no vimos a Ana Lucía o Mr. Eko o Nikki o Paulo o Artz
    O a Neil "Frogurt"
    Citar Mensaje original enviado por Macko Ver Mensaje
    Pueden no ser universos paralelos. Pensa en el tiempo como algo circular. Se repite una y otra vez. La parte del episodio dónde vemos que los losties llegan bien a tierra puede ser la última iteración de este bucle, provocada gracias a la explosión de 1977. Muy probablemente los únicos concientes de esto son Jacob y AJ. Gracias a esto sabes dónde estar y en qué momento, para cumplir sus cometidos. Un ejemplo puede ser Jacob salvando a Locke. Él no 'vió el futuro' ni adivino que Locke iba a carse del edificio. Jacob ya lo sabía, porque ya había pasado. En otra iteración temporal.
    Lost podría ser una onda Groundhog Day meets Butterfly Effect. Cada vuelta cambian algo esperando que de cierto resultado a largo plazo.
    Yo creo que Cuando locke esta medio muerto que ve a jacob... en realidad al estar medio muerto ve al espiriut de jacob, sino no se explicaria como nadie le dice nada cuando se va como si no pasara nada...

Por otra parte podria ser que donde estan los losties no sea 2007 sino que sea el instante despues de que ben hizo girar la rueda por primera vez y comenzaron los viajes en el tiempo... que yo haya visto, no hay ningun indicio de que esten en el mismo tiempo que sun y lapidus..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En una entrevista que le habian hecho la temporada pasada a Michael dijo que se habia enojado mucho porque lo habian hecho volver a hawai solo para que su personaje muriera. No creo que vuelva el negro.
    Ojalá jaja.

Acá están las diferencias entre la nueva linea de tiempo y la original

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Diff...ginal_timeline
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Mejor que no aparecieran, debían ser los personajes más pesados con sus peleitas, igualmente creo que ambos van a aparecer en algún momento.
    Ajajajajjajaa sus peleítas

Para mí que no les renovaron el contrato, al igual que a la rubia esa que iba con el hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -RF- Ver Mensaje
    O a Neil "Frogurt"

Yo creo que Cuando locke esta medio muerto que ve a jacob... en realidad al estar medio muerto ve al espiriut de jacob, sino no se explicaria como nadie le dice nada cuando se va como si no pasara nada...

Por otra parte podria ser que donde estan los losties no sea 2007 sino que sea el instante despues de que ben hizo girar la rueda por primera vez y comenzaron los viajes en el tiempo... que yo haya visto, no hay ningun indicio de que esten en el mismo tiempo que sun y lapidus..

si que lo hay

el fuego artificial que manda a lanzar el coreano del templo para avisarle a Richard, ahi te das cuenta que estan en el mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Sawyer es un hijo de puta definitivamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna

Registración
    Feb 2004

Sawyer es un hijo de puta definitivamente...
    ¿Ah si? ¿Y vos qué sos? Ahh re que el chabón defendía a un personaje de la serie ajaja
    Sawyer es medio gorky y le cabió que se mueran los padres.

El más capo es el gordo con sus "dude".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Totti14.- Ver Mensaje
    si que lo hay

el fuego artificial que manda a lanzar el coreano del templo para avisarle a Richard, ahi te das cuenta que estan en el mismo tiempo
    posta tenes razon, que poco atento que soy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Recién leyendo lo que pasteé me di cuenta que el que habla con Hurley en el avión es Artz jaja, está gordisimo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Ah si? ¿Y vos qué sos? Ahh re que el chabón defendía a un personaje de la serie ajaja
    Sawyer es medio gorky y le cabió que se mueran los padres.

El más capo es el gordo con sus "dude".
    Hurley sin duda es el personaje que te hace cagar de risa en todos los capitulos, mas haya de que no hace mas que cagadas...
    Igualmente lo de sawyer lo decia por que cuando ana lucia hizo todo el cuento de "vamo a garcha" para robarle la pistola, el nunca se resistió
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Hurley sin duda es el personaje que te hace cagar de risa en todos los capitulos, mas haya de que no hace mas que cagadas...
    Igualmente lo de sawyer lo decia por que cuando ana lucia hizo todo el cuento de "vamo a garcha" para robarle la pistola, el nunca se resistió
    Es que el gordo es como un chanchito de la India que no se puede mover, y se nota más cuando está sentado al lado de la camioneta cuidando a Sayid.
    Está como de relleno en la serie. Sin él, sería un 50% más dramática.

Ahhh no me acordaba de eso que hizo Sawyer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Es que el gordo es como un chanchito de la India que no se puede mover, y se nota más cuando está sentado al lado de la camioneta cuidando a Sayid.
    Está como de relleno en la serie. Sin él, sería un 50% más dramática.

Ahhh no me acordaba de eso que hizo Sawyer.
    Encima la cosa se vuelve mas grave teniendo en cuenta que despues se garcho a las yeguas de kate y juliet

Recién leyendo lo que pasteé me di cuenta que el que habla con Hurley en el avión es Artz jaja, está gordisimo jaja.
    nunca me lo banque al boludo de artz, creo que nunca disfrute tanto como cuando volo en pedazos y quedan desparramados por toda la isla
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 315216
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 85135175181182183184185186187188189195235285685 ... ÚltimaÚltima