Contenido de los programas de televisión en horas diurna y aun aptas para niños

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Thumbs up Contenido de los programas de televisión en horas diurna y aun aptas para niños

Quiero compartir con todos ustedes una gran inquietud, sobre todo aquellos que al igual que yo tienen hijos o niños pequeños al cuidado suyo. Son precisamente esos programas de televisión que muestran a dos personas del mismo sexo hablando tan alegremente de sus relaciones y además tocandose y besandose como si no fuera nada, pero el problema no son esas personas porque al fin y al cabo no tengo nada en contra de ellas sino de la irresponsabilidad de los que están a cargo de la transmisión de esos programas...tal parece que estuvieran utilizando la televisión como medio para dejar escapar sus tendencias y por tal razón no objetan dichas transmisiones y logico le dan rienda suelta a todas esas programaciones... que ya uno no sabe si esos actores o actrices que hacen esos papeles son personas que tienden a la homosexualidad... Sería bueno que presentaran programas de EDUCACION SEXUAL, PERO DE EDUCACION SEXUAL, encaminada a la orientación e identidad sexual de las personas y a que se aceptaran como son y no tratándolos de mostrar como una imposición y entonces así la gente tiene que aceptarlos... Me temo que esa no es la solución para esa discriminación.

Gracias y espero no ofender a nadie, pero, es, mi opinión!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Contenido de los programas de televisión en horas diurna y aun aptas para niños

Mmm, disculpame la ignorancia; pero... de qué programas hablás???.

No estoy muy al día con los programas de los canales de Aire. O hablás de la Tv por Cable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Re: Contenido de los programas de televisión en horas diurna y aun aptas para niños

Si queres que tus hijos vean television, no seas rata y contrata cable. La TV abierta no es ni nunca va a ser para chicos (no a la censura!)
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me encanta este flaco.

Se caga en la violencia, en las puteadas, en... bueno, en todo.

Pero, que horror! dos flacos besándose! Es inmoral, pará que voy a buscar el cura del barrio así armamos una hoguera

ON: Le explicás al pibe que se besen dos personas del mismo sexo es tan normal como que te guste la Pepsi y no la coca. No le busqués la vuelta por que te van a ownear feo. Y lo hacen :s

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me encanta este flaco.

Se caga en la violencia, en las puteadas, en... bueno, en todo.

Pero, que horror! dos flacos besándose! Es inmoral, pará que voy a buscar el cura del barrio así armamos una hoguera

ON: Le explicás al pibe que se besen dos personas del mismo sexo es tan normal como que te guste la Pepsi y no la coca. No le busqués la vuelta por que te van a ownear feo. Y lo hacen :s

Saludos
    Depende de lo q entiendas por normal, estoy de acuerdo con el flaco la verdad, imaginate un pibe q se la pase mirando eso seguramente salga homosexual (no tengo nada contra los homosexuales, en serio, no soy de esos q dicen, "no tengo nada contra la homosexualidad" pero lo dicen para quedar bien pero en realidad piensan otra cosa) pero si un padre/madre quieren q su hijo sea heterosexual viendo eso definitivamente no va a ser asi, aunque tmb seria bueno q se lo dejara al chico/a elegir por si mismo lo q quiere ser pero todos sabemos q cuando uno es muy chico muchas veces no sabe ni lo q hace.

La tv Argentina (hablando de Aire obviamente) es una garcha, ya estoy podrido de la tipica, te muestran una mina q baila en pelotas y aparece un boludo q dice "che, estamos todavia en el horario de proteccion al menor" y se cagan de risa.

Ahora si estas hablando de canales de cable ya es muy diferente, se respeta bastante, de hecho creo q recien a las 11 empiezan las peliculas para adultos, o sea ahi tenes total control sobre un chico.

Espero haber entendido bien lo q querias expresar, si no entendi y mande cualquiera y no tiene nada q ver con el tema, pido disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Aug 2007

Aca al "horario de protección al menor" lo mataron y enterraron hace rato, no se que es lo que extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2200
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada