Galactica, arrancó la 5ta temporada (No spoilers please)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: Galactica, arrancó la 5ta temporada (No spoilers please)

Esa tapa es media spoileante. Si no viste toda la serie te caga la sorpresa de los personajes.

Aunque Saul tendria que estar un poco cambiado...
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy la vi de casualidad, la bajé pero todavía no la vi.

Y si, se extraña Galactica, pensar que me vi TODA la serie de corrido en 1 mes y medio. (si si, me vicie mal y me novia hizo la denuncia de que me habían secuestrado los aliens )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Feb 2008

Che que alguien avise cuando salgan subs buenos pq yo todavia no encontre ningunos. Si hay en ingles tambien chiflen que la quiero ver ya!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La mejor serie espacial en mucho tiempo. Desde babylon 5 no habia nada asi. Para mi lo mejor fue 1/2 temps y mitad de la 3ra. El final no me dijo mucho pero no me resulto ttampoco tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2000

El final para mi fue un desastre. O sea, recorrerse toda la galaxia por años para llegar a la tierra y hacer lo que hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    El final para mi fue un desastre. O sea, recorrerse toda la galaxia por años para llegar a la tierra y hacer lo que hicieron...
    ¿y de que manera justificabas el inicio de la civilización?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Es que TODO ese recorrido les hizo ver lo que pasaria con ese nuevo planeta si no hacian algo, y lo mejor que pensaron fue eso que paso al final.
    Igual todo se volveria a repetir no, osea lo que termina siendo un huevo y la gallina, osea que hubiera pasado si no terminaba asi y trataban de cambiar las cosas, pero bueno, es medio abierto ese final.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y de que manera justificabas el inicio de la civilización?
    La civilizacion hubiese empezado igual, con o sin la galactica; segun Baltar los habitantes ya eran iguales a nosotros aunque primitivos. Digamos que Hera por ahi le dio un toque extra al codigo genetico; que al final de cuentas no sirvio de nada, porque todo señalaba que iba a volver a pasar.

Yo a lo que apunto es a la pasividad de la gente para aceptar lo que hicieron. Cuando estuvieron en Nueva Caprica con toda la tecnologia a la mano la gente estaba mas enferma que sana (el mismo Cottle lo decia). Estando en la tierra sin tecnoclogia, repartidos por todo un planeta nuevo y salvaje ¿cuanto podian durar? Meses? un par de años quizas? Para eso me quedaba en la nave. Cuando el abogado amigo de Lee planteo lo mismo que yo, uno de los Adama (no me acuerdo si el padre o el hijo) habia dicho algo asi como "no subestimes la capacidad de la gente para empezar de nuevo", una frase que para mi no explica nada.

No digo que haya sido un mal cierre, pero fue medio "triste". Y ademas estan todas las incongruencias que venian pasando en los ultimos capitulos que ayudaron un poco a terminar de desilusionarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 19-10-09 el 03:48 PM

Registración
    Aug 2004

La civilizacion hubiese empezado igual, con o sin la galactica; segun Baltar los habitantes ya eran iguales a nosotros aunque primitivos. Digamos que Hera por ahi le dio un toque extra al codigo genetico; que al final de cuentas no sirvio de nada, porque todo señalaba que iba a volver a pasar.

Yo a lo que apunto es a la pasividad de la gente para aceptar lo que hicieron. Cuando estuvieron en Nueva Caprica con toda la tecnologia a la mano la gente estaba mas enferma que sana (el mismo Cottle lo decia). Estando en la tierra sin tecnoclogia, repartidos por todo un planeta nuevo y salvaje ¿cuanto podian durar? Meses? un par de años quizas? Para eso me quedaba en la nave. Cuando el abogado amigo de Lee planteo lo mismo que yo, uno de los Adama (no me acuerdo si el padre o el hijo) habia dicho algo asi como "no subestimes la capacidad de la gente para empezar de nuevo", una frase que para mi no explica nada.

No digo que haya sido un mal cierre, pero fue medio "triste". Y ademas estan todas las incongruencias que venian pasando en los ultimos capitulos que ayudaron un poco a terminar de desilusionarme.
    Entiendo lo que decís. A mi en lo personal no me jodió eso. Por ahí me jodió un poco mas lo raro que manejaron el tema de Starbuck, medio delirado eso.

En fin, a mi no me pareció un mal final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Gente ya estan los subs en subdivx de THE PLAN, fiense por los 15 min que vi, parece estar buena.

Y para contribuir a la discucion, la serie fue muy buena, decayo en ocasiones y mas a la hora del final q no me gusta para nada. Tendria que haber terminado como todos suponiamos o queriamos, osea los cylon dicidentes junto con los humanos vs los cylon oficiales, se daban masa, mueren todos y entonces la camara se va a un pequeño planeta donde , o caramba, todo vuelve a empezar. Pero no, la cagaron con el tema de los angeles, dios y todo eso, perdon si espoileo pero si no la vieron hasta ahora jodanse!! jajajaja. Y para entender un poco mas pq toda la tematica religiosa, segun tengo entendido la serie estaba financiada por un grupo mormon en parte, asi q de ahi el tinte religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar