True Blood

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    flf
    Registración
    Dec 2003

Re: True Blood

subtitulos.es

en esa pagina salen los subtitulos de toque, por ahi el lunes ya estan .
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Como estuve de vacaciones me leí hasta el 5to libro de la serie, la verdad que me cebé.

Igual sigo viendo los capítulos e indignándome por la falta de fidelidad y como comprimieron todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

bueno, shush.... (?)

ahhaha zip it ! zzzzzzzzzzzzip... it...

spoilers are not welcome here...
    book details ether...
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

anda comentando como son los libros en spoiler si queres. yo los lei los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    anda comentando como son los libros en spoiler si queres. yo los lei los anteriores.
    Hasta cuál leiste? Yo estoy empezando el 6to sería, cuando arranca el tema con Quinn.

Atención spoilers de la 2da temporada:

Spoiler!  

Me jode que estén comprimiendo todo en esta season.

Si bien lo de Jason no tiene ni por asomo nada que ver a lo que pasa en los libros, puedo aceptar que es algo que le hace bien a la serie darle protagonismo a otros personajes porque Sookie es una pesada inbancable.

Malísimo el bardo en Dallas como está armado, todo a las apuradas. La llegada en el avión en el libro es infinitamente mejor hecho, le pone mucho más suspenso y tensión. También está horrendo como está hecho el tema delos vampiros de Dallas, el personaje de Stan (creo, ahora no me acuerdo, el groso del nido de Dallas) está completamente al revez. O sea, el personaje es una cagada comparado con el que te presenta el libro, que es más el comportamiento de un vampiro muy viejo que anda con precauciones, en vez de ser un boludito que va a la guerra apenas lo joden. Seguro que el tema de la violación y el cautiverio, y el abogado traidor ni va a aparecer hoy. También es medio garcha que no hayan metido nada del interrogatorio que le hace Sookie a los que laburan en el bar de Dallas.

Acepto que la muerte de Lafayette era casi imposible de hacer, porque ese personaje se robó la serie, pero igual tendrían que haber hecho algo parecido al libro con el tema de las orgías y la maenad. Ahora la verdad que no se como lo van a arreglar.

Ah, también me molesta un poco que aparezca ya ya Lorena, como que en 12 capítulos es muy poco para poner tantas cosas. Sobre todo porque están meta sumar otras cosas de otros personajes.

Ah, un groso Eric, Bill es un gil. Y ojalá no borren a Alcides porque es un personaje que quiero ver en la serie.

Los libros siguen estando buenos, y se leen al toque. Pero como de a poco están haciendo una pluralidad de los supe se están olvidando de los vampiros. Que LEJOS son los más interesantes, desde su sociedad secreta hasta la relación con los humanos. Ahora le metieron tantos bichos raros, dejando de lado a los vampiros, que medio que me embolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 27-07-09 el 01:03 AM

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Que buena que se puso la serie, HBO no defrauda, vi toda la primera temporada en 2 dias y recién terminé de ver el EP5 de la segunda, ahora a esperar hasta el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hasta cuál leiste? Yo estoy empezando el 6to sería, cuando arranca el tema con Quinn.

Atención spoilers de la 2da temporada:

Spoiler!  

Me jode que estén comprimiendo todo en esta season.

Si bien lo de Jason no tiene ni por asomo nada que ver a lo que pasa en los libros, puedo aceptar que es algo que le hace bien a la serie darle protagonismo a otros personajes porque Sookie es una pesada inbancable.

Malísimo el bardo en Dallas como está armado, todo a las apuradas. La llegada en el avión en el libro es infinitamente mejor hecho, le pone mucho más suspenso y tensión. También está horrendo como está hecho el tema delos vampiros de Dallas, el personaje de Stan (creo, ahora no me acuerdo, el groso del nido de Dallas) está completamente al revez. O sea, el personaje es una cagada comparado con el que te presenta el libro, que es más el comportamiento de un vampiro muy viejo que anda con precauciones, en vez de ser un boludito que va a la guerra apenas lo joden. Seguro que el tema de la violación y el cautiverio, y el abogado traidor ni va a aparecer hoy. También es medio garcha que no hayan metido nada del interrogatorio que le hace Sookie a los que laburan en el bar de Dallas.

Acepto que la muerte de Lafayette era casi imposible de hacer, porque ese personaje se robó la serie, pero igual tendrían que haber hecho algo parecido al libro con el tema de las orgías y la maenad. Ahora la verdad que no se como lo van a arreglar.

Ah, también me molesta un poco que aparezca ya ya Lorena, como que en 12 capítulos es muy poco para poner tantas cosas. Sobre todo porque están meta sumar otras cosas de otros personajes.

Ah, un groso Eric, Bill es un gil. Y ojalá no borren a Alcides porque es un personaje que quiero ver en la serie.

Los libros siguen estando buenos, y se leen al toque. Pero como de a poco están haciendo una pluralidad de los supe se están olvidando de los vampiros. Que LEJOS son los más interesantes, desde su sociedad secreta hasta la relación con los humanos. Ahora le metieron tantos bichos raros, dejando de lado a los vampiros, que medio que me embolo.
    Te bajaste los libros o los compraste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

wrong post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tyler_Durden : 30-07-09 el 03:24 PM

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Te bajaste los libros o los compraste?
    Compré un pack así http://www.amazon.com/Sookie-Stackho...8976796&sr=8-1

Pero era hasta el 7mo libro, y salio 30 y pico de dolares, o menos, ahora no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. NaM
    Registración
    Oct 2007

Che neo como es la onda con los libros, la serie está basada en ellos fielmente o está adaptada y solo tomaron la historia principal y el resto está armado para tv?
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Che neo como es la onda con los libros, la serie está basada en ellos fielmente o está adaptada y solo tomaron la historia principal y el resto está armado para tv?

Libre de spoilers, nada que no haya pasado aun:

Los libros están en primera persona, desde el punto de vista de Sookie.

o sea, es TODO sookie.

La primer temporada es el primer libro casi calcado, salvo algunas cosas menores adaptadas para televisión. El tema es que la tele muestra otros puntos de vista, le da importancia al drama del hermano y los asesinatos que el libro no, algunos personajes están distinto (Tara es blanca en el libro, y aparece recién en el segundo creo, y no es tan amiga de Sookie).

La segunda temporada es poco fiel al libro, la vampiro colorada ni siquiera existe en el libro para que te des una idea. O sea, es la idea general de ir a Dallas, pero por ejemplo lo de Marianne es completamente distinto.

En general, me gusta más como está en el libro, si lo leiste la serie te va a parecer que está hecho a las apuradas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NaM
    Registración
    Oct 2007

Gracias por la data, cuando termine esta temporada voy a ver si les doy una ojeada
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El capítulo de hoy estuvo bastante bueno, aunque me sigue pareciendo que quieren mostrar dieciocho mil cosas al mismo tiempo en solo 12 capítulos.

Me molesta un poco que a Bill lo hagan TAN santurrón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. NaM
    Registración
    Oct 2007

Me encantó el episodio, los finales son geniales, te dejan con todas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El capítulo de hoy estuvo bastante bueno, aunque me sigue pareciendo que quieren mostrar dieciocho mil cosas al mismo tiempo en solo 12 capítulos.

Me molesta un poco que a Bill lo hagan TAN santurrón.
    Si ademas eso de "no quiero hacer mas cosas malas" es medio cualquiera.. bah no se, me parece a mi
    Pregunta para vos que leiste los libros (en spoiler por las dudas)
    Spoiler!  
    Tara aparece en los libros o es un invento de la serie? extraño ese personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima