Showmatch 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Re: Showmatch 2009

Que grande yayoooooooo es lo unico bueno que hay en chotmatch =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Me cagué de risa con el del parking xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbaDdon : 06-05-09 el 01:22 AM

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Me pone contento el hecho de que no parece nada arreglada, la modelo tiene que ser actriz revelación para ponerse como se puso. Pongo las manos en el fuego de que es real.
    Es cierto. Y si está armado al menos no está tan evidente. Tinelli dijo "este año buscamos extranjeros porque acá ya nos conocen todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Es cierto. Y si está armado al menos no está tan evidente. Tinelli dijo "este año buscamos extranjeros porque acá ya nos conocen todos".
    Era obvio. Igual afuera tmb lo conocen. De todos modos no me interesa...Me hacen reir, hacen reir a varios en tantos tiempos de mierda. Soy grasa, soy un salame, un ignorante, pero me rio che...
    Hay humor mas inteligente tal vez, no lo dudo...pero de todos modos te banco Marce!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

mierda, la cagaron mal con esa camara oculta, es jodidamente obvio que esta arreglada, las unicas que no parecian arregladas eran la del "peor dia de tu vida" por ej.

aparte es todo lo mismo, para eso me pongo a ver los programas viejos en youtube, no creo que haya hecho ni 2 puntos de rating en comparacion al lunes, y van a terminar haciendo bailando kids todos los dias de la semana si sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arihel
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    mierda, la cagaron mal con esa camara oculta, es jodidamente obvio que esta arreglada, las unicas que no parecian arregladas eran la del "peor dia de tu vida" por ej.

aparte es todo lo mismo, para eso me pongo a ver los programas viejos en youtube, no creo que haya hecho ni 2 puntos de rating en comparacion al lunes, y van a terminar haciendo bailando kids todos los dias de la semana si sigue asi.
    No es de mala onda, pero tu aprecacion me parece cualquiera.
    La camara me parecio exelente, y por lo que a la modelo concierne, ni ahi estaba arreglada.
    Las del peor dia de tu vida, la primer mitad eran posta y la segunda mitad arreglada, se re notaba eso.
    Yayo es lo mas, yo tuve la oportunidad de trabajar con el 2 años y es un tipo espectacular y como humorista uno de los pocos grosos que hay.
    Fijense en youtube, el loco genero como 200 palos de visitas en todos los videos, y todos taguean "Yayo"
    Peace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cabalgar contigo entre la espesa penumbra del Infinito...

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Arihel Ver Mensaje
    No es de mala onda, pero tu aprecacion me parece cualquiera.
    La camara me parecio exelente, y por lo que a la modelo concierne, ni ahi estaba arreglada.
    Las del peor dia de tu vida, la primer mitad eran posta y la segunda mitad arreglada, se re notaba eso.
    Yayo es lo mas, yo tuve la oportunidad de trabajar con el 2 años y es un tipo espectacular y como humorista uno de los pocos grosos que hay.
    Fijense en youtube, el loco genero como 200 palos de visitas en todos los videos, y todos taguean "Yayo"
    Peace.
    Entonces sos un terrible cuadrado como todos los demas.

Si para vos humor es decir "poronga" y "orto", dios mio...

btw, porque un par de salames tagean yayo en YOUTUBE (que buen ejemplo), no significa que sea la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Posta que yayo, bah, mejor dicho, lo que hace yayo en showmatch(porque por ahí en otros lugares hace otras cosas), es un "humor" muy barato, pero bue, sobre gustos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arihel
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Entonces sos un terrible cuadrado como todos los demas.

Si para vos humor es decir "poronga" y "orto", dios mio...

btw, porque un par de salames tagean yayo en YOUTUBE (que buen ejemplo), no significa que sea la gloria.
    Disculpame que no tenga, tu sublime capacidad de comprender, cuan cuadrado somos las 300 millones de personas (para vos solo un par de salames) que seguimos al groso de Yayo por youtube al rededor del mundo.
    Seguro vos, que te divertís con la crema innata de la sociedad en clubes exclusivos con humoristas paquetes que después de un buen partido de polo se huelen los culos, la tenés clara y no sos nada cuadrado
    P.D: no lo tomes a mal, mejor tomalo como de quien viene (humor cuadrado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arihel : 06-05-09 el 03:16 AM
    Cabalgar contigo entre la espesa penumbra del Infinito...

11. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No lo puede ver, me deleite con algunos videitos de Yotube me perdí de mucho? Justo tuve un cumpleaños, me dijero que lo de Francella estuvo mortal.. que alquien lo suba dios mioo!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

perdon si ya lo mencionaron pero quien es la victima ? Sandra ... ???????

Pd: (la parto)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

humor barato o no... si empezas a preguntar por que vieron showmatch ayer muchos te van a decir "por yayo". con ese criterio zambayonny tambien es re vulgar y sin embargo cada vez mas gente lo conoce y sigue...

tinelli con los chicos tuvo buenos resultados en el 9. atencion con eso...

pd: al final del tema dice "catadora de glandes"?? me mueroooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 06-05-09 el 09:33 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

ESSSSSSSSSSSTA ES PARA VOSSSS (8)
    Gracias yayo por la magia
    Una de las cosas más graciosas que vi en la tv en los últimos años. El resto del programa una chota, pero la cámara con Freddy y Yayo fue sublime.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    no creo que haya hecho ni 2 puntos de rating en comparacion al lunes, y van a terminar haciendo bailando kids todos los dias de la semana si sigue asi.
    El programa que conduce Marcelo Tinelli volvió a arrasar con el nivel de audiencia: 36,1 puntos (picos de casi 40)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima