Simpsons en HD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Simpsons en HD

Ojala que cambien y pongan este formato, me parece copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en mi opinion no son comparables

salu2
    nono obvio q no, son 2 series totalmente distintas, pero digo si vos le preguntas a la mayoria de las personas q dejaron de ver los simpson o lo ven poco o les aburrio,etc etc etc, te van a decir "prefiero family guy" aunque sean diferentes :P, haria una encuesta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 17-02-09 el 05:35 PM

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    ya se que estan buenos, nunca dije que no, pero que se yo, cuando miro uno nuevo por ahi me saca dos o tres sonrisas, una que otra carcajada etc etc, cuando miro los de telefe, me se TODO lo que va a pasar, casi que ni lo miro, uso la pc y lo dejo prendido al estilo radio :S que se yo, va a llegar un punto que no te divierte mas ver 25 veces el mismo capitulo
    Puede ser. Pero no sé, yo estoy todo el dia con mis amigos y calquier cosa que pase en el entorno me hace acordar a un cap de Los simpson y me cago de risa.
    El día que terminen Los Simpson es probable que me compre la coleccion completa y me las vea, ahora no me llama la atencion, porque si los quiero ver, los tengo que bajar en ingles y son bastantes...

Hitman, Family Guy y Los Simpson son humores un tanto diferentes, el de family guy es mas "fuerte" pero está muy bueno igual.

Ya hubo encuestas sobre las series y gano Los Simpson por afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

correcto, mira te comento mi experiencia personal con family guy.

al comienzo fue una sensacion muy agradable, ya que habia encontrado un humor similar a los simpsons pero potenciado en varios aspectos (tanto los positivos como los negativos) sin embargo con el correr de los capitulos me comenzo a saturar (y no porque los veia todos seguidos xD)

de a poco me empezaron a parecer cada vez mas insoportables, tanto los capitulos que habia visto como los que por ahi se estaban estrenando.

si bien con los simpsons coincido con muchos en que actualmente no tienen la magia que en las primeras temporadas, esto no me pasa y los sigo viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    ya se que estan buenos, nunca dije que no, pero que se yo, cuando miro uno nuevo por ahi me saca dos o tres sonrisas, una que otra carcajada etc etc, cuando miro los de telefe, me se TODO lo que va a pasar, casi que ni lo miro, uso la pc y lo dejo prendido al estilo radio :S que se yo, va a llegar un punto que no te divierte mas ver 25 veces el mismo capitulo
    en casa mi mujer y yo hacemos radio con los simpsons y tambien nos pasa eso que todo lo que pasa en la vida (casi todo) tiene una referencia en algun capitulo de los simpsons.

No les pasa que se ven mas normales con las voces en ingles y mucho mas extrabagante y caricaturesco con el doblaje?

no se si se entiende la pregunta...
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Sip, es inevitable no hacer un chiste relacionando hechos de la vida con Los Simpsons. Epico.

No es solo una exitosa serie animada, es un estilo de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

igual family guy le rompe el culo a las ultimas 6 temporadas de los simpson...ya ni los miro El humor de familguy esta mas al humor que me gusta ahora, por ejemplo, todos cagandose a palos, pasa algo, se ponen a reir...4 segundos de silencio y aparece stewie y le rompe una silla en la espalda a la amdre...es SUBLIME!! me hizo reir mas que las ultimas tempoadas de los simpson...fueron mi infancia, adolescencia y casi-adultez, pero ya esta...poner a cletus en mas de un capitulo como protagoonista, darle mas bola a marge que es una cagada de personaje (ultimas temp hablo), es ponerle un sello que manda a la serie a las primeras 6 o 7 temps, donde cada capitulo era la gloria, donde los chistes era perfectos...ahora.....son una mierda de calibre groso groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Feb 2007

¿Van 19 temporadas verdad?

A partir de la 14º temporada, dejo de ser Los Simpsons para mi. Los escritores ya son otros, y el cambio se nota demasiado.

Family Guy y South Park tienen sus momentos y buenos episodios, pero son muy irregulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Esos no son los simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

de vez en cuando me sacan alguna sonrisa los nuevos episodios pero la traduccion al español es malisima, sin ver el capitulo en ingles te das cuenta que matan la mitad de los chistes...

La intro...mmm...sobrecargada, lo de otto y lo de krusty sobra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ¿Van 19 temporadas verdad?

A partir de la 14º temporada, dejo de ser Los Simpsons para mi. Los escritores ya son otros, y el cambio se nota demasiado.

Family Guy y South Park tienen sus momentos y buenos episodios, pero son muy irregulares.
    south park es un desastre :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho, antes no lo veia. Pero para mi gusto, son contados los capítulos grossos.

Me compraron con el episodio donde son ninjas y los dibujan estilo anime, el episodio donde juegan al Warcraft, cuando vicean al Guitar Hero. Y donde Butters sale con una minita estilo "hooter", y Stan se vuelvo gótico dark.

Esos episodios la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 18-02-09 el 01:39 AM

Registración
    Jan 2005

Esta buena la idea, por lo menos se van a ver capitulos mediocres pero con mejor calidad. Igual un domingo que justo enganche un capitulo nuevo, lo vi y dentro de todo lo malo que venian siendo este fue bastante bueno en mi opinion(no me acuerdo bien cual era).

Con respecto a Family Guy, a mi al principio me gustaba pero despues me resulto demasiado repetitivo, siempre los mismos chistes y el "como esa vez que..." de Peter. La parte de un capitulo cuando se olvida como sentarse fue mortal y otra que me gusto fue cuando se vistio de prostituta y subio al auto al lado de Meg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Actualmente Los Simpsons tienen 2 o 3 capitulos buenos por temporada, pero no es lo de antes, en la 20 hay un capitulo muy bueno:

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    Para vos, los ultimos capitulos (que los podes ver en la pag oficial) son terribles :P

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Con respecto a Family Guy, a mi al principio me gustaba pero despues me resulto demasiado repetitivo, siempre los mismos chistes y el "como esa vez que..." de Peter. La parte de un capitulo cuando se olvida como sentarse fue mortal y otra que me gusto fue cuando se vistio de prostituta y subio al auto al lado de Meg.
    Es que ese de esa frase saca miles de chistes xD

A mi family guy me sigue divirtiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2102
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima