Showmatch 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Showmatch 2009

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    jajaja, en Zaping deschavaron que el de la joda en el estacionamiento del cine era un extra.
    En serio? como deschavaron quein lo dijo?
    De todas formas fue gracioso jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

entre peleas de gatos+farandula de poca monta - contra - sketchs o camaras arregladas que me hacen reir ---> me quedo con las camaras arregladas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    jajaja, en Zaping deschavaron que el de la joda en el estacionamiento del cine era un extra.
    Desde que Tinelli se comio un juicio groso con Leo Viejo haciendo el Sketch de levantar valijas pesadas, no jodió más con gente al azar en la calle.
    Era sabido que eran extras
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

4. Avatar de ohlalalala
    Registración
    May 2009

se, esta todo arreglado! la primer joda a la boliviana me hizo cagar de risa, pero en el fondo sabes q esta arreglado!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No sé, si la cámara a la boliviana fue arreglada, tiene que ganar un oscar a mejor actriz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Desde que Tinelli se comio un juicio groso con Leo Viejo haciendo el Sketch de levantar valijas pesadas, no jodió más con gente al azar en la calle.
    Era sabido que eran extras
    Como es esto???...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

arreglada o no hay que pensar que no lo son y por lo menos nos reimos un rato
    • Me gusta
    Me gusta

8. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    mmm no, no agita nada.

bueno. chau.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Jaja, yo que sé. Siempre nos reimos de la desgracia ajena. Recuerdo el capitulo final de los Simpsons que Lisa se saca el zapato y le pega en la cabeza a Bart. Marge se ríe y dsp se arrepiente y la manda a Lisa al cuarto xD!
    Arreglado o no es gracioso. Creo que si me la hicieran a mi la joda, me chuparía un huevo. Yo todavia no se como la mina no se río con Freddy tirado en el piso pataleando o cosas por el estilo xD! Son buenos actores todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Las jodas arregladas o no, tampoco son tan zarpadas. Estoy seguro que en YT se pueden encontrar jodas de programas de otros paises mucho mas jodidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no miro el programa, pero vi un segmento de bailando kids en una repiticion en otro canal y me parecio despreciable, ver a los pendejitos bailando como si fueran adultos encima una vieja del jurado dice que lindo baile sensual... he? son niños como mierda va a decir que bailan sensualmente???¿¿¿¿, se ve que la vieja no sabe que esa palabra probiena de SEXO
    otra cosa que no me banco es que el tinelli les pregunte si tienen novia/o, a pendejos que tienen que estar jugando alas muñecas o alos autitos

otra cosa es el tema de yayo, viejo los pibes aunque sea despues de las 10 de la noche lo miran a ese programa, como van a ver los pibes todas las malas palabras que dice ese tipo... a tinelli no le importa un comino, a el le da igual a hacer ignorante ala gente, solo le importa esto

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

che enserio no es nada sensual ver nenes de 6 a 10 años actuando e imitando a todos los gatos que aparecen refregandose en un caño :S

hasta donde has llegado marcelito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    otra cosa es el tema de yayo, viejo los pibes aunque sea despues de las 10 de la noche lo miran a ese programa, como van a ver los pibes todas las malas palabras que dice ese tipo... a tinelli no le importa un comino, a el le da igual a hacer ignorante ala gente, solo le importa esto

Problema de los padres si lo miran, no de Tinelli. Hoy en dia, las puteadas estan en todos lados, vienen mas de la familia que otra cosa.
    En lo demas, estoy de acuerdo, aunque veo que todos estan diciendo que se zarpa la vieja diciendo que son sensuales. Me parece que estan exagerando un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

lo que pasa es que tinelli esta ampliando su target, ahora los curas, viejos de 60+ años y jovenes profesionales, todos con tendencias pedofilas, ya tienen un producto de su agrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima