Showmatch 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Re: Showmatch 2009

No levanto nada el segundo programa....

La camara sopresa, el skecth con francella, una decepcion que mucha gente piense que es un cago de risa

Creo que el humor presentado en estos dos programas es igual de malo que el mostrado en La Risa es Bella, una lastima pero ojala que levante con Pablo y Pachu

Y aca loco no se bancan una critica negativa? Si el vago fana de Oasis quiere dejar en claro que no le gusta tinelli que lo diga esto es un foro, a todos nos tiene que gustar? todos tenemos que poner que es un cago de risa este programa?

No le llega ni a las patas a Todos contra Juan ShowMatch...esa serie si que fue un cago de risa, hay muchos aca que le falta ver producciones de calidad primero y despues comparar tinelli a ver a que conclusion llegan...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

si no te gusta no entres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    No levanto nada el segundo programa....

La camara sopresa, el skecth con francella, una decepcion que mucha gente piense que es un cago de risa

Creo que el humor presentado en estos dos programas es igual de malo que el mostrado en La Risa es Bella, una lastima pero ojala que levante con Pablo y Pachu

Y aca loco no se bancan una critica negativa? Si el vago fana de Oasis quiere dejar en claro que no le gusta tinelli que lo diga esto es un foro, a todos nos tiene que gustar? todos tenemos que poner que es un cago de risa este programa?

No le llega ni a las patas a Todos contra Juan ShowMatch...esa serie si que fue un cago de risa, hay muchos aca que le falta ver producciones de calidad primero y despues comparar tinelli a ver a que conclusion llegan...
    Una cosa es opinar logicamente que no te gusto, poniendo tus razones, y otra muy distinta es decir que la sociedad esta como esta porque nos reimos del programa pelotudo de Tinelli. Son dos extremos opuestos.

saludos che, que sigas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

soy el unico que no le gusta yayo? no me saca ni una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    soy el unico que no le gusta yayo? no me saca ni una sonrisa
    Y sera porque sos un pelotudo... anda a ver a Les Luthiers

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Y sera porque sos un pelotudo... anda a ver a Les Luthiers

Uy flaco. Nadie dice que seas un pelotudo porque te guste/no te guste Yayo o porque te gusten Les Luthiers seas un chetito afrancesado. Son gustos. Yo fui al Colón a escuchar Ópera, me encanta Pavarotti pero me cago de risa con Yayo. Dejense de joder, gustos son gustos y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

A mi no me digas nada, decile al boludo que me dijo que vaya a ver a Les Luthiers porque no me gusta el "Humor" de yayo...

que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Uy flaco. Nadie dice que seas un pelotudo porque te guste/no te guste Yayo o porque te gusten Les Luthiers seas un chetito afrancesado. Son gustos. Yo fui al Colón a escuchar Ópera, me encanta Pavarotti pero me cago de risa con Yayo. Dejense de joder, gustos son gustos y ya.
    coincido, es como la eterna discucion de q los q escuchan "marcha" no pueden escuchar cumbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    No le den bola al boludito de Liam Gallagher, mucho menos tomarlo en serio. Últimamente estoy leyendo pelotudeces de éste vago por todos lados.

Skiany fijate en la página 17, el post de Abaddon.
    Si alguien como Tinelli hace un programa y tiene 41 puntos de ráting, es evidente que hay algo que funciona mal en la sociedad. Demasiada clase baja y clase media-grasienta, la gente que vale la pena no idolatra a gente como Marcelo Hugo Tinelli, o al menos defendería mi crítica (que no fue insultando a nadie) de manera coherente y lógica, sin insultar.

editado el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Gallagher : 06-05-09 el 02:25 PM

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Es barato, pero igual tengo q admitir que alguuuna que otra risita muy de vez en cuando me saca..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sabes una cosa Liam? Yo idolatro a Tinelli, y sabes porque? porque el chabon es un ejemplo de como progresar, arranco como un notero de mierda, en el programa de Badia, y se fue haciendo bien desde abajo hasta ser lo que es hoy en dia, uno de los empresarios mas exitosos del pais, eso lo hace un tipo visionario y emprendedor nomas, como lo es el, y otra cosa que me gusta de Tinelli es que no es ninguna mierda, el tipo hace bastantes cosas solidarias tambien.

Con respecto al programa, si no te gusta a vos, no podes venir a decir que es una mierda y bla bla bla, si no te gusta listo, no lo mires, el hace un programa con un tipo de humor, que a muchos nos gusta, y no por eso significa que seamos unos "morochos" analfabetos, incultos, pobres y toda la sarta de estupideces esas que dijiste, si a vos te gusta otro tipo de humor alla vos, pero la verdad que con esa generalizacion que hiciste te fuiste a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sabes una cosa Liam? Yo idolatro a Tinelli, y sabes porque? porque el chabon es un ejemplo de como progresar, arranco como un notero de mierda, en el programa de Badia, y se fue haciendo bien desde abajo hasta ser lo que es hoy en dia, uno de los empresarios mas exitosos del pais, eso lo hace un tipo visionario y emprendedor nomas, como lo es el, y otra cosa que me gusta de Tinelli es que no es ninguna mierda, el tipo hace bastantes cosas solidarias tambien.

Con respecto al programa, si no te gusta a vos, no podes venir a decir que es una mierda y bla bla bla, si no te gusta listo, no lo mires, el hace un programa con un tipo de humor, que a muchos nos gusta, y no por eso significa que seamos unos "morochos" analfabetos, incultos, pobres y toda la sarta de estupideces esas que dijiste, si a vos te gusta otro tipo de humor alla vos, pero la verdad que con esa generalizacion que hiciste te fuiste a la mierda.
    Jajaja. Tinelli no es ningún super artista. El loco sabe como manejar a la gente estúpida, y lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Si, tenés razón. Edité.

Me parece un buen fundamento, es tu opinión, y es lo que buscaba. Yo ya di la mía, no voy a discutir por Tinelli, en mi opinión se abusa de la gente idiota, y de su estupidez, y sobre todo de su ignorancia, pero respeto lo que pensás, y te pido perdón por mi desubicación.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Jajaja. Tinelli no es ningún super artista. El loco sabe como manejar a la gente estúpida, y lo hace.
    Obviamente que no es ningun super artista, yo no dije eso, pero en su campo, lo que el hace es lo que mas rinde, ademas de que llevo a su productora a ser una de las mas importantes del pais.

Por ahi coincido que los Bailando y esas cosas hayan sido para gente "estupida", que le gusta mirar Rial y Canosa y saber los chusmerios de la farandula, pero el humor que hacia antes y el que hace ahora no me parece que sea para gente "estupida", que a vos no te guste no hace estupidos a todos los demas que si nos gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Tinelli es un sorete, la guita que tiene no la hizo por derecha. Eso no quita que los cómicos que tenga en su programa sean buenos o malos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima