LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Walt estaba vivo .

Nunca se dijo puntualmente, pero yo siempre asumi que la araña era el humo negro. Sobre todo porque en un momento uno de los dos empezo a escuchar el clasico ruidito que hace el humo y al toque comenzaron a aparecer arañas por todos lados.
    Pero vuelvo a decirlo, es algo que yo asumi que era asi, nunca hubo una explicacion.
    y que te hacepensar que Walt era el humo negro en ese momento?
    no me parece.

Rsepecto a lo que hablan, n son realidades paralelas.. una cosa es el 2004, la otra es el 2007, osea si, son 2 realidades paralelas pero en distinto tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

exacto!!!! lo dije mas arriba lo de las lineas temporales, de todos modos muy piola la historia de "que huberia pasado si no..."

emm... no pienso ver la promo del 3
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Y, yo por lo menos yo no tenía confirmación alguna. Tranquilamente lo que nosotros veíamos era lo que él suponía ver, es decir, un viaje de su mente, y nada más, por culpa (charlie), incertidumbre (dave, ahora puedo pensar que por ahí era un muerto del loquero, que como podía comunicarse con el, lo trolleaba, yo que sé), o lo que sea.
    Y ahora por qué se confirmo? Que tuvo de distinto la aparición de Jacob respecto de la de Charlie? y otros muertos? Dave no estaba muerto, era el humo negro a mi entender...

No miraréeeeeeeeeeeeee absolutamente naaaaaaaaada del 03. jaja What Kate Does, dios mío espero que no sea mucho de kate.

Cuando aparece Kosmo/useful idiot a bardear?
    ahh ta de vacaciones no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Gente una pregunta,con que programa les puedo pegar los subs a las versiones de 720p en mkv,,,no son para reproducirlas en la pc asi que si o si tengo que tener los subs pegados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Aver, tengo un lio barbaro en la cabeza....

Voy a comentar una observación que nadie se dio cuenta (creo): Este capitulo se ve que estuvo centrado en JACK, y con mas razon por el hecho de que, SE DIERON CUENTA QUE EN EL "UNIVERSO PARALELO" del avion llegando a LA, JACK ERA EL UNICO QUE ERA CONCIENTE DE QUE CAMBIO EL PASADO/FUTURO, osea como que Jack si se acordaba de todo lo que habia vivido en la isla, lo que pasa que no se lo puede decir a nadie por que nadie le va a creer, ni siquiera a sus amigos de la isla, cuando le dice a Rose al principio algo asi como "lo hicimos" y la negra le dice "si si" pero como siguiendole la conversacion nomas. POR CIERTO VIERON LAS TETAS DE ROSE???
    Para mí nada que ver, eh. Nunca lo noté como que supiera lo que pasaba.
    Aparte lo conoce a Desmond de algun modo, y desmond ni lo juna. Se ve que la linea temporal de JACK (que es un personaje que me dio cierta lastima en este capitulo, la misma lastima que me daba Locke) es singular, el si viivio el pasado ese de la isla pero nadie le va a creer. osea "salto de universo" pero de alguna manera tambien vive su linea temporal en la isla que lo llevaron al templo y bla bla.
    Nah, Desmond y Jack se conocen por ese episodio que tienen en el estadio ese donde Jack, creo, estaba corriendo en las escaleras, entrenando y se ponen a charlar

[/quote]

Che, loco, ya fue, no uso más spoilers. La mitad acá no lo usan y el thread especifica que es de la sexta temporada y que hay spoilers. El que no los quiera leer que no entre.

Para mi todo eso de "universos" paralelos es un delirio. Yo creo que no es más que un "what if" para que la gente vea qué habría pasado si nunca hubieran tenido el accidente y creo que lo hacen para despistar un poco. Lo de Charlie y "I was supposed to die" es porque era un drogadicto cuya vida no tenía destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 04-02-10 el 10:20 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    yo no le veo otra explicación a que jack esté en la isla y a la vez en los ángeles, lo siento
    Si hay, por ejemplo que este sucediendo en otro tiempo, ya no serian universos paralelos.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Indiana bernard usa Jeans............................................. ...........................
    Porque no tiene otra opcion pelotudo, a donde va a irse a comprar un short o un jogging?

