Y tenía que terminar. Ayer se transmitio el ultimo episodio de Scrubs.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Y tenía que terminar. Ayer se transmitio el ultimo episodio de Scrubs.

Citar Mensaje original enviado por El francés Ver Mensaje
    Se, lo sacaron al viejo y entró Courtney Cox parece.

Kelso era lo mejor de la serie, cada comentario hacia ese viejo que grande!!

Porque se fue de la serie? lo corrieron o se retiro de la actuacion, que onda??

yo estoy atrasado ya que sigo los caps de Sony a las 18:30, me falta bastante

alta serie, yo creia que iba a leer solo malos comentarios porque alla en EEUU le dicen que tiene un humor para pendejos...

comentario estupido si los hay, ya que es exactamente lo que quieren lograr los guionistas porque representan asi a JD, inmaduro y con humor de adolescente

Viva scrubs que para mi todavia termino, y me falta bastante por suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Scrubs FTW. No cagaron el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    malisima serie..
    Te puede no gustar, pero malisima no es.

Malisima era la version barata argentina de "Casados con hijos", esa si era malisima por muuuuchas razones.

Yo tambien me pregunto lo mismo, que paso con el actor que intepretaba a Kelso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Kelso siguio toda la temporada 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La sigo desde que empezo, ya tenia que terminar no podian agregar nada mas solo un hijo entre jd y eliot xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje

Malisima era la version barata argentina de "Casados con hijos", esa si era malisima por muuuuchas razones.

Spoiler!  
    Cuando Kelso cumplió 65, le dieron 6 meses para retirarse, y así estar jubilado. En la octava temporada, Kelso esta siempre dando vueltas en el hospital, ya sea en la cafeteria, de vacaciones en las Bahamas, pero siempre sin hacer nada. Pero en esta temporada, yo creo que fue su mejor temporada.

Una de las mejores cosas que tiene la serie, es el progeso que tienen, no es como Seinfeld por ejemplo que se quedan siempre en el mismo lugar por siempre. En Scrubs:
    Se casan unos, se unen otros. Tienen hijos, se jubilan, ascienden, se separan, se mudan, mueren, etc.

(AUNQUE SOY FANATICO DE SEINFELD EH)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Married with children ni se compara con Casados con hijos, y te digo que me TRAGUE a Christina Applegate, David Faustino, etc, y esa serie me encantaba y la limaba, y la verdad que Francella hacía genial del chabón, a su manera, la pelotuda de Peña un asco, y Luisana Lopilato, rubia hermosa y hacia de tonta, como Applegate, el hermano si, alto goma. Hasta los vecinos estaban bien interpretados... A lo qe voy es qe no fue tan insulto a la televisión.

Lo peor de lo peor fue la Niñera, qe ganas de matar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Una de las mejores cosas que tiene la serie, es el progeso que tienen, no es como Seinfeld por ejemplo que se quedan siempre en el mismo lugar por siempre. En Scrubs:
    Se casan unos, se unen otros. Tienen hijos, se jubilan, ascienden, se separan, se mudan, mueren, etc.

(AUNQUE SOY FANATICO DE SEINFELD EH)

Es que la re desvirtuaron Scrubs, no es una sit-com como Seinfeld.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    Es que la re desvirtuaron Scrubs, no es una sit-com como Seinfeld.
    Justamente por eso el desarrollo, porque no es una sit-com, aunque porque la comparacion con Seinfield en el ejemplo por parte de Kel Varnsen desde un principio si son dos programas totalmente distintos..jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

KG.
    Registración
    Jan 2005

Todavía no vi el final, pero creo que es lo mejor para la serie, hace por lo menos una temporada y media que ya no es Scrubs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2006

Alguno tiene subtitulos en español?
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    Married with children ni se compara con Casados con hijos, y te digo que me TRAGUE a Christina Applegate, David Faustino, etc, y esa serie me encantaba y la limaba, y la verdad que Francella hacía genial del chabón, a su manera, la pelotuda de Peña un asco, y Luisana Lopilato, rubia hermosa y hacia de tonta, como Applegate, el hermano si, alto goma. Hasta los vecinos estaban bien interpretados... A lo qe voy es qe no fue tan insulto a la televisión.

Lo peor de lo peor fue la Niñera, qe ganas de matar a todos.
    Totalmente en desacuerdo.

Hicieron una versión bastardeada de la original, Francella no supo manejarla, y metio el personaje de siempre (o sea Francella haciendo de Francella) en la serie. Un personaje que a esta altura es repetitivo y harta. Y luego critican a Tinelli...

Del resto del reparto ni vale la pena hablar, porque hicieron cualquiera. Para mi, no fue un insulto a la television, fue un insulto a la inteligencia.

Si te gusta la serie, siempre, mira la original.

Es una pésima idea hacer una versión local, son versiones baratas, de mal gusto, con comedia enlatada, chistes fáciles, y cualquier boludez argentina.

Todas son malisimas: Casado con hijos, La niñera, Hechizada, Amas de Casa desesperadas, Quien es el jefe....

Para olvidar.

Argentina país generoso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuantas temporadas son de Scrubs?

Los episodios con Michael J. Fox fueron épicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 09-05-09 el 05:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2006

8 temporadas
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Qué bajon loco, me encanta Scrubs. Voy a bajarme las últimas temporadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jun 2007

Totalmente en desacuerdo.

Hicieron una versión bastardeada de la original, Francella no supo manejarla, y metio el personaje de siempre (o sea Francella haciendo de Francella) en la serie. Un personaje que a esta altura es repetitivo y harta. Y luego critican a Tinelli...

Del resto del reparto ni vale la pena hablar, porque hicieron cualquiera. Para mi, no fue un insulto a la television, fue un insulto a la inteligencia.

Si te gusta la serie, siempre, mira la original.

Es una pésima idea hacer una versión local, son versiones baratas, de mal gusto, con comedia enlatada, chistes fáciles, y cualquier boludez argentina.

Todas son malisimas: Casado con hijos, La niñera, Hechizada, Amas de Casa desesperadas, Quien es el jefe....

Para olvidar.

Argentina país generoso.
    Lo cierto es que la original es magnánima, yo la sigo viendo a las 10 de la matina, y te cagás de la risa... es genial. Pero acá no podés hacerlo, estoy de acuerdo, pero la adaptación no es TAN mala como la niñera, o amas de casa desesperadas, quien es el jefe jaja. Francella hace el programa solo, y hace de infeliz bien a mi parecer, con otra personalidad y otro carácter estoy de acuerdo, pero digamos que hace bastante bien de Al Bundy... y Lopilato bueno, tiene qe hacer de estúpida y linda, lo logra, aunqe es verdad qe Applegate le pone algo más.. pero que se yo.. entre tanta mediocridad en la tele argentina que ABORREZCO, me parecio lo mejorcito en los ultimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima