Stargate: Universe

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: Stargate: Universe

Son las 3 AM, acabo de ver los capítulos 6, 7, 8 y 9. No entiendo que pasó en el 8 ¿? vi el webisode, pero todavía no lo capto....ARRRRGGGG!!!!! alguien que me explique plz!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Son las 3 AM, acabo de ver los capítulos 6, 7, 8 y 9. No entiendo que pasó en el 8 ¿? vi el webisode, pero todavía no lo capto....ARRRRGGGG!!!!! alguien que me explique plz!!!
    por lo que me acuerdo una interferencia solar hacia que al atravesar el wormhole este se redireccionara al mismo punto pero en otra linea temporal

cuando el capitulo empieza, un segundo team que volvio del planeta recupero una camara con grabaciones (del bot) sobre lo que les esperaba

asi mismos se dan cuenta que la solucion a la infeccion era el veneno en pequeñas dosis de esas criaturas por lo que tienen que capturar un par y deciden volver a ir, sucede que caen nuevamente en la trampa y antes de que esto pase vuelven a enviar nueva info a traves del portal (mediante el bot) aprovechando la distorsion solar, entonces se ve que la camara vuela por el portal y vuelve al planeta pero en otro momento del tiempo, para que cuando ellos viajen la encuentren ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Sep, es como decís, ahora entiendo. También leí un artículo en wikia que describe el episodio, y al ver el webisode nuevamente, me terminó de caer la ficha:

Spoiler!  ...  
    Lo que tendría que haber sucedido, es lo que está grabado en el primer kino, es decir; llegan al planeta enfermos por el agua contaminada de la nave, algunos se desmayan por eso, y deciden quedarse ahí para no contagiar a los otros, pensando que se habrían agarrado algún virus en la selva. En las dos noches que siguen, son atacados por los aliens. Rush, durante el ataque de la 2da noche, decide irse al carajo, y tratar de volver a la nave a pesar que el Stargate funcionaba mal, pero termina en el mismo planeta, en el pasado, y lo mismo pasa con el Kino que manda Scott la noche siguiente, el que Eli había usado para grabar toda la experiencia, alterando así la línea de tiempo.

Entonces, en otra línea temporal, el equipo llega al planeta, encuentra el Kino y el esqueleto de Rush al toque, y se vuelve a la nave para ver el video, en lugar de morir miserablemente. Ahí se enferman, descubren que el agua está contaminada, y ven en el video que en el veneno de los aliens puede estar la cura. Vuelven al planeta a tratar de capturar un alien vivo, mientras la enfermedad hace estragos en la Destiny. En la selva, los aliens hacen percha al equipo, pero Scott alcanza a grabar en otro Kino lo sucedido, y espera a que el Stargate empiece a funcionar mal para mandarlo al pasado. Una vez hecho esto, altera por última vez la línea de tiempo.

En el webisode, en la línea de tiempo real (la válida digamos), la tripulación llega al planeta de la selva, y se encuentra con los 2 Kinos, el que tiene la historia original, y el que explica todo de Scott. Entonces, capturan un par de aliens de día, para hacer una cura contra la enfermedad del agua que apenas estaba empezando a joderlos. Se curan todo bien, y es por eso que el capítulo 9 no tiene nada que ver; ya pasaron por el planeta, ya están curados y la historia sigue.

Conchudos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

asi es, ahora a esperar que arranque de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Gente Abril? puff por dios a mi me re gusto esta serie mucho mejor que Atlantis... Pero sigue ganando SG1, al menos por ahora.
    Lo de la capsula esa que sale sola de la nave fijense que esta lleno de esas capsulas... Lo que no entiendo es porque salio una sola... O todavía habia alguien en la nave o hasta por ahí todavía lo haya...???
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

o quizas se disparo por accidente al activar los sistemas de la nave

anda a saber xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola chicos, le doy up porque vuelve esta serie ahora el 02/04 y aqui esta el avance del 1x11 "Space"

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hmmm interesante, parece que arranca el quilombo.

Che.. en 0:12 del primer video esta Daniel Jackson!!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

jojojo iba a decir lo mismo, como garpa ver a Daniel!

parece que van a tirar toda la carne al asador en la segunda mitad, ojala, estoy podrido de esperar a que vuelva esta serie, justo estrena en mi cumpleaños
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

aca se ve mejor el avance del 1x11

http://stargate.mgm.com/view/series/3/index.html

wiii ya falta menos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cuando vuelve che?
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando vuelve che?
    02/04
    • Me gusta
    Me gusta

13. LaG
    Registración
    Nov 2002

Por las dudas lo meto en spoiler

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LaG Ver Mensaje
    Por las dudas lo meto en spoiler

naaa por dios como odio a este tipo!!! que no aparezcaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Un grande Kneeper, me encanta como hace el papel de rata sucia y traicionera (o sea... siempre lo contratan para hacer el mismo papel). Fue uno de los pocos puntos rescatables de la ultima temporada de Heroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima