Scrubs

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Scrubs

Scrubs

Alguien la mira?

Justo estos dias salieron capítulos de la 8ta temporada.

S08E01 y S08E02
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 13-01-09 el 12:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960
    Seguí este Tema: Suscribite
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Scrubs

siempre que la engancho la miro, altisima serie, dr cox la zarpa, se lleva toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jun 2002

Creo que es el sexto post en donde se pregunta si alguien mira Scrubs.

Creo que es una serie que la mayoria disfruta, pero que le falta un extra twist para que sea idolatrada. Es cumplidora pero no te vuela la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

KG.
    Registración
    Jan 2005

Estos días estoy haciendo una maratón, la serie completa la vi 3 veces y ahora voy por la cuarta, quizá no genera adicción por no tener una súper trama, pero en mi opinión es muy buena por el humor diferente que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

La veo cuando puedo o me acuerdo. Tiene capitulos muy buenos y otros que safan, los capitulos de las ultimas temporadas que pasan en la tele ya no me gustan mucho.

No me gusto mucho la evolucion que tuvieron los personajes, sobretodo Bob que parece mas humano ahora (No se que temporada estaran pasando en Sony)
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

La he visto de a pedazos a veces en la tele y me he reido un rato, ahora voy a bajar la 1er season.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

La amo.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Los episodios donde aparece Michael J. Fox son épicos.

Se destaca la serie, pero no es adictiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Oct 2008

Me gusta muchísmo, aunque solamente la veo cuando la engancho en Sony.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

lo que tiene de barbaro esta serie, que otras de comedia no tienen, es ke mezcla mucho el humor con el drama, y es por eso ke para mi es especial, como ke todos los caps te dejan algo, y en mas de uno se te puede piantar un lagrimon, como el del cuñado de Cox por ej..................

Sueltos vi muchos cap, despues bajando vi hasta la 3º nomas y no se porke me colgue =S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Buenisima la serie, es la segunda excepcion que hago con las series medicas... (la otra es HOUSE, asi, con mayusculas, palabras mayores, jajajaja)
    Primero me enganche con esta y la verdad esta muy buena, aunque la ultima temporada mucho no me gusto...
    Ya creo que en USA esta saliendo la ultima esta Courtney Cox Arquette como invitada. Espero que le den un buen final... y que JD y Elliot terminen juntos, seria medio predecible pero estaria bueno...
    (Siempre me acuerdo un capitulo donde el Conserje les dice:"Uds van a terminar como como Ross y Rachel". Y JD medio enojado por la comparacion le dice:"como quienes?" y el conserje les dice"Casados como el Contador Ross y la administradora Rachel". Y muestran a un tipo y una mina que saludan, jajajaja, estuvo muy bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Rise up on my spokes if you like, but don't complain when you are cast back down into the depths. Good times pass away, but then so do the bad. Mutability is our tragedy, but it is also our hope. The worst of times, like the best, are always passing away

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

la voy a empezar a bajar porque la vengo viendo suelta en sony y me encanta...

vamos a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    lo que tiene de barbaro esta serie, que otras de comedia no tienen, es ke mezcla mucho el humor con el drama, y es por eso ke para mi es especial, como ke todos los caps te dejan algo, y en mas de uno se te puede piantar un lagrimon, como el del cuñado de Cox por ej..................

Sueltos vi muchos cap, despues bajando vi hasta la 3º nomas y no se porke me colgue =S
    Uy! Ese capítulo fue durísimo, me pareció excelente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Para el que ya miró el Cap 02 de la 8

Spoiler!  

Lo echaron a Janitor Esperemos que vuelva...sin ese ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Jun 2006

Salieron 03 y 04 de la 8°
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima