LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pero que queres decir con "armonia con la isla"?.
    Porque en toda la serie el humo negro ha tomado desde la forma de personajes que han llegado muertos a la isla (el papa de jack, o el hermano de Eko) y hasta fue la araña que petrifico a los insoportables de nicky y paolo.

A mi me pareceria que puede tomar la forma del que se le cante.
    idem, toma la forma de quien quiere, siempre y cuando este muerto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

tenes razon, nunca habia pensado en lo de christian... pero igualmente lo de que era la araña no lo vi(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    idem, toma la forma de quien quiere, siempre y cuando este muerto
    Walt estaba vivo .

Citar Mensaje original enviado por -RF- Ver Mensaje
    la araña fue el humo negro? cuando paso eso???
    Nunca se dijo puntualmente, pero yo siempre asumi que la araña era el humo negro. Sobre todo porque en un momento uno de los dos empezo a escuchar el clasico ruidito que hace el humo y al toque comenzaron a aparecer arañas por todos lados.
    Pero vuelvo a decirlo, es algo que yo asumi que era asi, nunca hubo una explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No.

No pueden hacer uso del recurso de universos paralelos en esta serie.

Simplemente no pueden.

Cosas pseudo magicas, mitologicas, loops temporales zarpadas, flashbacks.. todo ok, pero universos paralelos no.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2007

Pero hay una falla en lo de christian... Su cuerpo nunca estuvo en el avion... asi que no se explica como fue usado por aj...
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna

Registración
    Aug 2000

No estuvo en el avion de la sexta temporada. En la temporada 1 si estuvo. O mejor dicho estuvo el ataud, supuestamente tambien debio haber estado el cadaver. Hoy me parece que ni siquiera habian embarcado el ataud.

Ademas el humo no solamente hace aparecer cosas que en algun momento estuvieron vivas. Tambien hace aparecer cosas que nunca existieron, por ejemplo el amigo imaginario de Hurley: Dave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

jojo cuantas cosas que no me acuerdo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Al menos aparecio Clair :love:

Me parece que hoy le dedico una.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Sep 2008

Aguante la negra Ana Lucia eh vo' careta que te gutan la rubiecita
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Era obvio que moría Juliete, si está filmando V . Ayy, estas cosas pasan cuando dejan que los actores empiezen otras series sin volarlos de la serie actual. Deberían haberla dada por muerta desde el vamos, en vez de hacer toda esa excavación al pedo. Ah, y debería haber mostrado las tetas en algún capítulo

Otra cosa rara que nadie comentó: qué carajo hacía Desmond en el avión? Si él estaba en la isla desde hacía tiempo trabajando para Dharma...

pd: qué es eso de la azafata que hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 03-02-10 el 11:36 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Spoiler!    
    No son lineas paralelas a mi entender, o sea los de la isla estan en el 2007 que seria lo actual? y los del avion en el 2004, si por alguna razón después llegaran a la isla nuevamente???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

buenisimos los capitulos pero no resolvieron ni cerraron ninguna pregunta salvo 1 o 2 siendo generosos, y obviamente plantaron mil dudas nuevas ¬¬

en fin, volvio LOST
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    May 2006

Spoiler!  
    Aver, tengo un lio barbaro en la cabeza....

Voy a comentar una observación que nadie se dio cuenta (creo): Este capitulo se ve que estuvo centrado en JACK, y con mas razon por el hecho de que, SE DIERON CUENTA QUE EN EL "UNIVERSO PARALELO" del avion llegando a LA, JACK ERA EL UNICO QUE ERA CONCIENTE DE QUE CAMBIO EL PASADO/FUTURO, osea como que Jack si se acordaba de todo lo que habia vivido en la isla, lo que pasa que no se lo puede decir a nadie por que nadie le va a creer, ni siquiera a sus amigos de la isla, cuando le dice a Rose al principio algo asi como "lo hicimos" y la negra le dice "si si" pero como siguiendole la conversacion nomas. POR CIERTO VIERON LAS TETAS DE ROSE???

Aparte lo conoce a Desmond de algun modo, y desmond ni lo juna. Se ve que la linea temporal de JACK (que es un personaje que me dio cierta lastima en este capitulo, la misma lastima que me daba Locke) es singular, el si viivio el pasado ese de la isla pero nadie le va a creer. osea "salto de universo" pero de alguna manera tambien vive su linea temporal en la isla que lo llevaron al templo y bla bla.

Es decir, con la detonacion de la bomba, se creo un universo paralelo DONDE LA ISLA NO EXISTE NI NUNCA EXISTIO, solo es algo que se la comio el mar, siempre estuvo abajo del mar (obviamente todo esto es una teoria) y si la isla no existe, entonces Desmond nunca conoce a Jack, ni siquiera en el pasado ese donde se conocen en la tribuna del estadio de beisbol. y si sigo flasheando asi puedo llegar a pensar que por lo tanto Jacob (ni AJ) entraron en la vida de los losties para que de alguna manera lleguen a la isla. tiene muchas variantes.

Y si, linda la conversacion de Locke y Jack al final, pero para mi hubo mejores momentos en el capitulo. No me esperaba PARA NADA, y me re sorprendio y me dejo re hype el momento del VERDADERO TEMPLO y el oriental ese que seguramente esos son los verdaderos budistas de la isla, de ahi debe venir el latin de los otros, deben ser como los superiores de los others, el oriental se ve que es algo como sagrado, sabe ingles pero no lo habla, le parece una lengua que estaba muy manchada de materialismo por que es del mundo civilizado, mientras ellos viven de otra forma, fijate el otro re hippie, cindy tambien, encima el oriental sabe bastante de artes marciales, (como le dio masa a jack jaja).

Que linda estaba Sun cuando dice "No English.." (L)

cada vez se nota mas la bipolaridad "destino vs libre albedrio" que creo que son como las diferentes opiniones entre Jacob y AJ.

En fin , iba comentar mas cosas pero me olvide ahora me voy a ver el chap de vuelta.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Puchenko : 04-02-10 el 12:38 AM
    CreerEsCrear.com

Registración
    Dec 2008

vale poner spoiler capo.

pd: gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Aug 2004

LAs tetas de rose, qeu hijo de puta..

Hoy escuche en la radio que dijeron que los yanquees quedaron medios flasheados y que los productores dieron algunas respuestas y trataron de explicar estos dos caps via web.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 315247
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 80130170176177178179180181182183184190230280680 ... ÚltimaÚltima