CSI Las Vegas - Season 9

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

CSI Las Vegas - Season 9

Recien busque y no encontre ningun post (habia pero eran viejos) que siguiera la serie de CSI las vegas, la verdad que la ultima temporada me la perdi entera por que cambiaron el programa de sony a AXN (y no se los horarios) pero estuve viendo y pasan muchas cosas.
    Sin mas decir sigue teniendo el mismo glamur que siempre tuvo (almenos para mi).

Alguien me podria decir los horarios en la que pasan la serie? y alguien me pone al tanto de que anda pasando?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gr1s0M : 28-01-09 el 01:27 AM Motivo: Me olvide de una cosa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1078
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2007

Re: CSI Las Vegas - Season 9

AXN está emitiendo CSI Las Vegas los lunes a las 20 hs, justo antes de Lost. La nueva temporada arranca el lunes 2 de febrero.

Los mayores sucesos de la 8va temporada es que el personaje de Sara decide retirarse de laboratorio, alejarse de Grissom e irse de Las Vegas. Y el otro suceso es que Worrik empieza a investigar a un dueño de un club nocturno que es amparado por algunos mandos policiales y se mete tan adentro que el último capitulo termina con él muerto por 2 o 3 disparos y Grissom encontrandolo en el callejon a la salida del bar donde minutos antes estaba todo el equipo de criminalistas desayunando.

Creo que te dije lo principal.
    Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B-J-W-D-O-A : 28-01-09 el 02:26 AM
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    AXN está emitiendo CSI Las Vegas los lunes a las 20 hs, justo antes de Lost. La nueva temporada arranca el lunes 2 de febrero.

Los mayores sucesos de la 8va temporada es que el personaje de Sara decide retirarse de laboratorio, alejarse de Grissom e irse de Las Vegas. Y el otro suceso es que Worrik empieza a investigar a un dueño de un club nocturno que es amparado por algunos mandos policiales y se mete tan adentro que el último capitulo termina con el achuchillado en el cuello y Grissom encontrandolo en el callejon a la salida del bar donde minutos antes estaba todo el equipo de criminalistas desayunando.

Creo que te dije lo principal.
    Espero que te sirva.
    Barbaro , por lo que vi no es acuchillado le meten 2 o 3 tiros no?

Igual mil gracias por la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Barbaro , por lo que vi no es acuchillado le meten 2 o 3 tiros no?

Igual mil gracias por la info
    Si, tenes razón. Le meten 2 o tres tiros y oficialmente muere en el primer episodio de la novena termporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Discusión cerrada