Dios... todo tengo que explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    y que te hacepensar que Walt era el humo negro en ese momento?
    no me parece.

Yo siempre crei que el Walt que aparecia frente a Locke cuando el estaba tirando muriendose en la tumba era el humo negro.
    Habra que ver si por ahi despues sale que era el walt verdadero, pero lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mí nada que ver, eh. Nunca lo noté como que supiera lo que pasaba.
    Nah, Desmond y Jack se conocen por ese episodio que tienen en el estadio ese donde Jack, creo, estaba corriendo en las escaleras, entrenando y se ponen a charlar

Che, loco, ya fue, no uso más spoilers. La mitad acá no lo usan y el thread especifica que es de la sexta temporada y que hay spoilers. El que no los quiera leer que no entre.

Para mi todo eso de "universos" paralelos es un delirio. Yo creo que no es más que un "what if" para que la gente vea qué habría pasado si nunca hubieran tenido el accidente y creo que lo hacen para despistar un poco
    Spoiler!  

Sería muy poco Lost like eso. Yo voy por la de Universos paralelos, por Juliet diciendo "Funcionó!", por Desmond no conociendo a Jack. Es un universo donde ninguna de las cosas que llevaron a la gente a la isla pasaron. Jack y Desmond no se conocen porque en el estadio ese, Desmond se estaba preparando para su travesía en barco que lo lleva a la isla, cosa que no paso nunca, por lo tanto es lógico que no se conozcan.

Es muy flashero todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  desmond  
    Como sabemos que nunca pasó lo de la travesía de Desmond? No se pudo perder ya que la isla dejó de existir.Lo que no significa explícitamente que no haya hecho la carrera de Widmore
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Spoiler!  desmond  
    Como sabemos que nunca pasó lo de la travesía de Desmond? No se pudo perder ya que la isla dejó de existir.Lo que no significa explícitamente que no haya hecho la carrera de Widmore
    Spoiler!  desmond  
    Si la hubiera hecho, hubiera conocido a Jack
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero es que justamente ahí esta lo interesante, Desmond no se acuerda porque no pasó nunca lo del estadio o porque no se acuerda de un encuentro random que tuvo con un tipo en un estadio de fútbol una vez en la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, en wikipedia dan por sentado lo que uds dicen de 2 lineas temporales: http://en.wikipedia.org/wiki/LA_X

Jaja, miren esto: http://lostcontinuity.blogspot.com/2...-passport.html

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Bueno, en wikipedia dan por sentado lo que uds dicen de 2 lineas temporales: http://en.wikipedia.org/wiki/LA_X

Jaja, miren esto: http://lostcontinuity.blogspot.com/2...-passport.html

siempre que encuentres algo asi, em..... un hechicero lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    siempre que encuentres algo asi, em..... un hechicero lo hizo
    ajja mirá esta respuesta:

maybe thats one of the things the bomb changed
    Nah, igual dicen que puede ser el pasaporte de Nadie, porque en la hoja de la izquierda, que es de la aduana, dice "iraq" (donde dice su nombre, el vuelo y todo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

lo ke yo digo es ke richard era esclavo o prisionero como lo dije antes

y sigo diciendo ke pa mi es lock sayid y no jacob

ahora sobre el AJ para mi estaba atrapado en la cabaña donde lo lleva ben a locke la primera vez, y justo dice "AYUDAME" o "AYUDA" ese mismo es AJ y justo locke lo libera cuando saca una parte del circulo de ceniza ke pone ahi y por ahi el help no era para locke sino para el humo ke lo estaba llmando o algo asi

tenia otra teoria pero se me fue mas tarde la pongo si me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada