Volvio Lanata, por SAUL 26

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    NEC
    Registración
    Oct 2001

Re: Volvio Lanata, por SAUL 26

Volvio Lanata... necesito un televisor por primera vez en meses y meses... voy a tener que hacer andar la placa de tv si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

te falto el rolleyes x1000 al final
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Es un Jorge Rial más... quizas un Monti más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    pero no esta mal criticar, siempre que se enfoque en hechos de forma objetiva.

mas alla de cualquier afinidad que pueda tener, por ahi si marca cosas que son asi, no hay otra

por ejemplo el otro dia leia en camara una carta de un oficial de la policia y realmente me dejo con una impotencia barbara, de decir: "loco, que hijos de mil puta que son en este pais"
    El tema es que uno que esta a favor de los K no lo va a ver (y por ende no sirve) y el que no si, tambien pasa lo mismo con el programa de canal 7 "6 7 8", no importa de que lado estes siempre que vas a confrontar parandote en una posición perdes objetividad y si perdes objetividad estas dividiendo las aguas y no sirve eso con el periodismo....

Lanata me gustaba cuando tenia humor acido y hablaba con mucha soltura y altura, ahora como todos los periodistas que estan en la radio y la television Lo noto forzado tratando de buscarle la quinta pata al gato cuando habria que encontrarle la tercera o la cuarta.

Igual lo veo todos los dias (pese a que me aburre ya que la calidad del programa es berreta) como a "6 7 8" y palabras mas-palabras menos, tambien suelo leer de vez en cuando La nacion y Pagina 12 asi saco mi propia opinion de las cosas que es esta:

Si el pais se cae a pedazos recuerden que fueron 50 años de locura, muertes y destrucción de la economia, el gobierno K es solo un producto de eso. No representan para nada la mentalidad de izquierda por mas que se abrazen a Bonafini y los derechos humanos (ni que hablar de los pateticos peronchos), pero no son ni de lejos el peor gobierno que hemos tenido en la historia como todos "los que no se dejan meter el dedo en el culo" quieren hacer creer, cuando es mas que sabido que festejaban el 1 a 1 y la nueva heladera que compraban hace 15 años que ahora como se la robaron los chorros "piensan" que putear politicos es cool (y hace 15 años se sentenciaba a los chorros a ser chorros el dia de hoy, curioso no?), encima no tienen huevos para meterse en la politica porque quieren vivir tranquilos su vida capitalista moderna, para colmo tienen esperanzas que Carrio y Cobos van a cambiar algo cuando es mas que sabido que si gobiernan haran lo que hacen ahora, Nada.

Decia el jardinero willy:

"Los hermanos son enemigos mortales, como ingleses y escoceses, o galeses y escoceses, o japoneses y escoceses, o escoceses y otros escoceses... ¡¡¡MALDITOS ESCOCESES, ARRUINARON A ESCOCIA!"

Espero no haber desvirtuado o algo fuera de las reglas del foro, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

sisi todo bien, pero no nos podemos conformar con eso, por lo menos yo no lo hago cuando voy a votar, siento que la cosa puede ser distinta.....

puede ser que este gobierno no sea el peor de todos (por lo menos de los ultimos 24 años que tengo de vida), pero a mi entender hubo muchas equivocaciones y avivadas en el ultimo tiempo que me colman la paciencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

sisi todo bien, pero no nos podemos conformar con eso, por lo menos yo no lo hago cuando voy a votar, siento que la cosa puede ser distinta.....
    claro yo tampoco me conforme con "esto" por eso en un futuro si veo que nada cambia me voy a meter en la politica (aunque tengo otras prioridades hoy en dia).

Yo estoy muy seguro de que si los K no se abrazaban con partidos de izquierda, compraban todos los medios del pais (no como ahora que tienen 2 o 3), sacaban a la mayor masa de pobres de las principales ciudades del pais (Capital Federal, Rosario,Cordoba capital y Mendoza), regulaban el dolar y sostenian una inflación baja vos o todos los jovenes y mayores de clase media y alta que detestan escuchar a Cristina hablar, no estarian tan en contra de este modelo economico.

Bue... no sigo porque sino desvirtuo el post, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

che alguien vió el programa hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bueno, en el programa de ayer, arrancó hablando sobre un juez españo que, utilizando medidas poco conocidas, logró disminuir la delincuencia infantil. lo que estuvo bueno es que resaltó casi todas las cosas que hacía el juez, como por ejemplo, si una nena insultaba a un profesor, su castigo era tener que escribir una canción positiva sobre los profesores. si un nene iba a robar, lo obligaban a aprender a leer, etc. parece algo tonto capaz, algo sin sentido, pero fué interesante que eso se mezclara con el pensamiento de lanata.
    y después estuvo con el ex jefe de gabinete, el cual desmintió algunas de las propiedades que dijeron que tenia el miércoles.
    y para cerrar, aparecieron dos imitadores cargando a ese mismo fernandez, y al señor nestor k.
    saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

Registración
    Oct 2001

Ahi lo tienen a Lanata, junto a Asis, hablando de lo buen gobernante que fue Men#m.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi lo tienen a Lanata, junto a Asis, hablando de lo buen gobernante que fue Men#m.

Q
    Porque a los K y sus seguidores les cuesta tanto entender que hay gente que piensa diferente?

A ver si dejas de decir pelotudeces. Lanata nunca hablo bien de menem, no quieras mezclar las cosas como hacen siempre los K. Esto es simple. Lanata es un periodista que dice las cosas que piensa, y en este gobierno, el que dice lo que piensa no esta bien visto. Si queres te hago la listita de los que limpiaron de su propio partido politico porque dijeron lo que pensaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Belic Ver Mensaje
    Porque a los K y sus seguidores les cuesta tanto entender que hay gente que piensa diferente?

A ver si dejas de decir pelotudeces. Lanata nunca hablo bien de menem, no quieras mezclar las cosas como hacen siempre los K. Esto es simple. Lanata es un periodista que dice las cosas que piensa, y en este gobierno, el que dice lo que piensa no esta bien visto. Si queres te hago la listita de los que limpiaron de su propio partido politico porque dijeron lo que pensaban.
    Trabaja en un canal de men3m, tranquilamente en 5 años puede estar trabajando en un canal del tuerto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Trabaja en un canal de men3m, tranquilamente en 5 años puede estar trabajando en un canal del tuerto.

Q
    En todo caso en un canal de Pierri. Y no se si viste la entrevista de ayer a Carrió cuando nombró varias veces a Pierri como parte de la mafia que pudrió el conourbano y nadie la contradijo no cortaron el programa ni nada.

Además el programa está producido por una productora que no está asociada al canal, y que es la que le paga el sueldo a Lanata. O sea, el canal no es quien lo contrató.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    En todo caso en un canal de Pierri. Y no se si viste la entrevista de ayer a Carrió cuando nombró varias veces a Pierri como parte de la mafia que pudrió el conourbano y nadie la contradijo no cortaron el programa ni nada.

Además el programa está producido por una productora que no está asociada al canal, y que es la que le paga el sueldo a Lanata. O sea, el canal no es quien lo contrató.
    no te gastes en explicarle, evidentemente no quiere ver la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Registración
    Oct 2002

Por la plata baila el mono, eh? Gordo tranza hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima