Simpsons en HD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Simpsons en HD

me encanto lo del lcd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Hasta donde se, loa proxima temporada (20) es la ultima.. y ojala sea asi... hasta la n10 la seria valio la pena.. despues oslo fue cagarle la reputacion.. slavo algunos capitulos q safan
    La actual es la 20.

The.Simpsons.S20E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    ojo que este aparte de la pelicula es el primero en pantalla ancha eh, si llegan a sacar los anteriores en blu ray van a ser 4:3, lease pantalla completa no widescreen

yo lo que espero de corazon es que vuelva futurama, cada vez que sale una de las peliculas nuevas como anteayer masomenos se me hace agua la boca
    Al menos que hagan una remasterización desde las cintas originales.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

La temporada actual de los simpsons es la 20! Y renovaron para unas 3 o 4 temporadas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Tienen para rato, acuerdense que los actores de voz firmaron para hacer 3 peliculas y todavia ni hay rumores de la segunda.

Quizas si no renuevan mas despues de estas 3 o 4 temporadas. la tercer pelicula podria ser el cierre para la serie.

Aunque quien sabe, quizas la pegan con un buen guionista en la ultima temporada y les renuevan contrato por 3 temporadas mas y 2 peliculas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2005

de todas maneras nadie obliga a nadie a ver a nada, si no les gusta mas no lo vean mas, yo prefiero que sigan haciendo a que sigan pasando repetidos, para eso tengo telefe que vive de pasar repetidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    de todas maneras nadie obliga a nadie a ver a nada, si no les gusta mas no lo vean mas, yo prefiero que sigan haciendo a que sigan pasando repetidos, para eso tengo telefe que vive de pasar repetidos...
    No podés decir eso...Bah, podés pero la verdad que mereces la hoguera xD!

Quien mato al Sr. Burns? Parte 1, le rompe el ojete a las ultimas 4 temporadas de los Simpson. Y te nombre un cap solo, no la temporada en si.
    Olvidate, me quedo con telefe y los caps repetidos, que con la basura que hicieron ahora...
    Es como ver a Goku peleando el torneo de las artes marciales contra Ten Shin Han y decir: Prefiero que los fans rompan los huevos y Akira cree DB AF a seguir viendo a goku enano por Cartoon Network...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2004

pero con ese pensamiento te terminaras cansando. Mas si en menos de una semana viste 2 o hasta 3 veces el mismo capitulo. Aunque sea una cagada algunos caps, vale la pena renovarse viendo cosas nuevas. No dejan de ser Los Simpsons, siempre una sonrisa te sacara.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

totalmente de acuerdo, aunque la voz de homero ahora es (a mi gusto) muy fea, pongo fox y veo los caps igual.

siempre alguna risa me saca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Me quedo con varias risas que se que van a venir, que a una que me saquen los nuevos caps, pero buen, gustos son gustos...

Ayer vi el cap del gato por 234983294823942 vez y me rei todo el cap: "sabes quien soy homero?" "¿Marge?"
    Jajaja por dios, un clasico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Aug 2003

Yo me aburrí de los simpsons hace bastante. Es más, muy pocas veces me quedo viendo algo, y cuando lo hago, uso SAP. Si salen un toque de la mentalidad fanboy y lo ven en inglés, van a ver que es bastante más gracioso. Esto les puede salvar todas las temporadas nuevas, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2004

la mayoria de la gente q se cansa de los simpson termina viendo family guy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    Veo ambas cosas y no me canso. Sin embargo por mas que sea fan, Los simpson llegaron a la cima y quedaron ahi. Para mi es lo mas groso que hay.

Y si Aresius, vi un par de caps en ingles y si bien no son como los viejos, tienen sus buenas partes, pero verlos en nuestro idioma, con esas voces es una patada a los testiculos...Quizas algun dia le de la oportunidad y me veas las ultimas temporadas en ingles.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No podés decir eso...Bah, podés pero la verdad que mereces la hoguera xD!

Quien mato al Sr. Burns? Parte 1, le rompe el ojete a las ultimas 4 temporadas de los Simpson. Y te nombre un cap solo, no la temporada en si.
    Olvidate, me quedo con telefe y los caps repetidos, que con la basura que hicieron ahora...
    Es como ver a Goku peleando el torneo de las artes marciales contra Ten Shin Han y decir: Prefiero que los fans rompan los huevos y Akira cree DB AF a seguir viendo a goku enano por Cartoon Network...

Saludos
    ya se que estan buenos, nunca dije que no, pero que se yo, cuando miro uno nuevo por ahi me saca dos o tres sonrisas, una que otra carcajada etc etc, cuando miro los de telefe, me se TODO lo que va a pasar, casi que ni lo miro, uso la pc y lo dejo prendido al estilo radio :S que se yo, va a llegar un punto que no te divierte mas ver 25 veces el mismo capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    en mi opinion no son comparables

salu2