Stargate: Universe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Stargate: Universe

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bueno.. ahi lo vi y debo decir que me atrapó.

Igual es muy cierto, es MUY diferente al resto de las series de Stargate. Me atrevo a decir que es una serie que trata de jugar en la misma liga que BSG en realidad. Sin ir mas lejos, el Dr. Rush es tranquilamente comparable con Gaius Baltar. Los dos son misteriosos, poco confiables pero extremadamente inteligentes y necesarios para la supervivencia del grupo.

Pero despúes esta Eli, que para mi fue el punto alto de la premier. Por que?... facil, Eli podria ser yo, podria ser mi vecino, podria ser cualquiera de este foro. Es un chaboncito comun metido en todo este quilombo, y el actor para mi logra muy bien hacernos recordar eso (como cuando se queda bloqueado por la muerte del senador). Además es el obvio alivio comico de la serie .

Ahora con la primera exploración Offworld la cosa puede ponerse interesante, y la premisa de una nave que recorre el universo explorando es todavia mas interesante. Lo unico que nos falta es un antagonista interesante. Los conflictos entre los personajes funcionan hasta cierto nivel. Pero, aun asi, BSG tenia a sus Cylons.

Naaa civ! es lo que venía a postear, el primer párrafo letra por letra... que bajón jaja

Agrego algo más:

Para mi tiene el mismo caracter de BSG (low key, escenas de sexo, escenas menos naive que las pares de SG etc etc) pero con condimentos a lo Voyager de Star Trek (nave perdida, tripulación dividida, vastas distancias espaciales alcanzadas en un segundito ... etc etc).

La verdad es que sorprendió un poco, para bien. El parecido que tiene el loco con gaius... es patente.

Que sigan y vamos a ver como evoluciona. Puede haber SG-U para rato eh, que bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Despues me bajo el 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

LaG
    Registración
    Nov 2002

Genial, me encanto.
    Nada q ver con SG-1 y SGA, otra onda totalmente distinta como se venia diciendo y viendo en los trailers.

Esperando Air Part 3
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Espera sentado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

uhhh ya salio esta serie la estaba esperando

a bajarrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    Espera sentado
    por? no sale este viernes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por asukaforever Ver Mensaje
    Holas gente estuve buscando foros en español, pero no encontre demasiada replica. Bueno paso a comentar un poco sobre el primer capitulo y si bien no pinta nada parecido a SG-1 y SGA, habria que darle tiempo para ver que se desarrolla en los demas capitulos.
    Siento como que no hay "pega", por llamarlo de una manera, con los actores, como en las otras series, donde ya desde el primer capitulo, llegaba esa afinidad.
    El ambiente es medio dark, da la impresion de ser tipo Galactica ( vi algunos caps. de esta serie ), y hay muchos personajes puestos de golpe.
    Faltaria un McKay en la serie, pero medio como que no pega con el resto de los personajes, pero se siente que falta algo, que es lo que mencionaba sobre la llegada al publico.
    Hay que esperar, y ver como los demas capitulos se desarrollan, por lo pronto, no hay enemigos ( tipo Goa`uld o Wraith ) salvo los choques entre personajes
    Dios te oiga...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    por? no sale este viernes?
    Boludo entendi que eran pre-airs...

los caps se llaman AIR jaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

jejejeje, se presta a confusion. Pero ya salieron los 2 primeros caps. Vamos a ver hoy, que pasa en el 3er capitulo, a no desesperar
    • Me gusta
    Me gusta
    La venganza es un plato que se sirve frio
    Lo barato, a la larga, termina saliendo caro.....

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno acabo de ver el episodio 3.

Spoiler!   y asi  
    se cierra un capitulo y terminan con el problema del aire

no entendi que fue lo que se desprendio en la ultima escena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bueno, el episodio 3, no me cerro tanto, solo la parte final. El morocho no me cierra para esta serie, demasiado cojonudo, yo-guapo, como para no darse cuenta que estan en la loma del or.. y generar discordia. Ojala desaparezca pronto, porque no va con el espiritu, digamos, del grupo bueno. Ni siquiera hace el papel de Woolsey, porque es un soldadito.
    Estuvo masomenos bien la trama como para conseguir el elemento del respirador ( sino se acaba ahi la historia )
    Todavia no me enganchan los personajes, algunos me dan la sensacion de que eran fans de la serie, y los metieron ahi, y como que les falta madurar un poco para hacer el rol de cada uno.
    Hay que ver que depara el siguiente episodio, un final bastante intrigante con la nave desacoplando del ala del Destiny.
    Lo que me llamo la atencion de esto, si analizan bien los angulos de vision, desde la ventana del dormitorio, en la escena final, creo desde donde despega, la nave se ve desde ahi, solamente en el momento de despegue y hasta que se eleva unos 2 metros. Leo opiniones
    • Me gusta
    Me gusta
    La venganza es un plato que se sirve frio
    Lo barato, a la larga, termina saliendo caro.....

Registración
    Jul 2009

flojito el utimo cap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A mi me pareció exelente el cap. Los personajes me estan gustando, en especial Rush y Eli.

El negro no es que no "cierra", el tema es que está RE LOCO, por algo lo tenian en detención y la minita del NID le dijo que ya se las iba a ver con ella.

Ahora que se cerró el tema del aire pueden empezar a explorar, se puede poner buena la cosa. Muy bueno que la primer "forma de vida" que encontraron (el tornadito) no tenia nada ni remotamente humanoide.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

aca un breve resumen de lo que se viene:

Darkness: Episode 4 Summary

Dr. Nicholas Rush tries to find out why the ship's power reserves are critically low. Colonel Young orders everyone to limit the power consumption. Eventually everything apart from the life support goes out. However, Destiny reaches a solar system with three planets giving them hope to live another day.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No hay subs para 720p
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15883
    Seguí este Tema: Suscribite