LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

si le empiezan en el cuello las tetas deben ser grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno vamos con el Spoiler, muchas de estas cosas las pensamos con mi amorcitou y creo que en su mayoría son coherentes o a lo sumo posibles:

Spoiler!  ASD  
    Me gustaron mucho los dos capítulos. Empecemos desde el vamos: el avión siguió su rumbo, podemos deducir que se "creó" un universo pararelo.. o al menos asi nos quieren hacer pensar.. a nadie le quedó la impresión de que Jack en su inconciente se acuerda de los sucesos que pasaron eN la isla? ( ahora veo que Puchenko opina igual que yo). Todos los diálogos entre los losties en el avión tuvieron que ver con cosas que fueron pasando en las diferentes temporadas. La prueba de ello es lo que le dice Charlie... se suponía que debía morir...

Juliet: me parece que NO es menor su aparición en el capítulo, parecido a lo que le pasaba a Charlotte y la frase que le dice a Faraday del chocolate: Juliete antes de morir parece que delira... le dice a James " vamos a tomar un café, miti miti".. no será que justo en ese momento se " Conectó" / vió / sintió lo que sucedía en el universo paralelo?-.. Justo antes de que le dice lo del Café a James ella instiste en que " no funcionó" luego Miles le dice a Sawyer que lo último que pensó es que " funcionó".. se habrá visto o sentido con su hermana, lejos de la isla? Lugar al que nunca irá ya que en esa realidad no existe más y esta bajo el agua?

Jacob se le apareció a Hugo.. cierra muchísimo la charla entre Reyes y Jacob en el taxi: Jacob necesitaba de los dones de Hugo para poder comunicarse con él una vez muerto, para poder hacer llegar el cuerpo de Sayid al templo.. entonces... Jacob en el 2007 le da el estuche de la guitarra a hugo para que este la lleve al 1977 y para que luego llegue nuevamente al 2007, sabiendo que Sayid iba a morir y que él mismo iba a estar muerto?
    Mandó un mensaje a través del tiempo.

La ausencia de Shannon, la creencia de Hugo de que es " el tipo más afortunado del mundo" , la presencia de Desmond, la pérdida del ataúd de Christian parecen marcar otro hecho no menor: lo que sucedió en 1977 cambió las vidas de los losties AÚN antes del 815 del oceanic.
    La ausencia del cuerpo de Shepard Grande es un buen ejemplo de esto.. que no lo subieran al avión sucedió ANTES del vuelo.. al igual que la decisión de Shannon de no subir a ese avión... ¿La bomba de jack cambió las vidas de los losties más allá del accidente de avión?

Me inclino a pensar que AntiJ le dijo lo de las cadenas a Richardus Alpertus por que la última vez que lo vió el era un esclavo del black rock.. probablemente haya ayudado a Jacob a encerrar a antiJ y por ello ahora es inmortal gracias a Jacob.

Me surgió una duda,bah a mi hermano en realidad.. el humo negro cuando aparece en la primera temporada, ya está afuera de la cabaña, del círculo de ceniza, como puede ser eso?

¿Eko se envolvió de ceniza aquella vez que el humo negro decide no hacerle nada?
    Que rol cumplen los otros? Porque es tan importante JAcob para los otros? Que rol cumple Jacob?
    Es realmente un juego de ajedrez entre dos semidioses?

Los Others.. en un primer momento respondían a AntiJ? Poruqe los mira y les dice " me decepcionaron todos"?Se habran puesto del lado de Jacob?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Seguramente esta dualidad de universos la vamso a tener por toda la temporada.

Civilizacion / Isla.

igual una es en 2004 y otra en 2007, nose que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Hola si, Pongo en spoiler:
    Spoiler!  -  
    recien lo acabo de ver, fue un big WTF, en un momento , apenas salen del templo los "nativos de la isla?" pensé que eran ellos de viejo, que el chino era Jin, y que la que dice "me acuerdo de ellos, son los del primer avión" era kate jajajajajajajaj, fue un segundo eso igual antes de darme cuenta de mi estupidez.
    Ahora, cuando Aj le dice a Richard lo de las cadenas, para mí es porque richard estaba como esclavo en el barco que ven jacob y aj en el prinicipio de la 5ta, y de ahí salen "los otros",
    • Me gusta
    Me gusta

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Recien termino de verlo, y creo q necesito un cerebro nuevo. Me revento la cabeza mal...

Gracias Lost, gracias x volver, gracias x la magia. Gracias x la locura q generas, tanta q hasta el CGI grosero del inicio me parecio epico. Gracias totales, quiero otro cap plz xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la escena del humo estaba bien hecha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Spoiler!  me acabo de acordar  
    Al final Hurley SI puede hablar con los muertos, y no es locura suya, y es genial el dialogo con Jacob:
    "jin can't see me"
    "why not?"
    "Because I'm dead"
    "that sucks, dude!"

jajajajaa

JAJAAJAJ, justo lo iba a postear yo, me estuve riendo realmente 10 minutos con eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No.

No pueden hacer uso del recurso de universos paralelos en esta serie.

Simplemente no pueden.

Cosas pseudo magicas, mitologicas, loops temporales zarpadas, flashbacks.. todo ok, pero universos paralelos no.
    yo no le veo otra explicación a que jack esté en la isla y a la vez en los ángeles, lo siento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

POR CIERTO VIERON LAS TETAS DE ROSE???

hijo de una gran puta ;
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Indiana bernard usa Jeans............................................. ...........................

Que duda quedaba respecto a que Hugo no estaba loco y que si veia a los muertos y si podia hablarles?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Indiana bernard usa Jeans............................................. ...........................

Que duda quedaba respecto a que Hugo no estaba loco y que si veia a los muertos y si podia hablarles?
    Y, yo por lo menos yo no tenía confirmación alguna. Tranquilamente lo que nosotros veíamos era lo que él suponía ver, es decir, un viaje de su mente, y nada más, por culpa (charlie), incertidumbre (dave, ahora puedo pensar que por ahí era un muerto del loquero, que como podía comunicarse con el, lo trolleaba, yo que sé), o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Ahora se entiende porque los otros estaban tan interesados en los cuerpos humanos , necesitaban las cenizas para protegerse del humo..

Lo de la isla bajo el agua yo lo veo de la siguiente manera : recuerden que todavia no nos contaron que paso con la estatua y cuando se rompio , asi que para mi lo que vemos bajo el agua simplemente es la otra parte de la estatua , es mas en una parte se ve el Ank..

Para mi Sayd no se va a convertir en Jacob.. para mi jacob a partir de ahora va a ser una especie de Obi wan y hugo su jedi jeje..

Lo interesante va a ser como van a hacer para enlazar la realidad alternativa con la realidad que vemos en la isla , o en su defecto hacerla desaparecer , porque no creo que la realidad alternativa sea simplemente una forma de mostrarnos " que hubiera pasado si..?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Promo del cap que viene

Spoiler!  jacob  
    pareciera que si tomó el cuerpo de Sayid por lo que se vé al final de la promo, claramente tiene el tonito de Jacob (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Promo del cap que viene

Spoiler!  jacob  
    pareciera que si tomó el cuerpo de Sayid por lo que se vé al final de la promo, claramente tiene el tonito de Jacob (?)
    Recien termino de ver el 1 y 2...entro y veo la promo. LA PUTA MADRE YA QUIERO QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE.

Me volo la cabeza LOST. La cantidad de dudas que tengo, tenemos...es imposible que al cierre de la temporada, logren respondernos todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Ahora se entiende porque los otros estaban tan interesados en los cuerpos humanos , necesitaban las cenizas para protegerse del humo..
    Vos decis que incineran los cuerpos de los muertos para protegerse del humo?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313823
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada