LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

para mi que lo de "las cadenas" de Richard es posta que venía en el Black Rock... no creo que tenga otro significado oculto...

y lo de jacob metiendose en sayid es medio rebuscado aunque quien dice sea verdad...

loco, basta de quejarse del CGI... hablemos de la historia... a mi me pareció re loca pero me encantó... hay que rezar para que no la caguen con el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Spoiler!  
    Se corren fuertes rumores sobre un reemplazo total de los actores.

Estos serian los nuevos integrantes

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Capitulo aburrido. 6 puntos.
    Comentario aburrido. -3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bastante buena la season premiere, dieron muchisimas respuestas y ataron cabos sueltos tirando hasta la temporada 3!!!... quien mierda se acordaba de la azafata a esta altura eh?? eh???...

La verdad que con un comienzo asi voy teniendo bastante fe de que JJ y su team puedan cerrar bien la serie. Si con lo enquilombada, confusa y por momentos aparentemente contradictoria que fue esta serie tras 6 temporadas le pueden dar un final groso. Lost va a pasar a ser mi serie favorita de todos los tiempos (lugar que ocupa, comoda, X-Files).

Spoiler!  
    Ahora me intriga como van a hacer para "puentear" los dos universos, al parecer Desmond sigue siendo una especie de constante. Pero me llama la atención lo de Charlie (I was supposed to die) y Juliet (it worked)... al parecer estar cerca de la muerte genera una especie de "puente".

Existe un cana mas inutil que el que lleva a Kate?? cuantas veces se le escapó ya??
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bastante buena la season premiere, dieron muchisimas respuestas y ataron cabos sueltos tirando hasta la temporada 3!!!... quien mierda se acordaba de la azafata a esta altura eh?? eh???...

La verdad que con un comienzo asi voy teniendo bastante fe de que JJ y su team puedan cerrar bien la serie. Si con lo enquilombada, confusa y por momentos aparentemente contradictoria que fue esta serie tras 6 temporadas le pueden dar un final groso. Lost va a pasar a ser mi serie favorita de todos los tiempos (lugar que ocupa, comoda, X-Files).

Spoiler!  
    Ahora me intriga como van a hacer para "puentear" los dos universos, al parecer Desmond sigue siendo una especie de constante. Pero me llama la atención lo de Charlie (I was supposed to die) y Juliet (it worked)... al parecer estar cerca de la muerte genera una especie de "puente".

Existe un cana mas inutil que el que lleva a Kate?? cuantas veces se le escapó ya??
    Yo me acordaba de la azafata. Es mas, me asomobro lo bien conservada que estaba despues de todos estos años (salvo que sea la misma escena del episodio piloto, no se me dio por mirar). Tambien me acorde de los pibitos que habian secuestrado (Zach y Emma) y nunca mas se habia sabido que habia pasado con ellos.

¿Final groso?. Me asombraria que lo hagan. Igual hay que ver que consideramos aca un "final groso". Si tenemos en cuenta que en este thread se mojan todas cada vez que muestran una isla hundida, el dedo de un pie de la estatua, o un personaje que muere y revive a cada rato como si fuera dragon ball, cualquier final podria ser "groso", aun el mas ridiculo.

¿Puentear los universos? Casi me imagino que van a hacer como el ultimo capitulo de la serie Star Trek The next generations, en donde los tres enterprises se juntaban en una anomalia hasta que volvia todo a la normalidad y quedaba solo una nave. O sea, por supuesto que no lo van a hacer puntualmente asi, pero me imagino algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo me acordaba de la azafata. Es mas, me asomobro lo bien conservada que estaba despues de todos estos años (salvo que sea la misma escena del episodio piloto, no se me dio por mirar). Tambien me acorde de los pibitos que habian secuestrado (Zach y Emma) y nunca mas se habia sabido que habia pasado con ellos.

¿Final groso?. Me asombraria que lo hagan. Igual hay que ver que consideramos aca un "final groso". Si tenemos en cuenta que en este thread se mojan todas cada vez que muestran una isla hundida, el dedo de un pie de la estatua, o un personaje que muere y revive a cada rato como si fuera dragon ball, cualquier final podria ser "groso", aun el mas ridiculo.

¿Puentear los universos? Casi me imagino que van a hacer como el ultimo capitulo de la serie Star Trek The next generations, en donde los tres enterprises se juntaban en una anomalia hasta que volvia todo a la normalidad y quedaba solo una nave. O sea, por supuesto que no lo van a hacer puntualmente asi, pero me imagino algo por el estilo.
    A esta altura considero un "final groso" a cualquier final que tenga sentido.... sentido dentro de los parametros del Sci-Fi claro .

Lo loco es que como dijieron mas arriba, ahora JJ esta lidiando con dos series que tratan universo paralelos a la vez... me voy a cagar de la risa buscando similitudes .
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Yo me imagino un viejoboludo de 40 años que no tiene lo que hacer y escribe en un foro siendo "el contra" para tener sociales aunque sea por internet. Ignored

Me intriga muchisimo lo de Desmond y es muy probable que vuelva a ser la constante que fue una vez.
    Y Claire y el bebe en la isla?? Que me digan porque carajo dejó al bebe sólo y se fue con AJ convertido en Christian Shepard!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Capitulo aburrido. 6 puntos.
    aburrido? wow, entonces para que sea divertido deberían inventar una tecnología que haga que te explote el monitor mas o menos.

Este chap para mi se me pasó volando. Terminó y dije "Nah donde se fueron 1:20hs?"

Spoiler!  
    Una cosa no pude entender del audio. Cuando el chino le dice a sawyer lo que Juliet le quizo decir no entendí, alguien me dirìa que fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

It Work!!!!(funcionó)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Yo me imagino un viejoboludo de 40 años que no tiene lo que hacer y escribe en un foro siendo "el contra" para tener sociales aunque sea por internet. Ignored
    Y vos sos el tipico pendejo de 12 años que no tiene ni medio dedo de frente para escribir una critica con sentido y tenes que correr a insultar para tener sociales.

Apreta el boton de blockearme asi no me lees mas, yo voy a seguir criticando cuanto quiera y no vas a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Y vos sos el tipico pendejo de 12 años que no tiene ni medio dedo de frente para escribir una critica con sentido y tenes que correr a insultar para tener sociales.

Apreta el boton de blockearme asi no me lees mas, yo voy a seguir criticando cuanto quiera y no vas a poder hacer nada.
    Y a vos te parece discutir con un nene de 12 años que no tiene ni medio dedo de frente teniendo 40 años?? jajaja no me hagas reír viejo mediocre, anda hacer otra actividad, que me agarra verguenza ajena cada vez que escribís.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Holas!

che hoy viendo el capitulo se me vino algo a la mente... por ejemplo.

vieron que la hermana de boone no está, osea... tambien el incidente influye en eso???

otra cosa... se acuerdan cuando lo matan a faraday, bueno... teoricamente él ahora no deberia morirse porque no iria a la isla, hasta ahi todo bien... pero... la madre sabia que lo iba a matar cuando lo manda a la isla, porque ya le habia pasado... osea que, se hizo alto quilombo ya que eso a la vieja le paso antes que el incidente... como seria la cosa ahi??? alguien me explica?

y por ultimo, excelente capitulo, bastante corto pero bue... al menos ya empezò LOST!!!

Saludos y espero no spoilear nada
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo discutir? jeje. yo no empeze a insultar. Es mas nos estamos meando de risa leyendote.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

exelente todo mennnnnn

por fin volvio lost la serie de los pibes

Spoiler!  Detalles  
    para mi a sayid sabes kien tomo su lugar al indiscutido jhon locke ya ke esta muerto y no jacob( sin mencionar ke jacob parecia ke lo keria mucho a locke

ahora sobre lo ke le dice AJ a richard sobre las cadenas para mi es asi, richard vino en el black rock pero como prisionero y seguro tiene su historia con AJ para sus planes malvados pero finalmente ayuda a Jacob y por eso keda en esa posicion

ahora sobre los mundos paralelos para mi es mucho bardo a no ser ke se junten todos asi de la nada para ir a tal lado no creo ke pase lo ke paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Se están riendo? Aca estamos llorando imaginandonos que tuvieras hijos y que tengan un padre tan vivo como vos. Chau mediocre, suerte que no sos mi papá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada