Y tenía que terminar. Ayer se transmitio el ultimo episodio de Scrubs.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2004

Re: Y tenía que terminar. Ayer se transmitio el ultimo episodio de Scrubs.

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo.

Hicieron una versión bastardeada de la original, Francella no supo manejarla, y metio el personaje de siempre (o sea Francella haciendo de Francella) en la serie. Un personaje que a esta altura es repetitivo y harta. Y luego critican a Tinelli...

Del resto del reparto ni vale la pena hablar, porque hicieron cualquiera. Para mi, no fue un insulto a la television, fue un insulto a la inteligencia.

Si te gusta la serie, siempre, mira la original.
    No puedo creer que halla gente que cuando hacen una adaptacion de una serie de usa aca justamente ESPERE UNA ADAPTACION TAL CUAL DE LA SERIE ORIGINAL osea no es mas que obvio que francella y demas tomaron SOLO la base de la original y despues hicieron lo que quisieron es una serie totalmente distinta me pareceria cualquiera si respetaban todo de la serie original prefiero MIL VECES MAS ver al francella de siempre que me hace descostillar de risa a un francella intentando imitar al personaje de otra version, casados con hijos me ENCANTA pero no lo relaciono en nada con married with childern (Por que hay si me pareceria una cagada por que me encanta married with childeren) excepto la base de la historia son 2 cosas totalmente distintas no puedo creer que cueste tanto entenderlo y mucha gente la defenestre solo por compartir un nombre la serie podria llamarse LAS AVENTURAS DE PEPE y al fin al cabo va a ser FRANCELLA, ahora sino te gusta francella es otra cosa totalmente distinta que no entra en esta discucion a mi el francella de siempre ME ENCANTA.

"despues critican a tinelli" "un insulto a la inteligencia" es penoso leer eso de una simple serie pero bue.

Si te gusta la serie, siempre, mira la original.
    Eso si 10000000000% DE ACUERDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No puedo creer que halla gente que cuando hacen una adaptacion de una serie de usa aca justamente ESPERE UNA ADAPTACION TAL CUAL DE LA SERIE ORIGINAL osea no es mas que obvio que francella y demas tomaron SOLO la base de la original
    NUNCA lo espere. Es más, es mejor si nunca se realizan seudoadaptaciones locales. Seria imposible pretender que sea igual a la original, la sola idea de hacer una remake argentina es ridicula. Desde el "vamos" que la idea no me gusta.

Por eso dije que TODAS son malisimas.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    prefiero MIL VECES MAS ver al francella de siempre que me hace descostillar de risa a un francella intentando imitar al personaje de otra version, casados con hijos me ENCANTA pero no lo relaciono en nada con married with childern... ...solo por compartir un nombre la serie podria llamarse LAS AVENTURAS DE PEPE y al fin al cabo va a ser FRANCELLA, ahora sino te gusta francella es otra cosa totalmente distinta que no entra en esta discucion a mi el francella de siempre ME ENCANTA.

"despues critican a tinelli" "un insulto a la inteligencia" es penoso leer eso de una simple serie pero bue.
    A eso voy, no hacia falta que compren los derechos e intenten una copia de la original. En algún momento se les cruzo por la cabeza, pero finalmente los episodios terminaron siendo sketchs de Francella, y Francella nunca se renueva. Es más de lo mismo, y nada que no se haya visto antes. Humor fácil.

A eso voy con insulto a la inteligencia, subestiman al televidente promedio, maa que si larguemos una sitcom yankee version argenta, con Francella a la cabeza y listo. Y les resulto. Francella siempre vende. Era mejor si la serie se llamaba las aventuras de Pepe Argento, que desperdicio de copyright. Te juro que si la llamaban asi, no la estaria criticando, y mucho menos estariamos debatiendo esto.

El comentario de que despues "critica a Tinelli", va dirigido a Liam, porque tenes medir con la misma regla.

Si criticas a Tinelli porque se vive reciclando, y no hace nada novedoso, tsk, lo mismo se puede decir fácilmente de Francella.

No defiendo a ninguno de los dos, pero me jode la incoherencia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pufff, topic aparte, todo esto empezo con un breve e insulso comentario diciendo que "Scrubs" es malisima, viniendo de alguien que tiene a la cabeza como serie, justamente la que estoy criticando. Incoherencia al 10000%.

Sigamos con el topic por favor, si quieren seguir debatiendo acerca de las versiones locales de series yankees, creen un topic.

¿Porque Scrubs?

Los uniformes usados por los médicos y enfermeras consistentes en camiseta y pantalón de algodón en color azul, verde, rosa o también con un diseño, se conocen como scrubs. Estos uniformes se utilizan principalmente como ropa sobre la cual se visten los trajes esterilizados para cirugía. En la práctica, también se visten estos scrubs o uniformes cuando los médicos y personal del hospital no deben usar su ropa "de calle", o bien en cualquier ambiente que requiera de cierta higiene.

En el episodio piloto (1x01), un comentario del Dr. Kelso alude a un significado detrás del nombre de la serie: «Dr. Dorian, ¿se da cuenta de que usted no es más que un uniforme para mí? ¡Por Dios! La única razón por la que cargo con esta carpeta para todos lados, es para poder fingir que recuerdo sus nombres».

Bill Lawrence ha declarado que tuvo dos razones para llamar de ésta manera a la serie: la más obvia es la alusión al atuendo médico, y la segunda es el hecho de que la mayoría de los personajes son recién llegados de la escuela de medicina, novatos e inexpertos -conocidos en el argot médico estadounidense como scrubs-.

Fuente: Wikipedia...y bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 09-05-09 el 04:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2007

Che me pareceria una boludez barbara que Scrubs haga referencia a los uniformes, eso si que sera WTF! QUE TIENEN QUE VER!

Menos mal que no estaba tan mal yo con el ingles, scrubs significa algo como novato o recien comenzados, y asi eran JD y cia cuando comenzaba la serie y es por eso que se llama asi

que fruta lo del uniforme jajajajajaja

PD: Lo que son las cosas de la vida, que en muchos capitulos de la serie le dan con tremendo palo a Wikipedia porque mucha gente que lee cree que todo lo que dice ahi es verdad y subido por un experto, y aca le dan la razon a scrubs, quien se come semajente fruta de que es por los uniformes el nombre ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Feb 2007

No esta tan errado, escucha atentamente en ER, Greys Anatomy la siguiente frase:

"Go scrub yourself"

La escuche una y mil veces, que es todo el proceso de ponerse el ambo, lavarse las manos antes de una cirugia. Pensaba que se referia solo al hecho de higienizarse, pero si encuentro en youtube, hay un episodio de ER que se refieren al ambo como scrub.

Por cierto, la entrevista y explicacion de Bill Lawrence del nombre de la serie es posta, no necesitas Wiki para eso.

«Dr. Dorian, ¿se da cuenta de que usted no es más que un uniforme para mí? ¡Por Dios! La única razón por la que cargo con esta carpeta para todos lados, es para poder fingir que recuerdo sus nombres».
    Pone "novato" en vez de "uniforme", y esa línea pierde todo el sentido.

Será wikipedia, pero esperaba que no sea motivo de prejuicio. En esta no le erraron.

A ver si asi lo captas mejor, antes de reirte por algo que no entendes completamente.

Te dejo el quote original en inglés de esa línea:

Do you not realise that you´re nothing but a large pair of scrubs to me?

A large pair of scrubs!!!

Un gran par de novatos??? WTF?!

Grabate bien esto: DEPENDE MUCHO DEL CONTEXTO.

Si fuera más bardero, te haria un owned, pero no hace falta. Todos nos equivocamos, pero es molesta la actitud risueña que tuviste, de algo que ni siquiera vos comprendes, con un inglés dudoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 09-05-09 el 09:12 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    No esta tan errado, escucha atentamente en ER, Greys Anatomy la siguiente frase:

"Go scrub yourself"

La escuche una y mil veces, que es todo el proceso de ponerse el ambo, lavarse las manos antes de una cirugia. Pensaba que se referia solo al hecho de higienizarse, pero si encuentro en youtube, hay un episodio de ER que se refieren al ambo como scrub.

Por cierto, la entrevista y explicacion de Bill Lawrence del nombre de la serie es posta, no necesitas Wiki para eso.

Pone "novato" en vez de "uniforme", y esa línea pierde todo el sentido.

Será wikipedia, pero esperaba que no sea motivo de prejuicio. En esta no le erraron.

A ver si asi lo captas mejor, antes de reirte por algo que no entendes completamente.

Te dejo el quote original en inglés de esa línea:

Do you not realise that you´re nothing but a large pair of scrubs to me?

A large pair of scrubs!!!

Un gran par de novatos??? WTF?!

Grabate bien esto: DEPENDE MUCHO DEL CONTEXTO.

Si fuera más bardero, te haria un owned, pero no hace falta. Todos nos equivocamos, pero es molesta la actitud risueña que tuviste, de algo que ni siquiera vos comprendes, con un inglés dudoso.
    Con esto no contradijiste lo que dije...

Yo no base mi comentario totalmente en que haya sido mentira, pero si que es muy frutero que la serie se haya llamado asi por los uniformes, es tan incoherente y sin sentido, por mas que sea verdad, para mi esa razon es horrible

Pero cuando veo que tambien en parte lo habia puesto por la definicion que tiene scrub en ingles, me di cuenta que no estaba loco

Creo que son demasiadas cosas para entender para vos se ve porque el punto de mi mensaje no era si la declaracion era mentira o no, sino que era malisima...

y si te tomaste a mal mi comentario por la parte que puse de wikipedia y creiste que lo decia por vos a lo de "gente que cree todo lo que dice wikipedia" no era mi intencion, no dije que vos creias en lo que decia ahi o no, solo que algunas veces wikipedia tiene muchas cosas subidas por solamente fanaticos y muchos se lo toman en serio porque esta en wikipedia...pero ahora entiendo porque me contestaste asi, no fue mi intencion decir que vos sos de esos, si esque hay muchos de "esos", no se como explicarlo ya fue...

PD: yo no dije que scrubs significa solamente novatos o eso, dije que esa es su definicion, hay muchas palabras en castellano que tienen una definicion y se usan con muchisimos significados, se ve que tampoco entendiste eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 09-05-09 el 10:47 PM

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Che me pareceria una boludez barbara que Scrubs haga referencia a los uniformes, eso si que sera WTF! QUE TIENEN QUE VER!

Menos mal que no estaba tan mal yo con el ingles, scrubs significa algo como novato o recien comenzados, y asi eran JD y cia cuando comenzaba la serie y es por eso que se llama asi

que fruta lo del uniforme jajajajajaja

PD: Lo que son las cosas de la vida, que en muchos capitulos de la serie le dan con tremendo palo a Wikipedia porque mucha gente que lee cree que todo lo que dice ahi es verdad y subido por un experto, y aca le dan la razon a scrubs, quien se come semajente fruta de que es por los uniformes el nombre ajajajajaj
    Ah, pero vos si sos un pelotudo por definicion, eh. La palabra 'Scrubs', literalmente, significa tres cosas solas:
    1)Como verbo, limpiar frotando fuertemente.(scrub up, frase verbal)
    2)Uniforme que usan los medicos. Todas las prendas que lo comprenden
    3?)El significado de newbie es un poco slang creo(es decir, no estoy seguro de que pertenezca al diccionario, y por ende, no se si es literal), y es tomado mas como un insulto, no significa 'novato' sino mas tirando a 'boludito ignorante'(como vos, agup91).

Y tiene MUCHO sentido que le hayan puesto scrubs(O sea, todos los medicos usan el uniforme) solo por el segundo significado, decir que no tiene sentido que se llame scrubs por la bata es como decir que no tiene sentido que Heroes se llame Heroes por que nadie salva a nadie y muchos mueren.

Y lo que tiraste de la serie y Wikipedia, ahora ESO es fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje
    Ah, pero vos si sos un pelotudo por definicion, eh. La palabra 'Scrubs', literalmente, significa tres cosas solas:
    3?)El significado de newbie es un poco slang creo(es decir, no estoy seguro de que pertenezca al diccionario, y por ende, no se si es literal), y es tomado mas como un insulto, no significa 'novato' sino mas tirando a 'boludito ignorante'(como vos, agup91).

Y tiene MUCHO sentido que le hayan puesto scrubs(O sea, todos los medicos usan el uniforme) solo por el segundo significado, decir que no tiene sentido que se llame scrubs por la bata es como decir que no tiene sentido que Heroes se llame Heroes por que nadie salva a nadie y muchos mueren.

Esta bien me equivoque en el significado, scrub up creia que era scrap up

Ahora hacia falta el insulto?? y ademas, es mi opinion pensar lo que yo quiera sobre el nombre de la serie, es mas yo dije que para mi es malisimo que llame asi, no dije que no existe la relacion loco que leen en lo que pongo!!?? me refiero que no le encuentro coherencia a ponerle el nombre a una serie porque usen uniformes con ese adjetivo

ES LO MISMO QUE PONERLE A LOST NO SE John Foos porque usan esa marca de ropa!!

y si opinas distinto decilo tranquilo, si cada uno tiene una opinion, para mi es malisimo ponerle scrub por los uniformes, no tiene nada que ver con la serie (CON LA HISTORIAA, CON LOS RELATOS, CON LOS MENSAJES QUE DEJA, CON ALGO CON IMPORTANCIA, NO CON ALGO TAN INTRASCENDENTE COMO LOS UNIFORMES QUE USAN LOS PROTAGONISTAS!) y si a vos te gusta y te parece perfecto decilo tranquilo, PERO PRIMERO DIGNATE A ENTENDER LO QUE YO PONGO

entienden ahora cual es mi punto!!!!??? ahora si acepto que me equivoque en la parte del significado, es verdad es un insulto cuando se usa scrub, pero vieja ahora soy un boludito por pensar que no me gusta para nada la razon de los uniformes como titulo de la seriee....el ignorante sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Debiste aceptar al post siguiente que te habias equivocado, y no seguirla. Te comiste un terrible owned.

Haber, tratemos de entender y seguir tu redacción, lógica y forma de expresarte. Y vas a darte cuenta porque te comiste ese bardo.

Con esto no contradijiste lo que dije...

Yo no base mi comentario totalmente en que haya sido mentira, pero si que es muy frutero que la serie se haya llamado asi por los uniformes, es tan incoherente y sin sentido, por mas que sea verdad, para mi esa razon es horrible
    ¿Con esto no contradijiste lo que dije?

¿Valga la redundancia? ...que no valga una mierda, desde el principio que te expresas terriblemente mal. Sigamos igual.

Se nota que te molesto NO tener la razón, y que estabas equivocado, y te defendiste con cualquier cosa.

No entiendo tu forma de expresarte, decis:

"ESO ES FRUTA" > "Pero no estoy diciendo que es mentira"

¿Que joraca querés decir al aclamar "eso es fruta"?

Mira, acá en el planeta tierra, en Argentina. Alegar que es fruta, es decir "Eso es cualquiera" "Eso es verso", ergo: Eso no es verdad.

Pero cuando veo que tambien en parte lo habia puesto por la definicion que tiene scrub en ingles, me di cuenta que no estaba loco

Creo que son demasiadas cosas para entender para vos se ve porque el punto de mi mensaje no era si la declaracion era mentira o no, sino que era malisima...
    ¿WTF?

A ver, sigamos tu línea de pensamiento, lo intentemos.

Primero dijiste que la explicación de Wikipedia es fruta, pero lo que "realmente quisiste decir" fue, que la explicación de uno de los creadores de Scrubs en referencia al título es malisima.

¿Te estás leyendo flaco?

Pensa, escribi, LEETE, revisa si sos coherente, y recién postea.

JAJAJAJA. Acabás de quedar como un salame, te aviso por sino te diste cuenta.

Metiste la pata, no lo quisiste reconocer, y cambiaste el sentido de tu post, alegando que era malisima la explicación, no que dijiste que era mentira. En resumen, una pelotudez.

PD: yo no dije que scrubs significa solamente novatos o eso, dije que esa es su definicion, hay muchas palabras en castellano que tienen una definicion y se usan con muchisimos significados, se ve que tampoco entendiste eso
    Se ve que vos nunca entendiste nada.

Tampoco dijiste que tenia más significados, es más volviste a decir "que fruta lo del uniforme"

que fruta lo del uniforme
    Y todo esto es con un post de diferencia, nunca vi a alguien contradecirse tanto en tan pocos posts.

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje

GRACIAS.

Parece que hacia falta decirlo de ese modo para que entienda.

Esta bien me equivoque en el significado, scrub up creia que era scrap up

Ahora hacia falta el insulto??
    ¿Hizo falta que te bardearan para que aceptaras tu error?

Vuelvo a repetirlo, de haberlo reconocido cuando yo te lo dije...

y ademas, es mi opinion pensar lo que yo quiera sobre el nombre de la serie, es mas yo dije que para mi es malisimo que llame asi, no dije que no existe la relacion loco que leen en lo que pongo!!?? me refiero que no le encuentro coherencia a ponerle el nombre a una serie porque usen uniformes con ese adjetivo
    Ambos leimos lo mismo, o los dos leemos para la mierda, o vos te expresás para la revoleadisima mierda.

ES LO MISMO QUE PONERLE A LOST NO SE John Foos porque usan esa marca de ropa!!
    Que analogia más pelotuda. Confirmado, sos un salame.

Es el uniforme, es el ambo con el que SIEMPRE salen en cada uno de los episodios. Es la ropa con la cual automaticamente identificas que son ellos.

Nuevamente, leete antes de postear, asi evitas posteriores humillaciones.

entienden ahora cual es mi punto!!!!??? ahora si acepto que me equivoque en la parte del significado, es verdad es un insulto cuando se usa scrub, pero vieja ahora soy un boludito por pensar que no me gusta para nada la razon de los uniformes como titulo de la seriee....el ignorante sos vos
    Ah ese era tu punto. Disculpanos, somos unos pelotudos barbaros, te malinterpretamos mal.

A ver chiquito del cielo, supongamos que vos desde un principio posteaste para decir que no te gustaba la razón para el título.

Lo que me da a entender que todo este tiempo viste la serie, sin saber el significado real del título u odiando el título de la serie que tanto te gusta.

¿Como le va a poner ese nombre? ¿Que boludo no? Con tal es el creador de la serie...

Realmente sos vos el ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 10-05-09 el 04:21 PM

Registración
    Aug 2006

Comienzo a ver el último episodio, tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123