Stargate: Universe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Stargate: Universe

Las piedras y teleports son Asgards Co.

En toda la historia de StarGate se habla de 4 razas pilares: Ancients, Asgards, Nox y Furlings (los nox aparecieron una vez nomás y los furlings nunca).

Yo tenía la esperanza de que estos bichos tuviesen algo que ver con los furlings... igual empezaron a meter razas nuevas de acuerdo a las nuevas galaxias que iban visitando. Así aparecieron los Wrath en Atlantis por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Las piedras y teleports son Asgards Co.

En toda la historia de StarGate se habla de 4 razas pilares: Ancients, Asgards, Nox y Furlings (los nox aparecieron una vez nomás y los furlings nunca).

Yo tenía la esperanza de que estos bichos tuviesen algo que ver con los furlings... igual empezaron a meter razas nuevas de acuerdo a las nuevas galaxias que iban visitando. Así aparecieron los Wrath en Atlantis por ejemplo.
    Las piedras de comunicación son tecnologia de los antiguos.

La primera vez que aparecen es cuando el SG-1 encuentra el tesoro de Arturo. Daniel y Vala las activan inadvertidamente y viajan a la galaxia de los Ori, iniciando todo el bolonqui de las ultimas 2 temporadas.

En Universe, en el ultimo cap, en uno de los flash de Rush se ve uno de los chobis azules que tiene una de las piedritas... el tema es ver donde las consiguieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si son mercenarios, podrian haberlas conseguido como botin en algun robo

aunque parecen bastante debiluchos como para hacerles frente a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Las piedras de comunicación son tecnologia de los antiguos.

La primera vez que aparecen es cuando el SG-1 encuentra el tesoro de Arturo. Daniel y Vala las activan inadvertidamente y viajan a la galaxia de los Ori, iniciando todo el bolonqui de las ultimas 2 temporadas.

En Universe, en el ultimo cap, en uno de los flash de Rush se ve uno de los chobis azules que tiene una de las piedritas... el tema es ver donde las consiguieron.
    ahh es verdad, ahora recordé.

Quizás los bichos tenían piedrita... porque rush tenía piedrita. Recuerdo en el cap 1 que se afana una valijita el loco (donde estaban las piedras). Quizás se separó una jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ahh es verdad, ahora recordé.

Quizás los bichos tenían piedrita... porque rush tenía piedrita. Recuerdo en el cap 1 que se afana una valijita el loco (donde estaban las piedras). Quizás se separó una jaja.
    Jeje.. muy probable.. este Rush es un HDP.. además me parece que los bichos esos no tenian ni 5 de idea que goma hacia la piedrita... a la Destiny ya la venian siguiendo, asi que no la usaron para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

acabo de ver el cap 1x12

Spoiler!  
    piola, explicaron lo de las piedras al principio asi dejabamos de suponer cosas, es lo que decia StarSheriff ( +10 para vos )

ahora supuestamente no deberian poder rastrear la nave porque ya no esta el dispositivo implantado en Rush, y la nave acoplada fue destruida

bah, queda supongo el dispositivo que tiene la mina, pero se lo van a sacar en el proximo salto supongo

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

sep a mi tambien me gusto este episodio

Spoiler!     
    sobretodo lo de "somos los que tenemos las armas, no vuelvan a hacer esta boludes" pero tambien aceptando que para vivir tranquilos y mejor tienen que pensar las cosas juntos, ojala disminuya un poco lo del conflicto de lider y se enfoquen en algun otro tema ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

ke buen cap se esta armando con todo la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Soy el unico que siente deseos de golpear intensamente a la chinita lesbi creida con su pseudo take over???

con mi novia decíamos "cuanto pueden durar los civiles por su cuenta?" ajaja nada duraron
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj igual no esta mal lo que dice la china, o sea, el loco mintio descaradamente que el otro habia muerto y en realidad el lo abandono, eso te convierte en un cara de verg.... por mas egoista que pueda ser rush eso no se hace, de ultima una vez noqueado lo agarras y te lo llevas de vuelta, que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    jajaj igual no esta mal lo que dice la china, o sea, el loco mintio descaradamente que el otro habia muerto y en realidad el lo abandono, eso te convierte en un cara de verg.... por mas egoista que pueda ser rush eso no se hace, de ultima una vez noqueado lo agarras y te lo llevas de vuelta, que se yo
    Pasa que es cierto lo que dice Greer.. "Estamos mejor sin el". Fijate que todo el ultimo capitulo, lo del motín, el "casi" asesinato de Young y Scott (nota: no me hubiera importado si se vaporizaba Scott), todo lo que paso fue parte de un plan de Rush para zafar por si le descubrian lo del dispositivo de rastreo... tipo mas egoista que Rush imposible!.

Igual tambien esta el tema de que lo necesitan porque es el mas inteligente y el que mas sabe sobre los ancients... aunque el hecho de que considerara a Eli una amenaza en este ultimo cap, habla muchisimo de lo inteligente que es nuestro nerd favorito y de que con algo da práctica y experiencia podria tomar el lugar de Rush.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No se si les pasa, yo noto que SGU tiene aditamentos de muchas otras series:

El matiz oscuro de BattleStar, personajes abrumados psicológicamente todo el tiempo.
    El doctor loco que nunca sabés que va a tramar, de perdidos en el espacio.
    Un lado tipo reality show, especialmente cuando se trata de eli. De momentos parece la casa de gran hermano jaja.
    La estética impecable de los escenarios.. que me recuerda a una serie de la cual no recuerdo el name.
    El hecho de tener una nave "con lugares para ir descubriento"... atlantis formula a full: es una mina de oro para los escritores.
    Las intrigas políticas que recuerdan mucho a Babylon 5.

Yo creo que tienen buen potencial para hacer una serie muy buena. Veremos como la resuelven
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Yo tambien le veo mucho potencial por mas que no sea de la vieja escuela de sg1, bue esto ya se hablo, pero tengo muchos amigos fanas de O'Neill y de McKay que no les gusta nada esta serie.

Espero que se ponga mas interesante con esta raza nueva, y que no sigan actuando como unos simples mercenarios que se quieren afanar la nave.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

por lo pronto ya en ultimo capitulo aparecieron con 3 navecitas

quieren la Destiny a full
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Es de no creer el tamaño de las tetas de la soldado morocha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima