Legend of the seeker (Nueva serie)

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Legend of the seeker (Nueva serie)

Alo muchachos les vengo a proponer ver esta serie ke la verdad, cada cap me engancha mas...............

Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (interpretada por Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander (interpretado por Bruce Spence). Ellos deben detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.

La historia toma lugar en el mundo creado por el autor Terry Goodkind en La Espada de la Verdad. Las tres tierras principales son las Tierra Occidental, la Tierra Central y D'Hara. La Tierra Occidental está separada de la Central por el Límite, que fue creado para prevenir que la magia entrara. Al otro lado de la Tierra Central está D'Hara, la que gobernada por Rahl el Oscuro. Las Confesoras protejen el bienestar de la gente de la Tierra Central.

Los primeros 22 episodios, aunque se basan el primer libro de la saga: "Wizard's First Rule", consisten en historias de un capítulo con eventos y personajes que no se encuentran en el libro. La historia comienza después de la invasión del ejército de Rahl el Osucro en la Tierra Central. Kahlan Amnell (Bridget Regan), una Confesora, emprende un viaje hacia la Tierra Occidentarl en busca de un mago y del Buscador, quien estaba destinado a vencer a Rahl el Oscuro. Kahlan encuentra el mago, Zeddicus Zu'l Zorander (Bruce Spence), y al Buscador, Richard Cypher (Craig Horner), quien es forzado a aceptar su destino. Juntos, comienzan un viaje para encontrar a Rahl y a sus seguidores.
    Mas alla de esa semi-sipnosis ke sake de wikipedia, les aclaro ke la serie esta realmente buena, no es para nada ridicula como suelen ser este tipo de series, y los efectos estan bastante bien logrados.

Recomiendo no quedarse nomas con la simple vision de los 3 primeros caps, ya ke hasta ahi a mi tmb me habia parecido una serie muy mediocre. Pero luego va remontando mucho y realmente te deja con muchas ganas de seguir viendola.

Hasta ahora estan por el cap 9 ( aun no hay subs), la cosa es ke no se ke dia salen los caps.

En fin, mirenla, mas si le gusta toda la onda epica y esas cosas, yo ya toy pensando en comprarme los libros............................
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Re: Legend of the seeker (Nueva serie)

Tenia ganas de ver una serie de este tipo. Habia bajado Merlin, pero me decepciono, le voy a dar una chance a esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Oct 2005

yo tmb miraba merlin, vi hasta el 7 u 8 y me canso, esta las descoce posta. Como dije antes, dale un par de caps para ke arranke lindo.........................
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Acabo de ver los primeros 4 capitulos. Me gustaron bastante, lindos efectos, bien logradas las peleas, vestimentas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Oct 2005

me alegro ke al menos 1 haya escuchado mi recomendacion, segui ke la serie se pone cada vez mas copada............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Alta serie, me baje un par de capitulos para ver que onda, y el finde me re enganche y ya voy por el 18, 100% recomendable. Lo que note es que va mejorando con el correr de los capitulos, corrigieron un par de cosas que eran medio fuleras como las escenas de accion tipo "300" y la falta de sangre en las peleas (cosa que me parecia ridícula en un principio porque no es una serie para chicos por mas que sea de fantasía)

para el que la vio:

Spoiler!  
    Que buena que esta la mord sith, yo me dejo atrapar eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zargon : 11-05-09 el 12:36 PM

Registración
    Oct 2005

uhh yo me re colgue, me kede por el cap 13 creo ke era el ke es un fuckin relleno recopilando todos los anteriores caps, ya me voy a poner al dia.......................
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada