Showmatch 2009

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Jajaja que grande Bossi haciendo de Mauricio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    Re: Showmatch 2009

    q asco como actúa la mina de la cámara oculta, podrían hacerla un poquitiiiiiiiito mas creíble :S
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: Showmatch 2009

    Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    q asco como actúa la mina de la cámara oculta, podrían hacerla un poquitiiiiiiiito mas creíble :S
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si si hoy se noto :S


    cuantas abrian agarrado el garchangou de jose maria si no fuera actuado xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Arreglada o no me hizo reir mucho... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  5. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    1,080

    Re: Showmatch 2009

    arregladisima la camara de calafate a la minita! increible!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: Showmatch 2009

    La barrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Cada vez está decayendo mas el LVL, jaja que estan esperando par el Top Top Top forryyy??
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."
     

  8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Citar Mensaje original enviado por Rusitco :] Ver Mensaje
    Cada vez está decayendo mas el LVL, jaja que estan esperando par el Top Top Top forryyy??
    Yo...es un pensamiento mio nomas igual, pero creo que cuando se acabe Gran Cuñado, mas o menos para fines de Julio, va a cambiar un poco. Y va a empezar a meter cosas mejores. Deben tener grabado un monton de giladas. Deportes en el recuerdo debe haber 3 o 4 grabados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: Showmatch 2009

    ¿Va Kirchner hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Va Kirchner hoy?
    Ja...Sería grosisimo pero la veo dificil. Igual como ultimo invitado para cerrar la campaña, quizas le vea una chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    garch and go jajajaj

    No se e, no me fiaria de eso.. parece que despues se viene otro gran cuñado pero de famosos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj
     

  12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,482
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Para mi viene, y va a ser surrealista xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"
     

  13. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,533

    Re: Showmatch 2009

    Va siempre en vivo el programa los jueves?, capaz hay sorpresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

    Lord of Lords.

    King of Kings.

    Has returned to lead his children home.

    To take them to the new Jerusalem."
     

  14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Showmatch 2009

    Irá posta? Naaaa...ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  15. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,533

    Re: Showmatch 2009

    Se viene la camara
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

    Lord of Lords.

    King of Kings.

    Has returned to lead his children home.

    To take them to the new Jerusalem."
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43280
    • Mensajes: 956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada