Dr. Horrible's Sing-Along Blog (Joss Whedon)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2004

Dr. Horrible's Sing-Along Blog (Joss Whedon)

Starring:
    Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother)

Kathryn Felicia Day (Buffy the Vampire Slayer, Bring It On Again)

Nathan Fillion (Firefly, Serenity)

Simon Maxwell Helberg (MADtv, The Big Bang Theory)

Dr. Horrible es un musical de tres partes de 15 minutos cada una creado por Joss Whedon en plena huelga de guionistas y protagonizado por Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day, cuya emisión fue exclusivamente por Internet. Además de ofrecerlo gratuitamente, lo distribuyeron a través de iTunes y llegaron a estar entre los más vendidos varias semanas. Ahora, meses después, ha salido a la venta el DVD y en las pocas semanas que lleva a disposición del público está batiendo récords de ventas.
    La historia se centra en Billy (Dr. Horrible), un villano cuyo dos mayores sueños son, por un lado, entrar en la Evil League of Evil (“Malvada liga del mal”) y, por otro, conseguir cruzar más de dos palabras con la adorable Penny. En ninguno de sus dos objetivos lo va a tener nada fácil gracias a Captain Hammer, su archienemigo. Si a esto le sumamos grandes diálogos y excelentes canciones, el resultado es un musical muy innovador con toques de comedia y un final que dio que hablar.

Mi opinión:
    A mi personalmente me ENCANTO siempre me gusto todo lo que dirigio Josh wedon, si lo van a ver tengan en cuanta lo que van a ver, un trama simple pero a la ves innovador con EXCELENTES PERSONAJES y muy buenos dialogos que convierten a los 3 actos en algo muy divertido, el act 3 es sencillamente buenisimo.

* Se puede descargar de cualquier torrent tanto los avis o el dvd pero por las dudas les dejo los links a youtube, en total dura 45 minutos (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)

ACT 1 PART 1

ACT 1 PART 2

ACT 2 PART 1

ACT 2 PART 2

ACT 3 PART 1

ACT 3 PART 2

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 31-01-09 el 10:56 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog (Joss Whedon)

Lo acabo de ver y me parecio excelente un cago de risa aunque el final me dejo 0_0

Neil Patrick Harris es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

hay que estar un rato para verlos pero ya me vi el 1ro entero, y es muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

si tal cual y eso que el primero es el mas flojo de los 3, el segundo ya esta barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

fue una de las mejores sorpresas del 2008

de lo mejor la verdad, me parecio sencilla conclusa divertidisma excelentes actuaciones y con muuuy buenas canciones, todo redondo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada