LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La escena entre Jack y Richard cuando están con la bomba, donde Richard está poco convencido de que Locke sea tan especial...creo que habla de esto.. claramente John nunca fue especial para mí, fue todo una fantochada para cagarlo una vez más y aprovecharse de él.
    eso fue porque Richard ya lo habia visitado a Locke de peque, y no eligió la brújula me parece... por eso no estaba tan convencido.
    Y si no eligió la brújula de peque tal vez es porque de verdad no era de el, sino de Anti-J (con forma de Locke) que se la da a Ricardus ... la verdad no se que pensar, es todo tan volatil esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

hola, vengo a decir que Kate es hermosa:
    (click para verlas GRANDES)

y a mostrarles estas 2 promos que lanzaron en ABC sobre sus series, estan Jack y Hurley respectivamente...estan buenas:

.........................

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

para Snake!
    Claro por eso mismo!

Durante temporadas nos creímos que Locke era el elegido y toda la perororata, es más en un capitulo entendimos que el propio locke se hacia lider por autodarse la brújula, y al otro capitulo que vemos? Que Es el anti J el que se la da! Para mi no tiene 1 carajo de especial. Es como Rouse que se curo del cáncer, la isla cura vaya a saber porque, el humo negro cuando en la primera temporada lo " escanea" no lo mata, lo deja vivir, y es más se lo intenta llevar con él vaya a saber uno porque ( como queria hacer con el lider de la expedición de Rousseau). Recordemos que " el escaneo " ( segun mí) ficha los pasados a de las personas.. habra visto el pasado de mierda de locke?

Mi pregunta nueva es, estaba realmente preso el antiJ? Supuestamente el círculo de ceniza no lo dejaba salir, o algo así parecía...sin embargo se la pasa toda la serie posandose de un cuerpo a otro! ( a no ser que el humo y el anti j sean cosas diferentes y que el humo sea manejado por anti). Para que querria salir? :!
    amo esta serie:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

sanqui, no es tan asi...el humo negro que se lo lleva a Locke es uno, y el humo que lo mira y no le hace nada, ES OTRO!

se supone que uno es Jacob y el otro el Anti

recuerden a Locke sorprendido al ver al humo negro y la converzacion con Eko que Locke le dice que "vio algo hermoso, vio el corazon de la isla" decia que no era ese humo negro lo que habia visto.

este es el momento, incluso Locke lo mira con admiracion en ese cap
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    a lo que voy es que sea lo que sea que estaba dentro de la cabaña no podia salir...y como vemos en la season finale, pudo salir porque habia un pasaje abierto en el circulo de cenizas que protegia la casa.

locke, en la 3ra temporada se lleva puesto el circulo ese.

un SUPER detalle

si Anti-J tomo la forma de estas personas que murieron en la isla o sus cuerpos estan en la isla:

Como es posible que haya tomado la forma de ESTA PERSONA?

la madre de Ben JAMAS piso la isla y su cuerpo mucho menos esta ahi.

Y mas raro aun, como hizo para tomar forma de WALT si NISIQUIERA SE MURIO!!!???

DETALLE:

Podra ser que esta placa (que por 1ra vez aparece asi) se refiere a que las 5 temporadas que vimos eran de un LOST dominado por el negro, el Anti-J y ahora se viene la etapa de luz? Blanco vs Negro?

Todo tiene mucho sentido pero aun asi creo que es muy simple para ser definitivo, las explicaciones en lost suelen ser menos predecible.

Lo de luz vs sombra tiene mucho sentido pero de acuerdo a como termina la 5 season, no diria que la luz gano precisamente ajaja, suponiendo que Jacob fuera el bueno, LO QUE TODAVIA ESPECULAMOS y creemos todos me parece.

Ahora el caso de Walt es MUY especial, acuerdense de que walt tenia un especie de "poder", podia predecir o ver cosas algo asi era. Y lock me parece siempre supo algo, acuerdense el mismo capitulo que juega al Backgamon con Walt lo dice que es especial o algo y si puede guardar un secreto. Creo que nunca dijeron nada mas sobre ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me estas matando
    dos humos negros!!!!!!!!!!????? WTF!!!!!???????????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Tepelation
    Registración
    Sep 2008

Alguien pone una buena página para descargar los subtítulos? Quiero ver desde la priemr temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

subdivx.com
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

miren esto qe encontre en lostpedia

Después de todo, la Purga podría ser algo muy beneficioso para Némesis. Además de librarse de gran cantidad de los pobladores de la isla, los cadáveres de la gente de Dharma no son incinerados. Némesis podría valerse de ellos a voluntad, y supongo que es así como se aparece ante Juliet, en la forma de Harper, la psiquiatra de los Otros, o ante Horace, en los sueños de John Locke para atraerlo hacia la cabaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

yo dije en el thread anterior (o en este)
    que "Locke" mismo pudo haberla ordenado :O !
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

o bajo que contexto mejor dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che a nadie le parecio rarisimo cuando Bernard le ofrece un té SOLO a Juliette? sabía que se estaba por morir ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

A mi la escena donde estan los dos viejos y el perro me resulto rara... hay algo ahi que no cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

Quizás el que puede tomar la forma de la gente que no pisó la isla es Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che a nadie le parecio rarisimo cuando Bernard le ofrece un té SOLO a Juliette? sabía que se estaba por morir ?
    si, existen dos posibilidades

1- Sabia que le iba a pasar algo....NO SE PORQUE. Y la quizo "retener"

2- Se dio cuenta que estaba embarazada. Si, si se fijan cuando se lo dice Juliette se toca la panza justo y dicen que el te y el cafe son bebidas que usan las embarazadas para calmar dolores de estomago y vomitos...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada