[Radio] No Somos Nadie - R&P

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2006

Re: [Radio] No Somos Nadie - R&P

A que hora arranca?

Que hay para esuchar onda 6.30AM?
    O es demasiado temprano? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    A que hora arranca?

Que hay para esuchar onda 6.30AM?
    O es demasiado temprano? :S
    No somos nadie esta de 6 a 9
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Me causó garcia lo loco que se puso Rothariger por escuchar Justin Timberlake en la R&P. Como si fuera un pecado capital

Yo todas las mañanas desde que me levanto y hasta llegar al laburo (7 a 9) siempre puse la R&P. La negra a la mañana se me hacía pasable porque no estaba a 220 como a la tarde que como dijeron por ahí "es un griterío a cada rato".
    Para mí tenía sus momentos, con Varsky cuando empezó entró con un molde y fue cambiando.. se fueron adecuando a la radio.

Yo lo tenía como un comentarista deportivo nada más, pero lo que me gusta es que hablan de todo sin vueltas y por lo menos no parece que se case con nadie. Tira palos y se hace cargo de lo que dice, los que lo acompañan también y se hace llevadero. El momento de Justin Timberlake fue porque cada uno d los integrantes selecciona la última canción del programa en base a su gusto personal y no se somente a discusión, a lo sumo leen algunos mensajes de las puteadas o alabanzas a lo que se pasó pero no se lo toman en serio como si mancharan el nombre de la radio... como si Pergolini nunca hubiera pasado Britney Spears o nada de pop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12